Hace 9 años | Por tucan74 a vegamediapress.es
Publicado hace 9 años por tucan74 a vegamediapress.es

Lo de que algunas madres vuelquen a los hijos en contra de sus padres (y en ocasiones al contrario) sin un motivo justificado, tan solo para favorecer su propio interés, es algo que ha existido toda la vida, incluso estando todos dentro de la misma casa sin divorciarse.

Comentarios

tucan74

Una historia muy real, especialmente cuando dice esto: "Cuando las madres de sus hijos vieron que su gallina daba los huevos de oro más pequeños, en vez de darle un respiro le mandaron al juez que, tanto lo exprimió, que le quitó hasta el trabajo, así que la gallina se murió. Ahora Juanito es un excluido social y ya no podrá ganar dinero para él ni para nadie durante mucho tiempo".
No entiendo por qué algunos divorcios se resuelven bajo el presupuesto que uno de los implicados en el problema, generalmente el padre, debe ser destruido. Pues yo entiendo que un problema que no tiene solución debe amortiguar los efectos del mal, no concentrarlos en uno solo de los implicados. Y esto es lo que, por desgracia, ocurre muchas veces. Por eso digo que la historia que cuenta me parece muy muy muy real. Por desgracia, se suele hablar poco de ello en los medios, no sé por qué.

b

#1 Porque el hombre es malo por naturaleza, es un maltratador y la mujer solo puede encontrar paz si hunde en el dolor y en la miseria al padre de sus hijos. Si piensas lo contrario eres un maltratador y tu unico fin en la vida es degradar a la mujer al nivel de objeto o juguete sexual a tu servicio

ailian

MAGUFADAS NO!!!

eltxoa

Los hombres de verdad mantienen a su ex mujer, a los hijos todos de ella y a su vivienda. Además se alegrará que sea capaz de rehacer su vida con otro hombre que vivirá en la casa que él paga.

AnaMZ

Es una pena que las madres usen a sus hijos de esa manera, sin importarles para nada el dolor de los niños, con tal de dañar al padre. Esas no son madres, solo progenitoras, porque una verdadera madre ante todo lo que busca es la felicidad de sus hijos.