Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

Hago este hilo para demostrar que la campaña de grupos antifascistas es difundida exclusivamente por cuentas de extrema derecha y una web gestionada por el administrador de webs de zoofilia y de prostitución. VOX miente a sus seguidores para que odien. Relacionada: http://menea.me/1z3rj

Comentarios

Cehona

#7 En Alemania este finde la ultraderecha se manifiesta al igual que aquí, son vasos comunicantes. Pero allí el Gobierno no tiene complejos porque saben que hay una base ciudadanos que no soporta la ultraderecha. Tienen todos una misma bandera nacional.

pinaveta

#15 Y no hay barra libre de símbolos...

o

#35 pues a mi me toca los cojones la apropiación de la bandera

StuartMcNight

#47 Perdona el negativo. Dedo gordo al intentar darle parriba. Te compenso en otros.

Y a lo que iba... no es que se apropien la bandera es que la usan para atacar a los demás. Como dice #35.

La izquierda en general se manifiesta por algún motivo, alguna reivindicación social / política, y por tanto las pancartas son favorables a la petición o contrarias al gobierno de turno. Pero ni de España. Porque la bandera de España no reivindica nada.

Usar la bandera de España para protestar contra el gobierno de España es ridiculo. Y por desgracia solo tiene una lectura. “Solo yo soy España. Tú, gobierno, no lo eres”. Y ese es un mensaje que la izquierda no va a mandar nunca. Solo lo pueden mandar los que creen que los que no pensamos como ellos somos abono de cunetas.

o

#58 es que para ellos solo son españoles los que piensan como ellos, el otro día me dice un conocido que nadie debería pactar nada con Bildu y le pregunto por vox y me dijo que esos respetan a España y a los españoles y Bildu no, le di la razón a ver si se callaba porque me hierve la sangre y un día le voy a dar una ostia mal dada a alguien y encima me va a salir caro

alcornoque

#67 quizás deberías debatir antes de llegar a palabras mayores. Y antes de trifulcas, convence a otros, haz piña, legalidad, argumentos y si es necesario corta relaciones. Deja los enfrentamientos físicos porque todo escala.

Las armas las tienen ellos y los que les apoyan. A fuerza ganan, te lo aseguro. Aquí y en casi cualquier país.

alcornoque

#25 como dice #39, mira #69, te digo lo mismo.

Wheresthebunny

#47 pues sí, han conseguido que le hayamos cogido manía incluso a los que nos sentimos orgullosos de ser españoles. Es ver la bandera española y ya tengo prejuicios sobre quien la porta. Quiero que la bandera vuelva a representar a todos y no a un grupo de exaltados que la han denigrado hasta el esperpento.

p

#7 Por de pronto, en Alemania y en Europa está prohibida la apología del comunismo, no sé si lo sabes. Debe ser porque fue algo muy positivo para los ciudadanos que vivieron en gobiernos comunistas (p.e. los de la RDA, que no era ni república, ni democrática, ni alemana (dependiente de un gobierno no alemán).

volandero

#23 Mentira. Una más. No sabéis hacer otra cosa que robar y mentir.

Supercinexin

#23 No está prohibida la del nazismo, va a estar prohibida la de los héroes que salvaron a Europa de los carniceros derechistas que causaron la mayor matanza de la Historia en territorio europeo, con más de 60 millones de muertos.

Tus ganas. Gracias a los comunistas muchos estamos hoy vivos y podemos circular libremente por Europa, en vez de estar sólo una cuarta parte de los que somos y todos hablando alemán y haciendo con nuestras vidas lo que Berlín quisiera hacer de ellas.

danymuck

#23 no haces más que confirmar lo que dice #7. Enhorabuena. Has intentado criticar a #7 y lo único que has hecho es dispararte en el pie.

Si es que son todos iguales. lol

p

#41 Y que dice que yo haya confirmado? Tienes problemas para entender lo que lees.

danymuck

#71 si te digo la verdad, leyendo mi respuesta a tu comentario, no se a que vino. Creo que me confundí y te contesté a ti cuando pretendia contestar a otro comentario. Perdón.

p

#72 No pasa nada. Gracias por la aclaración.

m

#7 Debería ser fácil desmontar todos los totalitarismos, pero, desgraciadamente no ocurre.

D

#7 o sus actuales consignas para manifestarse ahora: "por una españa unida" y "viva españa" ¿qué se supone que están pidiendo ahora estos imbéciles? ¿el coronavirus quiere destruir la unidad de España? ¿el coronavirus es antiespañol?

forms

#7 en Alemania tiene Afd (igual que VOX) y NPD (incluso más radicales) y son legales

(buen vuelo a casa)

D

#2 alguna vez importó? La propaganda existe d ser siempre. Ahora está mucho más afinada eso es todo. Y pasa en todos los lados

j

#2 El fascismo como tal creo que hace décadas que no existe.

eldarel

#2 No se puede debatir, puesto que son creencias, son irracionales.
Es muy difícil pero en mi opinión la respuesta es la del adagio: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Ignorarles, enviarlos a la insignificancia.

neotobarra2

#20 Eso no funciona. De hecho, es lo que buscan: que nadie les responda, que nadie les conteste el discurso, para poder seguir sembrándolo. Ya se vio en el foro de burbuja.info, del cual se apoderaron hace ya años, incluso antes de que existiera Vox (ese partido simplemente vio en ese foro un potencial de votos enorme). Y lo que querían no era que la gente les respondiese, porque se encargaron ellos mismos de echar del foro, a base de bullying, a todos los usuarios "progres". Lo que querían era precisamente quedarse el foro para ellos.

Algunos os pensáis que si los ignoráis, dejarán de existir, pero eso no es cierto. Tú puedes ignorarles, pero hay millones de personas en este país, y muchas de ellas van a entrar en Internet, van a ver su mensaje (ya se encargan ellos de hacerlo llegar por todo Twitter, WhatsApp, Facebook etc.) y por mucho que tú los ignores, esas personas van a escuchar ese mensaje y a muchos les van a convencer, simplemente porque no hay nadie dando una respuesta que pueda contrarrestarlo.

En el foro de burbuja no desapareció todo el mundo salvo los nuevos fascistas, desaparecieron los que tenían las cosas claras y se oponían tajantemente a ese discurso. Los demás, a base de leer lo mismo una y otra vez (el foro ya era casi una cámara de eco) se acabaron convirtiendo en fascistas. No es coña. Conozco personalmente a un pobre desgraciado que hace diez años era comunista y ahora ha terminado lobotomizado a base de leer a gilipollas por Internet.

Y si crees que eso no puede pasar a gran escala y que son casos aislados, mira lo que pasó en Italia o Alemania el siglo pasado. Mira lo que lograron los nazis, cuyas tácticas de propaganda eran muy similares a las de Vox a día de hoy. Echa un ojo a esas tácticas: Julián Macías: "La impunidad por lanzar bulos es evidente"/c27#c-27 Lo que buscan es precisamente evitar que su adversario les pueda responder, entre otras cosas. Ignorarles y no hacerles caso, les permite continuar vertiendo noticias falsas y propaganda del odio. Esa no es la solución.

¿Cuál es la solución? Pues mira, por ejemplo, lo que han estado haciendo contra Podemos, y puede que tengas la clave. Ese partido no deja de hundirse poco a poco a pesar de que se trata de un partido muy moderado, y aunque hay más cosas que han influido, yo creo que el acoso y derribo incansable que se ha llevado a cabo contra ellos ha sido una de las claves de su desgaste. Si se hiciera lo mismo con Vox, no te quepa duda de que acabarían por los suelos, porque tienen mucha más mierda que esconder y muchas más barbaridades que se pueden airear, que en el caso de Podemos.

eldarel

#45 Tal vez tengas razón, no sé.
Yo lo que hago es parar cadenas de odio como puedo, no reenviando whatsapp, reportando en RRSS cuando atentan contra derechos fundamentales...
Entre no razonar con irracionales y dejar que hagan lo que quieran hay espacio a hacer algo.

v

#2 Al fascismo no se le discute, se le destruye

Supercinexin

#25 No te conozco de nada, pero te aconsejaría personalmente que no te metieras en trifulcas callejeras y mucho menos aún con provocadores políticos de ultraderecha.

Incluso si no haces tú absolutamente nada y ellos te increpan, es preferible salir de ahí a paso ligero sin responderles y dejarlos en público como lo que son: violentos simios que sólo buscan la confrontación física a toda costa.

Cualquier otra cosa que hagas sólo te va a traer problemas, desde responderles verbalmente hasta lo que quieras. Con suerte acabarán usándote, después de agredirte e insultarte, como ejemplo de que están siendo atacados y ellos son las víctimas de todo. Con mala suerte, igual acabas en el hospital o en el calabozo.

Hay batallas en esta vida que no merece la pena luchar por la gran cantidad de recursos que hay que gastar para no conseguir ningún beneficio y por las demasiadas cosas que tienes que perder en caso de que salgan mal. Las peleas callejeras son una. Las peleas callejeras con fascistas por echar cuatro voces, definitivamente, son todavía peor.

¿Que hay una manifestación de fachas por la calle? Me voy andando por otra calle, no pasa nada. No va a durar más de una tarde, como mucho. ¿Que pasa por mi calle? Puerta y persianas cerradas y que pasen de largo.

Y au.

danymuck

#39 totalmente de acuerdo. Si tienes un altercado con un fascista de estos con bandera más te vale no llegar a las manos. La opinión pública, medios de comunicación, tertulianos y demás gente en general como personas mayores que no entienden muy bien esto de internet y las mentiras, te hará a ti culpable por agredir a una persona "solamente por llevar la bandera de España" y ellos serán las víctimas aunque tú y otros más sepan la verdad. Saldrá en los medios que radicales de izquierda se enfrentan a pacíficos manifestantes solamente por llevar la bandera de España que es de todos (mentira, se la han apoderado) y eso serán votos para ellos porque la gente que no entiende de ideología te hará a ti culpable.

Es un win win para ellos. Llevar la bandera de España y meterse en líos son todo ventajas para ellos. En eso se ha convertido la bandera en este país, en un arma arrojadiza con el tener la razón en caso de que vengan mal dadas.

Jesulisto

#39 Palabras más sabias no se pueden decir, añade a eso que tengo ciertos ahorros con lo que me podrían embargar hasta las cejas. Ya sabes cómo funciona la justicia.

Lo intentaré, encima soy un viejo y mis niños se están tocando los eggs. Además todos mis vecinos son fachas con lo que voy a terminar sin hablarme con nadie.

Pero es que soy un animal

Jesulisto

#39 Te vuelvo a leer y veo que he estado cerca del desastre, el que me llamaba asesino y terrorista era un chaval de 30 pero con pinta de no haber tenido una experiencia más dura que un sándwich con el queso sin derretir, y yo que peso más de cien y me crié en un internado durísimo si me hubiera dejado llevar termino en el telediario y durmiendo en villa candado.

¿Pero que hacemos? ¿Solo mirar para otro lado?

Ñbrevu

#2 Siempre ha sido así. Son gentuza que nunca jamás usa la razón honestamente. Su razón de ser es el poder y cualquier medio les vale para conseguirlo. Hacen de la mala fe su bandera; de nuevo, siempre ha sido así. Sartre les retrató hace mucho: https://www.goodreads.com/quotes/7870768-never-believe-that-anti-semites-are-completely-unaware-of-the-absurdity.

Lo peor es que hay un montón de gente que se siente validada por esa retórica. El tipo de gente a la que le enseñas pruebas y le dices "¿pero no te das cuenta de que te están engañando?" y sus respuestas van del palo de "ya, pero menudo zasca te ha soltado, puto rojo". No hablo de trolls ni de astroturfing sino de gente a la que conozco en persona. Gente que se siente cómoda eludiendo la razón. Gente a la que le da igual que le tomen por el pito del sereno si eso valida sus prejuicios o, sobre todo, si sirve para dejar en mal lugar al oponente. La verdad no importa, nunca ha importado para este tipo de personas.

dilsexico

#32 Hay un libro online gratuito de un profesor (creo que canadiense) que lleva toda la vida estudiando el autoritarismo y los que ciegamente lo siguen. El libro explica muy bien a este tipo de gente.
www.theauthoritarians.org

D

#2 No es una sensación. Es un hecho histórico y sociológico demostrado.
El fascismo no se debate. Su esencia es ajena a los argumentos y la razón. Cuando brota cual virus, se busca la forma más rápida e inteligente de destruirlo hasta que no quede nada de él.

armadilloamarillo

#2 Ahora el plantearse si se está haciendo lo correcto es visto como un signo de debilidad. El fuerte siempre está en lo correcto, son los demás los que están equivocados, solo los débiles carecen de la voluntad necesaria para no cuestionar sus propias ideas.

En realidad es al revés, cuestionarse las propias ideas y acciones es signo de fortaleza ya que la estabilidad no depende de estar siempre en lo correcto y también de capacidad de mejorar. El no cuestionarse jamás las propias acciones e ideas es signo de estancamiento e inestabilidad mental.

sivious

#2 Sinceramente, creo que en España no tenemos solución. Después de esta crisis sanitaria, ha quedado retratado muy bien como somos. Los políticos, inmoralmente, estan repartiendo un discurso de odio hacia el otro, la gente, defendiendo a los partidos como si fuera su equipo de futbol, ni concenso ni intención de ayuda. Solo odio. Parece que esté en nuestros genes. Nos vamos mucho a la mierda.

Battlestar

#2 Yo la sensacion que tengo es que no se debate al fascismo en absoluto, que se busca la victoria "by default" solo diciendo una de las palabras magicas sin nunca molestarse en debatir realmente las cuestiones que plantean.

Solo tienes que verlos estos dias durante las manifestaciones, se podria criticar su actitud temeraria por el riesgo para la salud publica que supone pero al mismo tiempo aprovechar para abrir el debate sobre las cuestiones de fondo que plantean. En lugar de eso "son pijos" "son de vox".

Al fascismo no es que no se le pueda debatir, es que no se está intentando siquiera debatir, la gente prefiere que al decir "fascista" le den ya el debate por ganado. Y eso puede convencer a los que ya están de acuerdo contigo, pero ni va a convencer a los que piensan lo contrario ni va a convencer a los indecisos.

c

#2 Eso de que no se le debe dar una plataforma (nisiquiera debate) al fascismo por que aunque sus argumentos son una mierda facilmente rebatible ellos son habilidosos con coger cada espacio que pueden para propagar su ideología asquerosa y enmarañar un debate lo suficiente (gritos, interrupciones, inventarse cosas ya que no se pueden verificar datos en directo, argumentos emocionales sobre conspiraciones...) como para conseguir convencer a unos pocos muy pocos iluminados lo vengo yo diciendo bastante tiempo. Los debates no están hechos para manipuladores expertos con discursos simples y eso lo puedes ver en como en todos los debates electorales cada uno que lo vió piensa una cosa distinta según su afinidad política. Eso deja muy claro como siempre va a ser efectivo para los fascistas. Al fascismo no se le debate, ya hay tropecientos vídeos y libros para eso. Al fascismo se le cierra la puerta en la cara.

chemari

#2 No es el fascismo solo, es la ignorancia y el fanatismo. Este hilo que está muy bien documentado, no llegará a ninguna parte, porque los fanáticos solo oyen lo que quieren oir, y creen las mentiras que quieren creer. Y esto funciona para todos los fanáticos, independientemente de su color político. Aunque reconozco que intentar dialogar con los de la banderita es como hablar con la pared.

D



Sergio_ftv

Eso es un delito, aparte de ser propio fe cobardes y malnacidos. Estos son los que presumen de constitucionalistas.

Walldrop

Se están inventando muchas cosas, esta semana ya era la de generar las confrontaciones, igual hicieron en 2016 con lo de chartlotsville, están a full tratando de construir una narrativa, se ve perfectamente en burbuja, trabajos concienzudos más que observaciones alocadas cómo está son muymuy de agradecer

KillingInTheName

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

thalonius

CAMBRIDGE ANALYTICA. BREITBART. PROYECTO ÁLAMO.

Todo esto no son ocurrencias particulares, son estrategias muy bien diseñadas y muy analizadas para actuar en puntos concretos.

Quien no haya visto el documental EL GRAN HACKEO de Netflix, está tardando. Desgraciadamente se van a asustar mucho de lo que nos espera. Las estrategias usadas en distintos países y los espectaculares resultados son para echarse a temblar.

Abascal se reunió con Bannon y le asesora en toda esta basura mediática. Hay que poner algún tipo de freno porque esto es muy peligroso.

D

No demuestra nada solo bulos. lol lol

B

#54 Pero si era sacasmo, vaya, no pillas el paso ni con un tambor eh ?

D

vox trata a sus votantes como tontos, porque eso es lo que son.

D

Claro, en el fondo detrás de los payasos de Distrito 14 está VOX manejando los hilos

r

La extrema derecha es así , de ahí sus soflamas que son de cuando el comunismo podia haber dominado gran parte del mundo. Sus discursos ya se oían hace 30 , la diferencia es que hace 30 años tenían sentido y ahora suenan totalmente estúpidos, salvo para las orejas que siguen atrapadas un dia antes de la caida del muro de Berlin. Vamos que estan pasadisimos de rosca y si no se inventan un enemigo aun mas pasado de roscas que ellos su existencia es inútil.

La extremaderecha sin el comunismo que tanto odian y a la misma vez sus lideres tanto necesitan serían un cero a la izquierda. La extrema derecha necesita más al comunismo que a su ideologia.

D

#63 Tú eres el que dice una cosa y luego demuestra la contraria.

e

Gente que creía que todo lo que sale en las redes sociales es fiable y descubre que todo es un engaño.
Qué novedad.
Todo es manipulación

D

#28 Y el hecho de que el dato lo hayas dado contestandome a mí no tiene ninguna relación con mi comentario y tu capacidad de entendimiento, porque tú solo haces comentarios 100% aleatorios. lol lol lol lol

satchafunkilus

#53 He dado un dato, no mi opinion al respecto, por lo tanto tus pajas mentales sobre tomarse ideologias a pecho y demas chorradas conmigo no van.

D

#57 No hablado de opinión en ningún momento, luego la paja mental te la estás haciendo tu mismo.

satchafunkilus

#59
No has hablado de opinion ¿Y que cojones son las idologias sino opiniones sobre temas politicos?

" Usar siempre fuentes de múltiples ideologías (diría fuentes sin ideologías, pero no existen), corroborar los datos y tratar de ser siempre crítico y escéptico."

Te doy un dato real y contrastable, porque lo que tu decias no era cierto, y tu me sales con no se que mierda de mirar fuentes de multiples ideologias.

Te digo que yo no he dado ninguna opinion, y por lo tanto lo que yo he dicho no tiene nada que ver con mi ideologia ni con que no contraste datos en distintas fuentes, y me sales por los cerros de úbeda y negando la mayor.

No se, me parece a mi que en el fondo tu has venido aqui a hablar de tu libro y nada mas.

D

#61 No en ese comentario. Quizá si concretases sería más fácil comunicarse.

Te doy un dato real y contrastable,
Ahora el dato me lo das a mí, pensaba que no me estabas contestando, solo dando datos. Así en general.
Aclarate un poco.

satchafunkilus

#62 Venga tio, a jugar al parque.

D

una web gestionada por el administrador de webs de zoofilia y de prostitución.
Estoy confuso. Pensaba que desde gran parte de la izquierda se veía la prostitución como un oficio más.
Sin embargo ahora se está usando con tientes claramente peyorativos.

D

#1 de la intoxicación tienes algo que decir?

D

#4 Que el alcohol hay que beberlo siempre con moderación.

carakola

#4 Sólo quiere meter mierda que no tiene nada que ver con la noticia.

elGude

#4 negativo sin querer. Te lo compenso.

D

#4 #8 #12 No pilláis un sarcasmo ni a tiros. lol lol lol lol
Suele pasar cuando uno se toma cualquier ideología muy a pecho.
Tiene cura. Usar siempre fuentes de múltiples ideologías (diría fuentes sin ideologías, pero no existen), corroborar los datos y tratar de ser siempre crítico y escéptico.
Por cierto que es curioso como se nota en los negativos cuando una noticia atrae a un tipo de gente más o menos polarizada.
Comentarios que en unas noticias no tendrían negativos porque se entendería el sarcasmo, en otras la gente es incapaz de ver el sarcasmo o pincha en hueso y contestan con más negativos. lol
Desde luego da para estudio.

satchafunkilus

#16 Lo que yo he dicho no tiene nada que ver con tus pajas mentales. Simplemente he dado un dato.

B

#1 #16 Resumen, necesito casito y lo que hago es hacer un comentario que no tiene nada que ver con la noticia y cuando me votan negativo por gilipollas me pongo a decir que era sarcasmo a ver si cuela

D

#34 El comentario tiene que ver con la noticia y mucho que ver con el tinte de la noticia y quienes la menean.

satchafunkilus

#1
Pues si que se te ve confuso, si.

IU pretende abolirla. Ciudadanos queria legalizarla. Y el resto de partidos pues en el abanico entre una cosa y la otra.

Ovlak

#1 Puede, y sólo digo puede, que administrar varias webs de ese tipo esté más relacionado con la práctica del proxonetismo que de la prostitución. Y puede también que alguien vea mucho peor lo primero que lo segundo. Aunque quizá me equivoque y ese señor se dedique a proporcionar placer a caballeros a cambio de una remuneración.