Hace 12 años | Por mecania a antena3.com
Publicado hace 12 años por mecania a antena3.com

Sor María Gómez Valbuena es una monja octogenaria de las Hermanas de la Caridad, y es la primera persona denunciada por la Fiscalía de Madrid por la causa de los bebés robados. Antena 3 les ofrece en exclusiva la única grabación que existe de esta religiosa. Asegura que en todo momento obró de acuerdo a las leyes de la época e insiste en que los hijos adoptados no deberían buscar a sus familias biológicas.Sor María Gómez Valbuena es la primera persona denunciada por la Fiscalí de Madrid por el caso de los bebés robados. Es una monja...

Comentarios

p

#16: Pues que las juzguen a ellas (a las monjas) con las leyes de la época (la época de Cristo, quiero decir).

Veréis qué divertido.

Shrike

#13 Bueno, las monjas se quedan preñadas como cualquier otra mujer. Conozco casos concretos de abortos practicados en conventos.

Otra cosa es que sean unas hipócritas de tomo y lomo...

F

Y las monjas deberían madurar y dejar de fantasear con que están casadas con un señor imaginario.

RespuestasVeganas.Org

#12 No fueron robados sino secuestrados, pues los individuos sintientes, al tener intereses, no deben ser tratados como si fueran propiedades.

gokurako

Cuando la propia iglesia se ha postulado en contra de esta monja será por algo. No creo que haya nadie en este país que crea que la decisión que tomaba esta mujer de robar niños era la correcta (excepto quizás los que pagaban por hacerse con un bebe robado)

D

#5: Es que es en la propia Iglesia donde se podría tratar de hacer algo de presión, para ver si desde "arriba" se puede conseguir presionar a la monja para que "cante".

Aunque lo dudo mucho, la Iglesia es muy amiga del conformismo y del mirar para otro lado.

Papeo

#5 Eso pasa hasta en las mejores familias, y la Iglesia no se va a hacer el harakiri.

Sixela

monja monja monja monjamon jamon jamon jamon...

Constancio

Ya se ve en las películas... El Demonio no puede entrar en las iglesias; se ve que hasta a él le dan miedo los 'cristianos'.

polvos.magicos

Menuda cabrona, lo malo es que por su edad no le va a pasar nada, si por mi fuera iría a la cárcel de cabeza.

D

No se que cojones hace una señora que, supuestamente, ha hecho votos de castidad, desconoce todo sobre el sexo, procreación y familia, diciendole a los demás cómo deben vivir su vida.

Yo los enviaba a todos a Groenlandia, a convertir pingüinos.

perealvaro

#22 Es jodido convertir al catolicismo a un pingüino, y más en Groenlandia.

D

#22 Eso es maltrato animal

Zeioth

"Los hijos adoptados no deberían buscar a sus familias biológicas"
"porqueee.. Podriamos ir a la carcel si lo hacen, sabe."

j

La Iglesia y su santa manía de decirnos qué tenemos que hacer con nuestras vidas, CLARO!!! como ell@s no tienen...

a

#32 Perdona, pero todo el mundo tiene una opinion, si eso lo dijera tu futbolista/filosofo favorito se lo perdonarias o estarias deacuerdo.

j

#37 Pero es que ya son demasiadas "opiniones" intentando controlar nuestra vida... No paran de decirnos lo que tenemos o deberíamos hacer cuando a ellos nadie les rinden cuentas.

a

#38 tu le dices que no deberia creer en su dios, ni ser parte de la iglesia, todo el mundo tiene una opinion, cree que es la correcta y que los demas deberian seguirla, tu estas incluido, les estas diciendo que como son de la iglesia se callen. Esta gente ha hecho de "la moral/religion" su vida, es su trabajo, de que quieres que hablen, ¿Del tiempo o del ultimo libro que se han leido?
Que digan lo que quieran, luego yo hare oidos sordos, pero no les mandare callar.

Shrike

#40 Lo malo de sus opiniones es que se las imponen a los que no son de su credo. Y, encima, son un hatajo de hipócritas.

a

#48 A mi ningun religioso me ha impuesto nada, nunca. Si acaso te lo impondra el gobierno.

Shrike

#57 Pues en el actual Gobierno hay miembros del Opus Dei, como Jorge Fernández-Díaz, actual Ministro de Interior... Así que ya me dirás.

Ahora, si necesitas a un Obispo como ministro, me temo que practicas un reduccionismo un tanto absurdo.

a

#59 ¿Y? ¿le estas discriminando por sus creencias? yo no necesito nada, de reduccionismo nada, yo soy agnostico, pero creo que todo el mundo puede creer en lo que quiera, si tu crees que no existe nada, pues vale. Pero igual que me da igual que tu me digas que no existe nada, o que me venga el obispo, o un comanche a hablar de la madre tierra. Si porque no te gustan sus opiniones le mandas callar estas siendo muy poco democratico.

Shrike

#60 OK, escurres el bulto.

Agur.

a

#61 no, tu escurres el bulto, yo digo que cada uno puede decir lo que quiera, tu que hay un tipo del opus dei en el gobierno, les estas discriminando por creencias y no quieres admitirlo.

l

Se creen por encima del bien y del mal y con derecho a decidir sobre el destino de esas criaturas.
No se como puede dormir por las noches habiendo robado a tantos niños sus madres.

Aleurerref

Hija de puta, son peligrosos

e

Se creen que, con la religión de trasfondo, están por encima del bien y del mal. Alguien así no debería intentar dar lecciones de nada a nadie.

RespuestasVeganas.Org

#0 "Asegura que en todo momento obró de acuerdo a las leyes de la época"

Esto es relativismo ético de tipo convencionalista. En la alemania nazi también era legal asesinar judíos, homosexuales, comunistas, etc.

http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/WebC/ibjoa/et/sing39.html

D

Hija mía!

salteado3

¿Alguien necesita más pruebas de que o bien Dios no existe o que si existe no tiene nada que ver con esta empresa mafiosa que es la iglesia?

U

#27 Si hubiera una segunda venida de Cristo, se iba a volver a repetir la escena de echar a los comerciantes del templo que vamos, se quedaba solo...

Maki_

Una ladrona, secuestradora y criminal no tiene la humanidad necesaria para decir lo que pueden o no pueden hacer la gente a la que secuestró.

Toda la vida diciendo servir a Dios y terminará en el infierno. Que se joda.

D

Soy ateo, pero realmente espero que dios y el diablo cristianos existan, para que esta mala puta de mierda, pase la eternidad entre los más horribles de los sufrimientos. Y realmente no digo lo que le deseo por que creo que en la mayor parte de Europa sería delito expresarlo. Zorra!!!!!

D

Cínica

D

Espero que esta señora, ya que seguramente se librará de la cárcel, al menos viva un infierno en vida, porque es lo que merece.

D

Estudios recientes demuestran que la abstinencia sexual afecta negativamente al cerebro.

D

Estas monjas van al infierno directo

Naito

Si señor, una digna representante de la Santa Madre Iglesia de los cojones..

Maki_Hirasawa

A mi mi abuelo siempre me dijo que la niña que le dijeron estaba "muerta" estaba perfectamente.., en fin.. pensar que tendre por ahi una tia ,y no se ni quien es

dosvga

Ni moralidad ni ética. Algunos de estos/as deberían re-leezrse su libro de cabecera.

Cosmica

A mi me deja de funcionar el audio al principio del vídeo, ¿alguien más tiene ese problema?

b

#7 Por cierto el video de Antena 3 con todos esos logos de esa cadena es para no volver a ver nada de esa cadena, ponen anuncios cada dos por tres y de un montón de anuncios, pero es que para ver unos segundos de video en su página web que pongan esa presentación tan absurda, para que se vea bien que es de ellos, y es verdad que no funciona el audio.

LTKerr

Y parecía una monjita.. oh wait!

llorencs

#0 Te comiste la "a" final de fiscalía, escribiste fiscalí.

b

Y ésta monja ¿dormirá bien todas las noches?, por qué es que lo que hicieron junto con los demás implicados (doctores incluidos) es para que no pudieran dormir bien, por lo menos, y ,si se demuestra, que paguen sus delitos con la justicia, a ver si se dan tanta prisa y son tan eficaces como en el caso de Javier Krahe. Veremos.

D

Claro que no señora, se pueden encontrar con la sorpresa de que de niños fueron secuestrados y robados de su verdadera familia por una mafia inmunda que se esconde tras su uniforme y los demás miembros de su secta.

Pakipallá

Curas porculizando niños, monjas robando bebés... y a mi me decían que si me la pelaba, dios me castigaría. Que mundo más raro éste.

D

Y a las monjas habría que colgarlas de un árbol, zorra hija de puta.

luis-vlc

Sé cree la monja que todos somos de su condición.

D

pues ... los curas (y las monjas) no deberían abusar de los niños

D

Pero que desagradecidos, como os oponéis a que un alma caritativa le arrebate el hijo a una familia de rojos,
y se lo proporcione a una buena familia que le de una educación ejemplar católica.

!!!Que desalmados!!!

D

Señora Monja, aunque respeto profundamente su labor, creo que no es la más indicada para hablar ni de hijos ni de familia.

D

Soy el único que no puede oír el sonido de la pastilla?

m

sinvergüencería en estado puro, virginal...

c

Se va a librar la hija de la gran puta por que le quedan tres días en este mundo y dios no existe, ( que si existiera....)