Hace 7 años | Por DonaldTrump a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por DonaldTrump a cnnespanol.cnn.com

La candidata presidencial, Hillary Clinton tiene neumonía, confirmó su doctora Lisa Bardack, en una declaración difundida por la campaña demócrata. Un video difundido a través de las redes sociales muestra a Clinton tambalearse antes de subir a una camioneta negra. Una asistente y dos miembros del Servicio Secreto la tuvieron que llevar casi en vilo al vehículo. Al parecer, la candidata demócrata estuvo a punto de caer, incapaz de dar un paso.

Comentarios

D

#17 Muchísimas gracias, no dudes que veré todo. Conspirapawaaaa! tinfoil

D

#5 Pon enlaces de donde has sacado eso que tiene una pinta de lectura obligada que se cae.

pablicius

#5 #6 #11 #21 Más que conspiranoias, creo que basta recurrir a un dato objetivo: Clinton va a cumplir 69 años el mes que viene. A esas edades cualquier traspiés de salud se convierte en algo grave.

Tampoco es que el otro tenga ventaja en eso: Trump tiene 70. De momento parece sano, pero en cualquier momento le da un algo, y estamos en las mismas.

El próximo presidente más poderoso de la Tierra será un anciano. Gerontocracia a la vista.

vet

#5 Por cierto, ¿quiénes son los VP de cada uno? Otros años se vendía el "ticket". ¿Y ahora?

D

#14

El de Trump es Pence. Es el típico conservador de biblia en mano. El de Hillary es Tim Kaine, que es un SJW de libro: http://www.infowars.com/hillarys-vp-whites-must-become-a-minority-to-atone-for-racism/

Estamos todos jodidos salga el que salga

vet

#18 ¿SJW no significa "social justice warrior"? ¿Eso no serviría para suavizar a la halcón Hillary a falta de un Bernie Sanders? Por lo que estoy leyendo de este hombre, aunque es un poco dado al doble juego y lo "políticamente correcto", es bastante decente. Estuvo en misiones jesuitas durante bastantes años, así que no me parece mal perfil.
La única pega que le encuentro es que se ve que lo han puesto en gran parte para atraer votos católicos y del sur y que al final la línea general será la de Rodham CLinton. Y, sí, las dos opciones son bastante malas.

D

#5 Precisamente cuando leía tu comentario pensé en el nombramiento de Frank Underwood, a un paso de ser presidente y ni un voto emitido a su nombre "Democracy is so overrated"

D

#5 Añadiendo a lo de la conspiración, entre 1981 y 1985 se hizo un estudio en Japón sobre la principal causa de muerte de pacientes con Parkinson. Resulta que de los 240 pacientes de los que consta el estudio, el 44% murieron por...

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2355241

¡NEUMONÍA!

No me digáis que la historia no se escribe sola tinfoil tinfoil tinfoil

TetraFreak

#5 Todo esto me recuerda a El Ala Oeste de la Casa Blanca con lo de la esclerosis

ninyobolsa

#5 Si muere antes de elecciones podría ser un impulso a la carrera de sanders

tiopio

#5 hace lo Trump, no insumos traer su historial médico.

thepiratecat

#5 Es lo que tienen los reptilianos y el clima hostil de la tierra, si se exponen mucho pasa lo que pasa... tinfoil tinfoil tinfoil

davokhin

#5 No desveles mis planes o te las verás con Doug...

r

#5 Gracias por la info, ni idea de todo eso tenía...

Por cierto, como sigan llamando "democracia" a EEUU, si lo que dices se hace realidad... es para borrar el palabro del diccionario y acuñar uno nuevo...

D

#6 ¿Estás insinuando que es una especie de robot reptiliano?

Porque yo si que lo insinuó:



D

#8 Nuestra atmósfera le está matando poco a poco.

Autarca

#6 Coño! Había una película de Kevin Kline con este argumento.

http://m.imdb.com/title/tt0106673/?ref_=m_nmfmd_act_42

vet

#6 ¡Se ha trumpizado!

i

#6 Mmm o es una peluca o le ha salido mas pelo en el lado izquierdo...
Reptilina sin duda

D

#6 Puede que tenga un doble.

Brogan

#6 Doombots. Nunca salgas de casa sin ellos.

a

De repente vuelve Sanders.

a

Más leña al fuego. El gif del momento que relata la noticia:
https://media.giphy.com/media/14x2BZtAZcvtVm/giphy.mp4

mainichi

#27 Se agradece, pero eso no es un gif

Snow7

Las personas a veces o muchas veces se enferman, la señora no es un robot ni una máquina para que se excluya de males del común de los mortales.

Fijo que un par de días estará de nuevo en campaña. Ni va renunciar, ni va sustituirla nadie y tampoco creo que afecte negativamente mucho este incidente en su desempeño actual. No pasa nada.

D

#26 Con los emails y la tendencia de sus enemigos a sufrir accidentes si que pasa algo. Bueno, y las donaciones de cierta gente y países, especialmente nuestros hamijos de Arabia Saudí, conocidos en el mundo entero por su patrocinio de los derechos humanos.

aunotrovago

A ver, Hillary, tía, que haya una presidenta en USA, está bien, ya es hora, pero debe ser una candidata idónea y a ver si no vas a ser TÚ.

Socavador

Bueno, pues que se abrigue bien y no coja frío...en fin...cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras...

Observer

No hay de que preocuparse es como la Esperanza, mala hierva nunca muere.

D

#4 Hombre, si la hierves mucho tiempo igual si.

Observer

#32 Vaya metida de pata.
Muy cierto. lol

C

#35 Que sean dos las meteduras de pata.

H

(((Neumonía)))

Roy_López

Eso es que comió "pescaito frito" de la costa Californiana.

Tragad radiación, tragad.

MrLon

Neumonía mmmm... otra ves la secta ismaelita comiendo peones.