edición general
169 meneos
1077 clics
"Si su hijo fuera palestino, no podría dedicarle la etapa" - El Larguero (La Ser)

"Si su hijo fuera palestino, no podría dedicarle la etapa" - El Larguero (La Ser)  

A raíz de que la 11ª etapa de La Vuelta tuviera que suspenderse por las manifestaciones contra el genocidio en Palestina y la participación de un equipo sionista, El Larguero, un programa deportivo radiofónico emitido en La Ser, dirigido por Manu Carreño, Eduardo Iturralde ha demostrado que la Humanidad está antes que el deporte.

| etiquetas: gaza , palestina , vuelta ciclista , el larguero , la ser , genocidio
el dueño del equipo dice que el equipo está para dar buena imagen de Israel.
www.lasexta.com/noticias/deportes/ciclismo/sionista-defensor-masacre-g
se te olvida el detalle de que el propietario es un buen amigo de Netanyahu y que la equipación lleva la bandera sionista... apoyan el genocidio, la ocupación y el apartheid... Si tanto interés tienen los "israelíes" en afrontar las críticas, ya habrían salido a condenar el genocidio o desmarcarse de este, pero me da a mí que no solo lo apoyan, sino que, como buenos "isralíes" hicieron el servicio militar 3 años en territorios ocupados, matando, humillando y secuestrando…   » ver todo el comentario
#6 ¿En qué sitio de la equipación está la bandera sionista? Porque yo no la he encontrado....
no ser israeli y correr con un equipo que lleva Israel en el nombre y del que el dueño es un sionista declarado, lo hace peor.

Netanyahu en 2019 sobre Hamas:

“El que quiera bloquear la creación de un estado Palestino debe apoyar el crecimiento de Hamás y transferir dinero a Hamás. Es parte de nuestra estrategia: aislar a los palestinos de Gaza de los palestinos de Cisjordania”
Iturralde González, un crack, el puto amo.
#5 Ah, ¿ese es Iturralde? (Hasta ahora, solo le había oído por radio, no le ponía cara). Es uno que fue árbitro, ¿no?
Pues sí, es un crac. Habla clarito, clarito, sin tonterías ni paños calientes. Es mi héroe a partir de ahora. Y creo que voy a despreciar menos algunos comentaristas deportivos, que me parecían, todos, unos apesebrados.
#_1 Joder que gusto da escribir una chorrada de semejante tamaño y que la mitad de meneame no te pueda contestar porque los tienes en el ignore.
#11 totalmente, no hace más que soltar la misma retahíla una y otra vez, de los primeritos, mientras espera algo de visibilidad teniendo a los que le contestan ignorados,... Es un profesional
Es que hay que ser muy tonto para permitir que un equipo lleve el nombre de un estado genocida y todo lo demás son escusas baratas para justificar la poca o ninguna calidad humana que le queda a algunas personas.
#26 están poniendo a prueba nuestras tragaderas
otro blanqueador.
Para #_1.
#8 quien no tiene, no tiene... no hay donde rascar. Suerte
#8 ah, ahora lo pillo, cuando has puesto la referencia
#8 Blanqueador anal en este caso, porque es un lameculos de los sionistas.
Da gusto escuchar hablar a seres humanos. Luego en los diarios te ponen a la esperpéntica tarada y al muñeco insultador.
El equipo ciclista Israel-Premier Tech, financiado por el multimillonario sionista Sylvan Adams, ha generado intensas protestas durante su participación en la Vuelta a España, con activistas argumentando que su presencia constituye una forma de "sportswashing" que promueve la imagen de Israel, un país acusado de cometer genocidio en Gaza.
Adams, quien se define como "embajador autoproclamado" de Israel y ha defendido las operaciones militares israelíes en Gaza como

…   » ver todo el comentario
Igualito que el miserable de Juanma Castaño.
Que aprenda Pedrito Delgado de iturralde
Así es como se ve una noticia de 59 comentarios si entras con el perfil de @_strike5000  media
#12 Casi parece una cuenta parodia.
Quiero decir.
Dice burradas para que el resto le conteste.
Perdón, me equivoqué en el voto, iba a ponerlo a otra noticia y se me fue el dedo
Chapeau! Iturralde González for president.
Chris Froome en el Israel desde 2021...
Además del genocidio perpetrado por Israel, existen como mínimo tres genocidios en el mundo, dos en África, Sudán y Congo. Los otros en Asia mucho más lejos en China y en Mianmar
Pero por la razón que sea, no les interesa a los medios ni a los activistas
Da vergüenza
Chapeau.
Manu Carreño quería cortarlo.
#21 No, Manu Carreño hizo una entrada tan contundente como la de iturralde. Y eso que no me caía bien, pero al oirle he cambiado de opinión.
www.instagram.com/reel/DOKKb00iOUs/?igsh=MTh5amt2anF0dHd5Mg==
#1 cuando se usa el deporte para blanquear un país genocida, como el propio propietario dijo, si tiene que ver con lo que pasa en Gaza.

Cuando a atletas rusos les prohibieron ir a las olimpiadas bajo banderas rusa, lo tenían que hacer bajo la bandera olímpica, a los mandamases del deporte si les pareció política, y sin embargo ir bajo la bandera de Israel no se lo parece a esas mismas personas.

Y viendo la repercusión que ha tenido esa no llegada a Bilbao y todo lo que se está hablando de…   » ver todo el comentario
#_1 Tonto es el que dice tonterías.

Me cuelgo de #7
#1 Tu comparación es falaz. De tan manipuladora, llega a soez y obscena.

Los gazatíes son gazatíes antes de que exista Hamás, y nadie les ha preguntado sobre eso.
Los corredores del equipo de un sionista que financia el genocidio en Palestina lo son porque ellos han firmado un contrato con ese equipo y no con otro.

Las preguntas que haces son idiotas.

No, no queremos hacer distinciones, queremos boicotear a los que financia el genociodio en Gaza.
Es tan sencillo de entender como parece. Y si no lo entiendes no es por deficiencia intelectual, es por mezquindad.
#1 Votar a Hamás no te hace ser terrorista porque Hamás no es una banda terrorista, es un grupo de resistencia legítimo, como la resistencia francesa en la segunda guerra mundial, o el ejército ucraniano ahora.

Ni la ONU, ni la convención de Ginebra, ni el Tribunal Internacional consideran a Hamás terrorista, solo Israel, USA y algunos países europeos lo hacen: x.com/timand2037/status/1960534254154342613

La resistencia armada de un país invadido no es terrorismo, es resistencia legítima. Los terroristas son los invasores, no los invadidos.
#15 no, Hamas son terroristas islamistas finacionados por los sionistas para cargarse cualquier resistencia pacífica y democrática en la zona.... Y así mantener un casus bellis constante sobre la franja.

Que ahora, lo que quede, sea una resistencia antifascista, si, eso te lo compro,...
#1 Si todos los ciclistas fueran israelíes no tendrían un roster de tier 1 y entonces no podrían salir en televisión.
#1 Tú mism0 lo has dicho: "Hay que ser muy tonto"..., aunque no por lo que tú crees...
#20 qué tonto se reconoce tonto?
#1 llámame rara pero voy no trabajaría nunca para un millonario amigo de un genocida que ha matado docena de miles de niños . No todo vale para trabajar. Irte de tu país y huir d eun gobierno es algo más complicado que cambiarte de empresa. Lo que dices no tiene sentido

Si trabajas para un genocida te aguantas con lo que te caiga. Hay más equipos.
#1 que pesadilla, vuelta la burra al trigo

menéame