Hace 15 años | Por tan-ton-tin a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a cadenaser.com

Hillary Clinton, que disputó con el presidente electo de EEUU, Barack Obama, la elección como candidato demócrata, ha aceptado ser la secretaria de Estado de Obama, según 'The New York Times'.

Comentarios

D

#9 es el primero que puede entender mucha gente, porque nombró antes a Emanuel como jefe de gabinete y es ese hombre es un peligro andante. Yes we can ... trick the people.

D

#4 Y es cierto, porque ahora se confirma la aceptación. La noticia anterior es relacionada porque era un rumor de que había sido propuesta.

omep

Podemos cambiar... para que todo siga igual. El continuismo del gabinete que está seleccionando decepciona bastantes de las esperanzas que se depositaron en él, esperemos que la realidad sea mejor.

niñadelastormentas

Detrás de un gran hombre, siempre ... lol

J

Enlace del New York Times al que hace referencia la noticia:
http://www.nytimes.com/2008/11/22/us/politics/22obama.html

D

mucho criticar mucho criticar, pero al final lo que hce tener un trozo de poder, y alimentar el ego, todos iguales, y esta tia peor, la voy siguiendo desde el 92 y siempre he desconfiado de ella, y al final la liará.

Java2

Hillary Clinton se la menea a Obama (digo para el secretariado)

alehopio

#5 De rumor nada, era una noticia de la CNN con fuente alguien del entorno de Obama. Y esta noticia es otro avance con fuente alguien del entorno de Hillary. Ambas son algo más para confirmar lo que será un hecho el día en que Hillary o/y Obama den una rueda de prensa...

titali

Cagonlaputa!

baytico

#9 y los que vendrán...

Findeton

Este es el primer Pfff de la presidencia de Obama.

cedric_bixler_zavala

esto es como si gallardon fuera presidente y eligiera a Espe de vice
uy esto no lo veo

FooloftheHill

#23 Me sumo a tu recomendación ya que he disfrutado muchísimo con esa serie: entretenida, instructiva y, en más de una ocasión, abosolutamente brillante. ¡A ver si Charlie Sheen le da la patada a Shwaltzenager (o como diablos se escriba ;-))!

PsYmOn

el principio del fin... a ver como alguien del tamaño de Hillary Clinton sabe llevar que Obama es su jefe y no intenta destacar entre el resto... parecía que no pero Sarah Pallin ha llegado a la casa blanca para dinamitarlo todo...

narvatu

Alguien ha visto la ultima temporada de 'el ala oeste de la casa blanca'?
Grabada y emitida hace mas de tres años. En ella:
- Candidato democrata desconocido compite conta pesos pesados del partido. Pertenece a una minoria etnica. Se dice que los guionistas se inspiraron en un joven senador republicano de nombre extraño
- candidato republicano de mucha edad y muy respetado, con ideas no muy acordes con su partido.
- Crisis ajena al candidato republicano le explota en la cara y le sirve en bandeja el puesto al desconocido democrata.
- El nuevo presidente le ofrece el puesto de secretario de estado a su antiguo rival

¿Los guionistas del ala oeste tenia una bola de cristal?¿que sera lo siguiente? Recomiendo la vision de esta serie a todo el mundo. Especialmente la ultima temporada

D

#18 en boston.com dice que ella acepto (eso parece decir la primera linea de la noticia )

http://www.boston.com/news/politics/politicalintelligence/2008/11/clinton_getting.html

velorek

Noticia errónea: Todavía no está confirmada su aceptacion! No está recogida en ningún medio americano, ni siquiera en el New York times como afirma la SER.

e

mami que sera lo que tiene el negro

x

¿Obama está siendo coherente? Si esto es cierto, tendrá a una Secretaria de Estado que no ha rectificado su apoyo a la guerra de Irak y que defiende una política exterior agresiva en la línea de los halcones de su partido. Uno de los candidatos a ese puesto era el senador republicano Chuck Hagel, muy crítico con la política exterior de Bush. Me parecería muy triste que eligiera a Clinton. En el apartado económico/financiero la campaña de Obama ha contado con asesores como Rob Rubin y Larry Summers (Secretarios del Tesoro con Clinton) artífices ambos de la mayor desregulación bancaria en 70 años. Summers, que suena para Secretario del Tesoro otra vez, se autoproclamó fundador del sistema financiero del siglo XXI. Nada raro si no fuera porque Obama ha responsabilizado de la crisis a la desregulación de los mercados y en particular a Phil Gramm, uno de los autores de la ley desreguladora y ex-asesor de McCain. No nos contó que otro autor y promotor de la ley en la Cámara de Representantes, Jim Leach, recaudó millones para Obama en campaña y acaba de representarle en la cumbre del G-20. La desregulación bancaria del 99 fue causa de la crisis según el nobel Paul Krugman, pero también según economistas liberales que consideran que creó una ambigüedad regulatoria muy peligrosa.

hellc2

Hillary: -"ummm quedarme en el paro o ser la secretaria de estado... quedarme en el paro o ser la secretaria de estado... quedarme en el paro... o...Wait!!????

p

Cuando se hunda en la mierda USA diran que la culpa fue de un negro lol

D

#1 ...¿una mujer asombrada?...
#7 Ad similitudinem alterius.