edición general
4 meneos
18 clics

El hijo mayor de Juana Rivas pide ayuda al presidente de la Junta de Andalucía para que su hermano se quede en España

Gabriel Arcuri Rivas, hijo de Juana Rivas, ha escrito este domingo una carta a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, “a raíz de la gran desesperación en las circunstancias que estamos atravesando, especialmente mi hermano”. Se refiere Gabriel a la orden judicial que obliga a su madre a retornar a su hermano Daniel, de 11 años, con su padre, Francesco Arcuri, para que ambos regresen a Italia.

| etiquetas: juana rivas , entrega hijo , italia , españa , andalucía
Que sí, que sí, que la ha escrito él de su puño y letra por iniciativa propia.
#2 ¿Quién crees tú que la ha escrito?
#4 El equipo jurídico de Juana Rivas
#4 Pueees, creo que #6 ya ha contestado por mí. Gracias.
#6 #7 Yo creo que lo ha escrito a punta de pistola incluso. Se os cae el relato y no caéis del burro.
#10 A mí no se me cae ningún relato. No sé a quién dices que sí pero a mí no.

Antecedentes: la madre podía visitar al niño pequeño siempre que viajase a Italia, no al contrario, por decisión judicial. Sin embargo ella alegó que estaba malita y no podía viajar, así que a ver si le dejaban al niño en España. Francesco Arcuri accedió, no tenía por qué hacerlo pero accedió, imagino que porque el niño a fin de cuentas tiene madre y la quiere ver como es obvio.

Sin embargo, antes de marchar hubo esto:

www.meneame.net/story/francesco-arcuri-exige-cesen-presiones-injerenci

Pero eh, sigue con tu relato.
Joder con el niño. 11 años y conoce y sabe cómo contactar con más responsables políticos que yo. :troll:

Ah no, que esta vez es el mayor.
Cuanto teatro a costa de los pobres chavales!!!!
Hay que ser muy hijo de puta para separar a dos hermanos de esta manera.
Una madre es una madre por muy loca que esté. Siempre tendrá la esperanza que un día ella esté bien y sus sueños se hagan realidad. Un padre es distinto. Eso no quita que lo más saludable para él sea que esté con la persona más estable de las 2.
Apesta mensaje incitado por la delincuente de su madre a leguas.
Esto es como cuando en una peli un niño de 10 años, suelta cosas que parece un catedrático. No es creíble.

menéame