Hace 13 años | Por anxosan a actualidad.rt.com
Publicado hace 13 años por anxosan a actualidad.rt.com

El hijo menor del líder libio Muammar Gadafi, Saif al-Arab, se ha unido a los manifestantes, que continúan exigiendo la renuncia de su padre. Saif había sido enviado para cooperar con las fuerzas de seguridad del país, pero decidió cambiarse de bando y unirse a los opositores en la ciudad de Benghazi.

Comentarios

siberiano

#6 Especialmente viniendo de Russia Today

siberiano

#11 Joer, pues si este es el mas sensato... (ver #6 #7 #10)

anxosan

#5 Hay mucho Gatopardista suelto pero yo aún espero que el cambiarlo todo no sea para que todo quede igual.

juvenal

¿El mismo hijo que se largo hace pocos días de Munich dejando casi un millón de euros en deudas: hijo-gadafi-abandona-munich-sin-pagar-deuda-casi-millon-euros?

davidx

¿alguna cofirmacion de otro medio?.
Porque conociendo como es el hijo en cuestion,dudo mucho que este ni siquiera en Libia.
http://www.lukor.com/not-mun/europa/0502/03181804.htm
http://www.africafundacion.org/spip.php?article1530

D

Este tiene clarisimo lo que va a pasar y ahora es la primera rata en abandonar el barco.

neike

Igual hasta el propio Gadafi se une a los rebeldes ^_º

D

Podría ser. Hasta hace poco, se negó a participar en el Gobierno de su padre si no se creaba una Constitución. Estuvo en luchas internas con sus hermanos por asumir el poder cuando faltara el padre. Se le considera el más pro-Occidental y mas sensato de toda la familia, aunque en cuanto ha estallado la revuelta no ha dudado en usar la fuerza para reprimir. Posiblemente tras haya vuelto a la cordura viendo que la cosa estaba mal.

Lo que es raro es que los manifestantes no lo hayan colgado, o al menos detenido.

D

Si no puedes con el enemigo, únete a él.

lloseta

Lo podia haber realizado antes mucho antes ! ahora que las barbas de tu vecino padre vemos mojar ?

p

Curioso... Se atreverá el padre Gadafi ordenar a sus mercenarios a ejecutarlo igual que los demás?

Liber

#15 Yo te diría que incluso con más ganas. La deshonra y el deshonor marca mucho en estos paises.

D

#15 Sí. Ya perdonó a Reagan cuando le bombardearon a una hija de 4 años en los años 80

Maki_

Alguien le debería explicar que lo que quieren ya no es la renuncia, es la cabeza...

laster

Pero es que unos hablais de Hannibal (el menor) y otros de Saif (el "príncipe de asturias") que fue el que dio el discurso dos días antes que Gadafi. El que ofreció cambios con los Gadafi o guerra y fuego para todos.

Brugal-con-cola

Corre Saif!!!!!

D

Otro que se apunta al carro de los vencedores.

VictorGael

Dirá: Prefiero estar un poco de tiempo asustado por mi padre, que toda la vida buscado por genocidio contra la humanidad.

g

Cria hijos y te sacaran los ojos!

D

Ahora está de moda unirse al club de "yo también odio a gadafi". Que no sé si será este el caso, simplemente lo digo en general, derrepente a lo que era club vacio (al menos de figuras políticamente relevantes) pertenece todo el mundo.

D

Curiosidad: la tesis doctoral del hijo de gadafi (no sé si Saif al-arab es el mismo que Saif Al-islam) se titula "el papel de la sociedad civil en la democratización de las instituciones de gobierno global".

http://www.scribd.com/doc/49487978/Saif-Al-Islam-Thesis

j

menudas perlas de hijos!!!

Seguro que al ex-futbolista no le han sacado ninguna roja

DarkAnxo

hijo... tu tambien?

D

'El niño espía'.
#20 Tú también Bruto, hijo mío.(Últimas palabras de Julio César)

d

Me viene a la mente la frase: Cría cuervos...

D

¡Sal de mi mente, #25 !

D

#25 En general hablais dando por sentado que su relación con el padre era la normal, siendo la suya unas circunstancias de todo menos normales, creo que es mucho más probable que viera al padre como algo lejano o tal vez como un cabrón.

D
k

Vosotros os creeis todas esas mentiras? Todos sabemos quienes están detrás, recordad Iraq, todo es por el petróleo.

Y pronto abra otra guerra tipo Irap (Ya que van a retirar las tropas jeje que bueno el Obama), hay que seguir ganando dinero con la maquinaria armamentistica que cotizan en bolsa. Están haciéndolo en todo el mundo islamico a ver cual es el país que le tocara esta vez. Todo apunta a Libia nueva guerra civil, pero ehh chicos que es por el bien de la humanidad (ironia).