Hace 7 años | Por Arariel a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Arariel a eldiario.es

Apple Music y Tidal se desgastan con su guerra de exclusivas mientras el capo de Universal prohíbe a sus sellos volver a trabajar con ellos.¿Es el fin de la música tal y como la conocemos?

Comentarios

e

#1 no es una comparación, lo dice bien claro los llama hijos por que surgen como alternativa a las redes p2p, de hecho napster es un servicio similar ahora mismo.

Shotokax

#2 los hijos de Napster son en todo caso los protocolos P2P que vinieron después, no esto.

e

#3 bueno yo no soy experto en genetica pero nos entendemos, es una manera de hablar decir hijos o decir nacidos a consecuencia de...

Unregistered

#2 Me sigue pareciendo mezclar churras con merinas, Napster fue un proyecto underground con una popularidad brutal, después vinieron las empresas a explotar el negocio, es como llamar "hijos del comunismo" a los capitalistas lol

e

#4 seran churras y merinas pero algun tonto ha pagado un paston para usar el nombre en un servicio similar. Es una analogía en vez de decir los servicios nacidos a causa de las redes p2p pues han acortado a hijos simplemente no es ninguna comparación ni mucho menos. Ya que sabes de p2p mi nick no te suena de nada?

LuisPas

video kill the radio star

Nova6K0

Veis los autores de todo tipo que creamos bajo licencias libres, no tenemos problema con ese cruce de egos, y el circo montado por la Industria de la propiedad intelectual. No en vano lo de las exclusivas, es como el niño que le dan unos cáramelos y no quiere compartir el resto con sus amigos. Y esto no sólo en la música.