Hace 12 años | Por Don_Ricardo a youtube.com
Publicado hace 12 años por Don_Ricardo a youtube.com

Clinton, entre risas, bromeando sobre el asesinato de Gadafi con el "Veni, vidi, vinci" de Julio César (Llegué, vi, vencí).

Comentarios

Engel_des_Chaos

#1 #2 #3 La misma gracieta aplicada a su marido. "Llegó, la vio, se la folló"
Muy triste que un cargo diga esas barbaridades. Matar nunca debe ser cosa de broma.

D

#1 #2 #3 #9 No es por justificar esa forma de frivolizar, pero Gadafi fue el Bin Laden de los 80... por recordar su historial (fuera de su país obviamente):
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/La_Belle_bombing
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Pan_Am_Flight_73
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Pan_Am_Flight_103
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/UTA_Flight_772
Y como con Bin Laden, no van a echarle ninguna lagrimilla.

klam

#69 No seré yo quien llore por el, pero ese tipo de "finales" con ejecución sumaria estilo Mussolini no me da esperanzas sobre el futuro de Libia.

D

#1 Los yankis serán lo que son, pero ese cerdo era un dictador. Ya esta bien con el "buenismo". Matar dictadores está muy, pero que muy bien. No estaría de más que mataran a Bush también.

SirPatata

#11 Si te parece ahora Bush es peor que Gadafi.. lo que hay que oir.

Brill

#5 EEUU también tiene antecedentes de colocar o mantener a dictadores en todo el mundo, desde Franco a las dinastías que gobiernan con mano de hierro los países del Golfo Pérsico.

lestat_1982

#28 Lo curioso de verdad es la comparativa de la vida del pueblo libio hace unos meses y como están ahora y ya si se compara con como estarán dentro de unos pocos meses... se acabó la gasolina, luz y agua, gratis, creditos al 0%, que te regalen un piso cuando te cases, una buena sanidad,... como le gusta a USA regalar "libertad".

La verdad es que hay unos cuantos dictadores que irían antes en mi lista.

Fingolfin

Tienen razones para estar contentos. Gracias a la colaboración local, se han librado de un dictador conflictivo sin meter tropas suyas ni armamento pesado y con un gasto ridículamente pequeño y en poco tiempo (recordemos que se auguró un estancamiento sempiterno de ambos bandos). Estando acostumbrados a lo de Irak y Afganistan, esto ha sido para ellos un éxito arrollador.

#9 Por supuesto que puede reírse cómoda y alegremente de la muerte de gente como Gadafi o Bin Laden. En EEUU no gustan mucho de cogérsela con papel de fumar.

D

#57 plas, plas, plas.

Solo añadire a tu exposicion que ademas son tontos como piedras, Sarko habia logrado el apoyo del populacjo europeo y todos como minimo con dudas de si esto es bueno o malo y tuvo que venir esta a cagar todo el trabajo brillamte de concienciacion prebelica, que hasta AVAZ y AI pidieron por firmas una interdiccion aerea..... lol lol si es que son mas brutos que araos..... Si me dijeras hace meses que iba a parecerme mal cualquier accion contra este o el laden me hubiera dado la risa, y ahora entre Obama the black gunslinguer pegando tiros, Calamity Hilton bailando el Can-can y Sarko el simpatico truhan europeo metiendo baza me hacen creer que estoy en una peli de Sergio Leone .... Solo faltan Berlusco para regentar el Saloon, Merkel vendiendo aceite de serpiente y ZP tocando el piano y ya tenemos a la Otan al completo....

D

#57 en #62 quise decir Calamity Clinton ... En que estaria yo pensando...

Cyberlarry

#9 Si es que no la entendeis,despues de ver en vivo como mataban a Bin Laden, el asesinato de gadafi con el agujerito en la cabeza debio de ser de risa en comparacion.

¿O no os acordais de la cara que puso en la foto que publicaron dentro de la casa blanca?

D

América genocida fascista. Eso sí, luego aplaudimos el asesinato de Carreo Blanco, no faltaba más.

D

Esta tía es gilipollas, está donde está por follar con alguien que sí tenía talento e inteligencia.

D

#6 No creo que follara mucho... ella... el "otro" seguro que sí..

macaba72

EEUU y sus políticos, haciendo amigos desde 1930....

D

La últimas veces que he oído hablar a Hillary me ha llamado la atención la cantidad de frases y expresiones construidas que emplea en su vocabulario y que no aportan nada al mensaje que se supone intenta transmitir...

Esta gente que habla y la mitad de lo que dice son expresiones hechas y más bien vulgares me dan una pobre impresión.

Ej: WOW - You know - OMG (oh My Good) - as you know (otra vez)

Además no sé si es por la pobreza expresiva del inglés, pero mucha de esta gente "sobreactúa", hacen muecas, ponen caras, hacen ruidos...

Hay que ser más preciso y más sobrio. My opinion.

También le vendría bien un poco de dieta y ejercicio...

andresrguez

Evidentemente las ratas libias no tuvieron nada que ver roll

sergiotoc

#21 Llevas razón. Nosotros también somos responsables y nuestros aviones.

(imagenes duras del bombardeo otan)

Que le pongan este video a la Hilary esta a ver si se rie (delante de la cámara)

D

Hace un tiempo que se viene notando la subnormalidad creciente de esta señora. Forma parte de un proceso de infantilización social muy peligroso. Viven en un videojuego.

Fotoperfecta

No nos olvidemos que los disparos fueron por los mismos insurgentes.
Que no tenga ni puñetera gracia el chascarrillo es evidente, pero quien provocó todo esto fue Gadafi al decir "que moriría antes que irse de Libia".

D

#7 Ya, la verdad es que si África está tan enferma y moribunda es por culpa de los africanos. Occidente no tiene nada que ver en la miseria de ese continente.

Fotoperfecta

#12 Y eso ¿Qué coño tiene que ver con mi comentario?

D

#12 Hombre, puedo convenir en que hace ya tiempo que se descolonizaron y desde entonces no dan pie con bola, pero yo creo que tenemos nuestra buena cuota de lo que allí pasa... por la forma comercio que mantemos con ellos, por los Gobiernos tiránicos que no hemos combatido, y por la deuda histórica que tenemos por destruir sus sociedades tradicionales sin solución de continuidad, además de por hacerlo llevandonos a sus mejores jóvenes como esclavos.

cino

Otra muestra de su calidad humana.

h

Otro acierto del equipo de gobierno del Premio Nóbel de la Paz

c

Lamentable Hillary Clinton. Ya no saben ni guardar la compostura los políticos.

Meneador_Compulsivo

Si el sátrapa es de derechas es un dictador, si es de izquierdas un libertador.
Si la gente se rebela contra el de derechas es un pueblo oprimido buscando libertad, si lo hace contra uno de izquierdas unos asesinos comprados por el imperio.
Si va gente de otros países a luchar contra el de derechas son unos héroes, si lo hacen contra uno de izquierdas son unos mercenarios.
Only in Menéame.

D

#43 Que no te falte razón es una cosa, que lo de este video es patético es otra.

D

Menuda zorra. La verdad me pregunto que tanto se reiria la muy puta si un dia fuera ella el trofeo cazado en directo y se encontrada el punto rojo de un franco en la frente o unos bestias dandole una paliza antes de tirotearla. Y con ello no niego la maldad de los finados pero carajo....

Dark_

Vamos a hacer bromas también..

· Dos becarias salen del Despacho Oval, una riendo y otra llorando ¿Cuál tendrá mejor futuro?
La segunda porque: quien no llora no mama. Jejejejejeje q grasiosa

D

Hillary, antes de esto, me ponías

jozegarcia

Hay que ser hija de puta. Y luego nos venden que son los campeones de la libertad, la democracia y los derechos humanos y lo peor es que hay gilipollas que se lo creen.

D

Oh my God! Dear Hillary... quizá no te reíste tanto cuando a tu señor husband le repasaban los bajos in the Oval Office.

Israfil

Vamos, que esta zorra astuta se ha puesto a la categoría de Julio César.
Hay algunas ligeras diferencias.

Yiteshi

Qué gesto tan de mal gusto, francamente.

D

Se mofaria igual si el siguiente fuese el pacifista Barack Hussein Obama?, pues eso.

g3_g3

Hipocresía y doble moral a raudales entre los mandatarios fascistas de izquierdas y derechas y también entre la gente de a pie.

Tahrir

Estos son nuestros amigos, el ejemplo a seguir, la cuna de la democracia, ¡los putos yanquis!

Scipio

#0, está bien en las etiquetas, pero no en la entradilla: es veni, vidi, vici (sin la n, aunque es una cita repetida mal tantas veces que...).

D

#93 Es cierto, es "vici", reconozco el error. Es un lapsus, porque sé que es "vici" (pretérito perfecto de indicativo), pero a menudo suelo confundir "vici" con "vinci" por influencia del castellano.

D

Otro dictador muerto, sí. Y otro país destrozado por las los bombardeos y las armas vendidas por los occidentales. Otro saqueo impune de sus recursos naturales, otra reconstrucción y otro dinero que pasa de manos, otro gran negocio.

Otra tomadura de pelo, otro engaño, y otra campaña de propaganda y desinformación de aquellos que deciden que tirano muere o que tirano apoyar dependiendo del dinero, petróleo, o cualquier otro recurso valioso que el tirano pueda arrebatar a su pueblo para colmar la codicia occidental.

Otra ejecución pública, otra demostración de fuerza y otros civiles inocentes muertos en una guerra provocada por los que provocan todas las guerras. Otro mensaje al mundo de quién manda y quién debe obedecer si no quiere pagar las consecuencias de su desobediencia. Otra vez más......

TroppoVero

Ya, está muy bien criticar a EEUU, pero en este caso:

- EEUU no ha matado a Gadafi.
- Aun en el caso de que EEUU hubiera matado a Gadafi, España (entre otros países) hubiese sido exactamente igual de responsable porque hemos formado parte de la misma coalición.

TroppoVero

#17 Si lo mata la OTAN lo matamos nosotros también, que para eso estamos en la OTAN. En lo que quiero incidir es que sistemáticamente nos quitamos las responsabilidades de encima y culpamos a EEUU, sin pensar que nosotros participamos igualmente.

democracia_YA

#21 Tú has votado a favor de la intervención en Libia? YO NO, así que por favor no me hagas partícipe de este horrible crimen en contra de la legalidad internacional. Hasta los nazis salieron mejor parados que Gadafi.

Z

#17, y no sólo rebeldes, que habrá que ver qué porcentaje son mercenarios, como los sudamericanos que se oyen en el vídeo de la captura de Gadaffi: http://pocamadrenews.wordpress.com/2011/10/23/video-los-asesinos-de-gadafi-hablan-espanol-son-mercenarios-y-no-revolucionarios-libios/

mainzer

#17 Lo triste es que las balas las hemos pagado tú y yo con nuestros impuestos. ¿O ya nos hemos olvidado que los aviones del ejército español, ese que pagamos los españolitos con dinero público, dió cobertura a esta barbaridad? Y esperad, que me da en la nariz que no hemos hecho más que destapar la caja de Pandora.

Vermel

La pobre no conocerá la frase: "Quien a hierro mata, a hierro muere".

D

de adicta a adicto al botox,mmm entre ellos se entiendian ......

M

Lo curioso es que, tenemos fotos y videos de las capturas y ejecuciones de Sadam y Gadafi, y, a !las fuerzas especiales", se les olvido sacar imagenes graficas de su farsa.

k

El video da asco, independientemente de los méritos que cada uno haya hecho en su vida para merecer que le maten se llame Gadaffi, Hillary, Bush, Blair o Jose Mari.

curvadephillips

Después de chikito no había visto nada igual! jaaaaaaarrrrrLlllll

D

Garrulos que tienen la mayor potencia militar del mundo bajo sus órdenes.

f

Eso de jactarse de una muerte... Es macabro y poco ético, por muy malo que haya sido una persona.

D

Hillary, eres una hija de puta y lo sabes

elpelodeannagabriel

Viéndola no parece que haya matado a Gadafi, parece que se lo ha comido.
/Tum tum plas

frankiegth

Los dos comentarios más votados en Youtube me parecen muy acertados.

polvos.magicos

Y yo que creí que habían sido los rebeldes..... y va y lo han matado los de siempre.

RespuestasVeganas.Org

#75 #77 aahh!! entonces ya nos podemos reír!!

RespuestasVeganas.Org

Son psicópatas. Bienvenidos a la patocracia.


http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

NO a la pena de muerte.

D

Una cosa, que a la gente parece que se le olvida... A Gadafi lo mataron los rebeldes.

Visent

We came, we saw, we killed him.

f

#88 And we will steal the lybian oil, for sure.

CaballoMan

Qué ser más repugnante.

pitercio

Cada vez se parece más a una mezcla de Bill Clinton y Al Gordo.

comunerodecastilla

Yo solo la diría una cosa a esta tiparraca, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

PD: Lastima que por estos lares los muertos siempre los pone el pueblo llano.(lease 11S, 11M, 7J)

Enhiure

Se ríe del alivio que le causa que lo mataran no vaya a ser que hablara, igual que se reirían cuando fue lo de Bin Laden porque si los dejan vivos y cantan todo lo que saben, algunos iban detrás...

m

Hilaryous!

ATOLOMIUNX

No se da cuenta que la muerte del lider esta construida por en una montaña de cadáveres libios que jamas se contaran.

sergiotoc

el mismo video pero con subtitulos:

D

Vamos, que flipo. Lo ven del todo natural y ni se cortan. En una entrevista. Acojonante. Los dirigentes de todos los países se reparten puñaladas a todo trapo. Joder con la humanidad.

D

Encima de cornuda, no tiene gracia alguna. Menos mal que no soy el unico al que no le hacen gracia este tipo de bromas.

Karlnagga

Video removido de youtube en 3...2...1...

enmafa

ellos deciden quien es malo y quien es bueno...luego se quejan...

D

Algunos dirían que es una h_j_d_p_t, pero se equivocan, es una HIJA DE PUTA, con todas las letras y en mayusculas.

m

Que listos son los franceses, les enseñaron a los estadounidenses a derrocar un gobierno dictatorial con el beneplacito de la opinión pública, pero la Hillary esta aún no se enteró.
No me vengais diciendo que fue EEUU porque la voz campante siempre la llevó Francia.

p

.

Psicópata... Ô_ö

.

L.A

Esta es la libertad que a ellos les gusta, la de cabeza de plomo. Por cierto, el karma está actuando y se está poniendo fondona.

Necrid



JUJUJU JOJOJO D:

D

Se trata de una broma de clinkton?
De todos modos, ver Kim Kardashian celebra 31o cumpleaños de fotos ... http://goo.gl/90fGy

D

No deja de ser una pedorra política. Aunque no le llega a la suela de los zapatos a Bush.

D

Yo me pregunto si alguno de vosotros se habría reído así si le hubiera pasado a Hitler, Franco, Mussolini, Stalin, Lenin, Mao, Fidel... Muy dentro de mi espero que no... pero a veces el ser humano hace que me asuste de las sensaciones que te suscitan ciertos personajes...

Los imperios siempre hicieron burradas, y el que cuenta la historia es el héroe...Para mí cualquier asesinato es lo mismo, más de lo mismo. Pero si evita miles de muertes...en fin, sigue siendo más de lo mismo...

No permita la virgen que tengas poder sobre lágrimas, egos, haciendas (Joaquín Sabina)

Ehorus

Es curioso como el pueblo libio - al cual no le quito su justo mérito - el solito ha conseguido hacerse con el poder. Porque supongo que nadie se acuerda ya de la flota americana en el Mediterraneo lanzando misiles y bombardeando, asi como "la vieja" europa bailando la comparsa de los americanos.
Decía que es curioso, porque parece ser que "antiguos amigos" desaparecen en ejecuciones.. Bin Laden pudo ser llevado ante la justicia, Gadafi también... la teoría de la conspiración, se me antoja de repente muy palpable.

sangaroth

#52 Sin miedo hombre!, la conspiranoia creo que es lo mas saludable en nuestra sociedad actual (sin llegar a sombreros de papel de plata si puede ser ).
Pasadas unas décadas, cuando no afecta a nadie y se descatalogue parte de la información ,todo aquello con mínimas sospechas de intereses oscuros o manipulación de la opinión publica se corrobora. Aunque el impacto siempre es mínimo tendría que hacernos menos crédulos y ser conscientes que la 'realidad', como tal, es incognoscible hasta que deja de ser relevante. Sumale que nuestra memoria es muy volátil.

f

#52 #59 Entonces,con el Mediterraneo ya cerrado y casi todos los paises arabes desactivados,Siria en el punto de mira, el intento de asesinato de los inranies hacia Arabia Saudi, la OTAN de de maniobras, los iraelies intentando llevarse bien con los palestinos, crisis...
¿Seran los preparativos para tomar Iran y que USA se haga con todo el golfo pérsico?
Si cae Siria... tenemos el mediterraneo, si cae el mediterrano tenemos Therean.
Como mola ser conpiranoico.. tengo miedo

D

Menuda asquerosa e hipócrita asesina.

Zoorope

Qué gracia leer a los izquierdistas de Meneáme haciendo pucherines por Gadafi. Ni siquiera se han enterado de quién lo ha matado, pero da igual, están indignadísimos con Estados Unidos.