edición general
15 meneos
11 clics
Hillary Clinton dice que nominaría a Trump al Nobel de la Paz si ayuda a negociar un acuerdo para acabar con la guerra de Ucrania [EN]

Hillary Clinton dice que nominaría a Trump al Nobel de la Paz si ayuda a negociar un acuerdo para acabar con la guerra de Ucrania [EN]

Hillary Clinton dijo que nominaría al presidente Donald Trump para su tan esperado Premio Nobel de la Paz si pudiera negociar un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania que no "capitulara" ante el presidente ruso Vladimir Putin. Clinton, la exsecretaria de Estado que una vez dirigió una campaña contra Trump, emitió su audaz declaración en el podcast Raging Moderates para incentivar al presidente a no ceder a las demandas de Putin.

| etiquetas: hillary clinton , nominaría , trump , nobel de la paz , guerra , ucrania
Lo de Gaza, ni lo contempla. :palm:
#7 es que lo de Gaza no es una guerra.
#7 por eso estoy convencido de que Trump o la otra, el resultado hubiera sido más o menos el mismo, y Trump es muuuuucho más tonto.
O sea, Trump, que se chotea de ti.
Y el otro gran conflicto lo olvidamos, cierto? Claro, se entiende
#4 ¿ Cual de ellos?
Bueno el mundo es cada vez un lugar más absurdo así que no me extrañaría que le acaben dando el Nobel a Trump
#6 Se lo dieron a Obama, o sea que imagina
Sería un premio Nobel tan merecido como el que ganó Kissinger :-P
#2 Desde luego mucho más merecido que el de Obama sí que sería
si ella hubiera ganado a Trump, la guerra habria comenzado cuatro años antes.
Lo que tu digas Killary
Han corrompido hasta la paz. Putos genocidas.
#14 Europa destina el dinero de los fondos para la paz en armas para Ucrania, las palabras están dejando de tener el significado que tenían.
Yo le nominaría también por su inestimable ayuda al pueblo Palestino. Lo tiene totalmente merecido.
Que es como decir si las vacas volaran. Pero ojalá.

menéame