Hace 12 años | Por paumal a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por paumal a cadenaser.com

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha levantado una parte del secreto del sumario en el que desvela las prácticas "ilegales" de Nueva Rumasa para enriquecer a sus dueños. Cuenta, por ejemplo que el dinero obtenido de los inversores sirvió para "pagar las hipotecas de las viviendas de los hijos varones de Ruiz Mateos y para mantener su alto nivel de vida".

Comentarios

t

#4 En realidad no es nada sorprendente. Ésta es la maravilla del cristianísimo sacramento de la confesión y la penitencia, no importan las putadas y cabronadas que cometas, que Dios siempre está ahí para absolverte y tranquilizar tu conciencia. Al fin y al cabo, es su trabajo, como dijo aquel.

D

y a pesar de todo, con todas las pruebas y las estafas... aun queda gente que le cae simpático... y lo peor.. tienen derecho a voto jejejej

D

#5: Una persona que acude disfrazada a los juicios, siempre me caerá simpática, aunque no la de la razón.

D

De tal palo...tar caradura. lol

jm22381

Eso no es una familia... Eso es una plaga!

paumal

Yyyyyiiiiiihhhhhhhhaaaaaaa!!!!!

el_Tupac

Lo que viene siendo la estafa Ponzi de toda la vida:

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

En fin, al final los Ruiz-Mateos han resultado ser menos listos de lo que parecían, porque ¿a quien se le ocurre robar todo eso y no hacerse del PP?

Si ya eran del Opus y tenían medio pie dentro. Ahora estarían de bautizo, con Camps y Zaplana, disfrutando de la impunidad... Y el juez que los juzga, en la trena por rojo.

SHION

#20 Y si finalmente se le juzga pues un jurado "popular" compuesto por curas y monjas.

Hojaldre

#23 Les sirven el mismo jurado..

sempredepor

SATANAS a su lado es un santo.

Libertual

Llamarles inversores es demasiado benévolo, es más correcto decir incautos.

D

¿y dónde están los que que ponían al Ruizma en un altar? Estaría gracioso que les hubiera trincado la pasta.

c

¿Ha comentado algo la Conferencia Episcopal?

D

Lo increíble es que a este señor ya lo pillaron una vez, el Código de Comercio tiene incluso una frase "en su honor", donde se tratan los créditos entre empresas del mismo grupo.

Y ha vuelto a dar el gran pelotazo estafando a un montón de gente, cuando se daban señales de alarma desde todos lados.

La gente es tonta, y al que le haya pillado dinero este señor casi se lo merece.

g3_g3

Espero verlos mendigando bajo un puente cuando salgan de la cárcel en la que debieran estar.

subzero

Eurociudadano, aprende a escribir antes de expresarte en un foro público........ si quieres que te tomen mínimamente en serio.

Eurociudadano

#9 ¿Qué he escrito mal? Por otra parte aprende a utilizar el sistema de citas en menéame si quieres que se entere el aludido, en este caso yo.

Otra cosa más, la pedantería sin control no sirve de nada, puedes ser picajoso pero debes argumentar más.

D

Igualito que cualquier banquero.

D

Qué campechano es.

D

Inversión minima 50000 euros y rentabilidad del 10%

¿Soy el único al que le olió mal desde el principio?

yerena

Yo tengo una duda.

¿Por qué sólo a los hijos varones? Con el equipo de fútbol que tienen por familia, digo yo que las hijas también tendrán hipoteas y esas cosas, ¿no?

m

Yo lo que sigo sin entender es como ha habido gente dispuesta a "invertir" (más bien especular, por que con los intereses que prometían...) en negocios de este tipo, y sin informarse minimamente de donde se metían, por que la CMNV ya advirtió contra esta estafa en varias ocasiones.

La noticia es lo que menos me sorprende.

Feagul

Habría que definir el "robo con violencia" no se a vosotros pero a mi me entra muy mala ostia al leer estas noticias. Y cuando vea la sentencia del juez me entrará más mala leche aún

Eurociudadano

Reminiscencias de la España ochentera... ¡A no espera!

D

¡LADRONES!