Hace 2 años | Por cocolisto a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a mobile.twitter.com

A la ciudadanía canaria (y de otras partes del Estado seguro que también) le asaltarán varias preguntas al oír esto:.. ¿Por qué responde el PSOE a una petición legítima que realizo, como parte de mi defensa jurídica, a la Presidenta del Congreso de los Diputados, Doña Meritxell Batet, que debe actuar como presidenta de la cámara manteniendo la neutralidad debida?....

Comentarios

Tarod

#1 que tio mas cansinoooo

P

#12 y llorón.

gustavocarra

#12 Opino lo mismo de ti.

dudo

#12 ¿cansino?


al menos no es un tema que solo afecta a madrid como las ayusadas, y que nos la trae al pairo al resto de los 40.581.096 de ciudadanos españoles,

que no nos afecta lo que diga, haga o deje de hacer, la presidenta de madrid.

tenemos nuestros propios presidentes que muchas veces hacen cosas peores y no vamos por ahí dandoos la vara

#madridmemata

U

#11 yo no he podido evitar reírme con tu comentario y acordarme de aquello de "no se le han caído los anillos de volver a su antiguo trabajo".... Se vive muy bien de diputado.

gustavocarra

#14 Mejor se vive de capullo troll de Vox y menos expuesto. Y me parece el mejor sueldo de diputado que se ha pagado nunca. Que vuelva y os saque una úlcera.

t

#15 En Iberdrola?! lol A este no lo quieren ni en la empresa de chapuzas de Paco y Anselmo lol

Morrison

#22 Hombre, pobre "progreame" en algún sitio lo querrán, aunque sea para subir cafés.

J

#22 Eso es lo que pasa por no ser un ladrón corrupto como son los que tú votas.
En Iberdrola solo entran los delincuentes a los que defiendes. No la gente honesta.

L

#11 Enserio cree usted que esto tiene que ver con el sueldo de diputado.

gustavocarra

#11 Coherencia y honestidad ¿Qué mierda sabes tu de eso? No te pongas a hablar de esos valores si apoyas a putos chorizos, que se nota que eres un esbirro.

Y si, que vuelva y que contraataque, y que te perfore el estómago.

p

#60 feliz 2022, espero que te venga con menos bilis que este.

gustavocarra

#62 ¿Llamas bilis a luchar y rechazar la corrupción ? Pues el año que viene vas a tener el doble de ración. Y si la corrupción te hace feliz, te deseo un nuevo año muy desgraciado y que te retuerzas de desdicha. Para que luego no vayáis diciendo que somos buenistas, pedazo de cínicos.

D

#11 Hipócrita chupoptero de manual. 

Morrison

#34 Muchos no, uno. Y deberías de dejar de ir pegando a policías.

s

#33 El sistema de justicia español, ¿para qué preguntas?

D

#40 Ahm, q tu puedes pegarle a un policía y justificarlo pq otros roban.

Muy bien

s

#68 Yo no he dicho nada de pegarle a nadie, Pocoyó.

D

#69 pocobrain más bien.

J

El PSOE responde así porque son unas ratas de cloaca y están alineados con el fascismo institucional.
Yo no hubiese esperado otra cosa de esa gentuza.
¿Por qué ahora iba a restituirle el escaño la señora Batet, que se lo quitó porque le dió real gana?
Se saltó la legalidad entonces y lo va a seguir haciendo ahora.
No hay más.

qwerty22

#25 en que mundo vivís? Batet de lo quito porque le obligó el TC.

L

#46 no creo que fuera el TC. Supongo que dice tribunal constitucional

J

#46 Los letrados del Congreso dijeron que podía seguir en su escaño.
La cuestión es a quien hizo caso esta miserable.
https://www.elmundo.es/espana/2021/10/18/616d9f8cfdddff1c5d8b45c2.html

qwerty22

#64 después de eso se consultó al TS y dijo lo contrario. Los letrados del congreso no son jueces. Y tras la aclaración del TS dijeron que había que retirar el acta

J

#77 Los letrados del Congreso conocen perféctamente el reglamento del Congreso y cuando interesa se les hace caso y cuando no interesa, no.
El Tribunal Supremo, es el mismo que a través del delincuente ultraderechista y prevaricador juez Marchena, lo condenó sin pruebas.
Es la primera vez que yo recuerde que echan a un diputado del Congreso por haber cometido un delito, y delincuentes han pasado por ahí unos cuantos.
Batet es una miserable al servicio de las cloacas del estado y de su partido de miserables corruptos.
https://diario16.com/denuncian-al-juez-marchena-por-prevaricacion-por-el-caso-alberto-rodriguez/

qwerty22

#83 Batet no puede emprender una cruzada para desobedecer una resolución del Tribunal Supremo. Y encima que llaméis a eso ser neutral. . Si la resolución del supremo no gusta, el camino es el constitucional y europa. No la desobediencia.

Y no, no es la primera vez:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20170328/tribunal-supremo-notifica-sentencia-homs-congreso-inhabilitacion-diutado-retirada-escano-5931817

J

#85 Sí, si ya vemos como en el supremo no es la primera vez que aplica su política ultraderechista contra quien no les gusta.
Pero a la banda de delincuentes y criminales del Partido Putrefacto que se sienta en el congreso no les tocan un pelo.
Normal. No van a morder la mano que les da de comer.

Morrison

#67 Curioso que el testimonio de la policía a veces se tome en cuenta y a veces no...

https://www.diariocritico.com/inspector-jefe-udef-caso-gurtel-mariano-rajoy-cobro-dinero-caja-b

RubiaDereBote

#71 No entiendes la diferencia? en serio?

B

No entiendo, la solución la tiene podemos no el PSOE.
1. Al salir él, corre la lista de la candidatura.
2. Si renuncian todos los siguientes y se acaba la candidatura, la junta electoral pide al partido que designe a alguien.
3. Podemos lo vuelve designar a el y vuelve.

Igual es que no confía en que sus amigos y compañeros lo hagan, además creo recordar que también se dio de baja de podemos, es mejor repartir palos a otros en vez de mirar en tu omgligo.

D

#10 ¿estas diciendo que si agotan la lista de suplentes pueden elegir a la persona que les de la gana? No creo que sea así, si se quedan sin suplentes, se quedará vacío.

Michilu

#20 si, es así.

LOREG 182.2

D

#41 pues leyendo ese artículo parece que sí, curioso.

qwerty22

#42 No, no tengo nada claro que lo sea. go to #45.

D

#47 gracias por la aclaración, feliz año

Michilu

#45 en el congreso habría q que ver su reglamento que salvo que esté equivocado no lo contempla.

Si agotan la lista, la junta electoral aplicará la misma norma que para los ayuntamientos, ha sucedido así en en otras ocasiones que no había norma en un ente y se trasladó la de los municipios.

Lo de quitar el derecho... bueno... no lo están ejerciendo cuando podrían haber sustituido a este tio, insisto, la patata la tiene Podemos no el PSOE, si tienen dudas que eleven consulta a la junta y/o letrados del congreso, pero que dejen de salpicar con sus líos internos al resto.

D

#10 Yo si lo entiendo.
Es ganarle el pulso a la arbitraria decisión de la presidenta del congreso, y una vez ganado el pulso decir: "y ahora os metéis el puto escaño por el agujero la polla, que yo tenia razón, mafiosos, ahora que pase el siguiente de la lista"

L

#10 Lo importante no es que ocupe el asiento de nuevo.

D

#10 Pero es que tienen el escaño vacío para dejárselo al mismo. Ahora a ver qué dice la mesa del congreso, porque el paripé de renunciar todos al escaño libre no hace más que gastar tiempo (y por lo tanto dinero público) del funcionario que tenga que gestionar toda la documentación.

o

PSOE, y algunos policias y jueces....¿neutralidad?

D

#34 ¿Cuántos jueces? como inventáis

J

#38 los necesarios, supongo!

Angelusiones

No me gusta este político porque peca del mal mayor de podemos (que es no saber donde está el norte), pero lo que están haciendo con el es un atropello inconstitucional.

NúcleoIrradiador

#8 esto es como lo de decir que no estás de acuerdo con lo que pasaba con Pablo Hasel pero siempre precedido de aclarar que no te gusta su música/no lo has escuchado nunca.

Angelusiones

#16 correcto. estoy intentando demostrar objetividad mostrando que no tengo especial simpatia por dicho político y que a pesar de eso esto me parece una marraneria.

D

No se ha ido, le han echado con toda la indignidad de que es capaz el aparato de represión del régimen, que eso sí que es vergüenza ajena hasta el rubor.

Él se reincorporó hace semanas a su antiguo trabajo, y probablemente no tenía ninguna intención de volver al escaño porque sabía de antemano cuál iba a ser el resultado, simplemente lo solicitó para poner a unos cuantos en evidencia otra vez.

L

#34 si un policía quiere puedes pegarlo o no pegarle, según le venga bien.

n

La cacicada que se han marcado con este hombre es vergonzosa.

g

Tenía la opción de haberse ido con algo de dignidad... y ha optado por dar vergüenza ajena. Sea injusto o no, hay que tener más clase y dejarlo correr, está poniéndoselo a huevo a los anti-UP

eldet

#56 no entiendo por qué habría de marcharse

c

#56 Los antiup no necesitan municion, se la inventan si hace falta.

m

¡Tiene rastas! ¿Qué será lo siguiente, ver a hombres con pendientes en el congreso, hombres con el pelo largo, hombres sin corbata...?

A todo esto, en mi opinión lo mejor es que renuncien todos los de la lista de Podemos, uno tras otro, a ver qué hacen en el congreso.

Jakeukalane

#18 ¿y si se inventan otro caso judicial contra un diputado de podemos?

D

#80 no quedó demostrado para ¿ningún juez?
Lo ha condenado el supremo.
No se, es tan fácil como apechugar q ha cometido un delito.
Q no hubiese pegado a un policía, así de fácil.

c

#81 Tu te lo pasarias bomba en la inquisicion: que no hubiera adorado al demonio esa bruja! Que los hechos no derriben tu fe en nuestra justicia despolitizada.

D

#84 creo q hubierais sifos unos grandes inquisidores alemanes vosotros.
50.000 "brujas" mataras en Alemania.
Ahora busca las ajusticiadas en España

Que asuma su responsabilidad. Punto

c

#86 No se de que me hablas de alemania. Que quieres decir?
En eso esta, ha asumido su responsabilidad y ahora trata de saber hasta donde llega. Tienes tu clara la norma no escrita? Iluminanos y citala.

mr_shield

A ver que explicar tampoco es que explique nada...

domadordeboquerones

No va da na el Daniel el travieso!!!

c

Todo lo que dices son suposiciones. Donde dices que esta la prueba?

R

¿ Pero que explicacion ? ¿ no dijistes que te ibas a tu curro a ganarte el pan como obrero industrial ? , me da igual los motivos por los que reclamas el acta, o de si tienes razon o no, solo veo que incumples con lo que dices, eres un mentiroso.

D

Para evitar todo esto podría... No haber pegado a un policía.. Llorar y no asumir tus responsabilidades me parece de niño chico 

D

#26 muchos jueces dicen q no. Así q asuma sus consecuencias y no vaya pegándole a policías.

RubiaDereBote

#26 Está el testimonio de quién recibió la patada, que es agente de la autoridad. Y el resto de sus compañeros no contradicen nada, solo dicen que ellos no pudieron verlo porque como comprenderás estaban a lo suyo, no a si a su compañero alguien le daba una patada. Si hubiera sido un montaje policial como pretende el acusado y algunos otros, no crees que habría sido más fácil que los testimonios de todos lo policías hubiera sido que sí, que todos lo vieron? y el propio acusado hay muchas veces que deja entrever que sí lo hizo, el lenguaje es muy traicionero con el subconsciente. Yo entiendo que que Alberto es "amigo" y hay que defenderle pero seamos serios. Y como te digo esto te digo que instancias superiores a donde ya ha dicho que va a recurrir, le terminarán absolviendo porque para que te acusen en esas instancias de algo es porque el propio tribunal lo tuvo que presenciar (espero se entienda la exageración). Para mí lo más criticable no es que lo hizo, sino que cuando se fue del congreso dijo que no volvería, que si etapa ahí había terminado, que eso cambia a la gente,... y no sé cuántas cosas más y al final las palabras se las lleva el viento. Ha visto que es más cómodo eso que volver al trabajo.

s

#21 Era más fácil reformar la sede del partido con dinero negro de sobornos por contratos públicos. Así no solo no le hubieran echado sino que habría cobrado sobressueldos por el trabajo bien hecho. Me cago en Dios, que a veces parece que no vivís en España.

D

#27 JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA.
Asi q puede pegarle a un policía por todo eso, no?
Me fliparía saber q sistema de justicia tendríais. "señor, le he pegado pq alguien, a 500km ha robado"

Jajajaja

c

#33 No insinua eso. El caso es que no quedo demostrado, no asi lo de la financiacion ilegal.

Pablosky

#66 Obviamente, obviamente. Todos son iguales ante la ley, pero unos más que otros.

avalancha971

#21 No, no se podría evitar. Sin haber pegado a un policía se lo han inventado igualmente

c

#21 Nivelazo, sobresaliente en prueba de acceso a las FCSE. Pase y coja su placa y porra lol

D

Debería donar sus pelos para que los pájaros hagan su nido. Otro que tiene la cabeza llena de pajaritos. Lo que hace el dinero público que te vuelve altanero y pretencioso.

cocolisto

#2 ¿Por propia experiencia?...Triste

s

#2 ¿Eres calvo?

#5 No creo, si no no tendria un pelo de tonto.

s

#6 Lo digo porque en este caso su pelo es lo de menos, vamos digo yo.

TheIpodHuman

#6 no lo creo, no creo que tenga un pelo de tonto es cliente asiduo de Mediamarkt lol lol

#5 lo que es, es un imbécil

Penetrator

#5 Envidioso es lo que es.

T

#2 ¿Todo bien por ahí arriba? ¿Qué te ha hecho este señor peludo?

D

#13 ¡bravo!

gustavocarra

#2 No como tú, que eres humilde y comedido. ¡¡¡vete recargarte de mierda en la boca puliendo el culo de los chorizos!!!