EDICIóN GENERAL
474 meneos
1525 clics
Hijo del escultor Gerardo Rueda usó el IVAM para colocar 600 obras falsas por 21 millones de euros

Hijo del escultor Gerardo Rueda usó el IVAM para colocar 600 obras falsas por 21 millones de euros

José Luis Rueda y la exdirectora del IVAM, Consuelo Císcar, afrontan de 6 a 12 años de cárcel por la adquisición de 96 obras atribuidas al escultor preferido de José María Aznar y producidas en una fundición después de su muerte...Según el escrito de la Fiscalía, 11 años después de la muerte de su padre, José Luis Rueda, "de forma sorpresiva y enigmática", realizó una ampliación de herencia en la que decía haber encontrado 600 obras de arte valoradas en 21 millones de euros.

| etiquetas: corrupción , valencia , gerardo rueda , ivam , consuelo císcar
En este puticlub cada uno busca su forma de robar al contribuyente.
#2 La mujer de Blasco que se pasó del PSOE al PP, y hermana del senador del PSOE Ciprià Ciscar. Vamos que está claro que ella es la culpable, pero la convivencia con el latrocinio está clara.
#1 hombre, hay que reconocer que esta forma en concreto es bastante original xD
#1 Se puede entender que haya mafiosos, corruptos y asociaciones delictivas, lo que no es aceptable es que esta gente tenga tan poca pena judicial y social. Ahí está el PP todo henchido como el más constitucionalista, centrado, moderado y serio. Ofrecieédose para salvarnos de diablos bolivarianos y comeniños ateos. Y sus cómplices votantes tan felices o pasándose a matapeor.
#8 claro, crees que un seguidor de un equipo de fútbol se va a cambiar de equipo porque el suyo gane partidos inventandose penaltis? Lo que importa es ganar, el como se gane, a la mayoría de la población le preocupa menos.
#11 Ya, si todos tenemos nuestros sesgos, pero si tus amigos te roban y engañan continuamente, aunque cueste, creo que lo lógico es cambiar de amigos y dejar de defenderles. No tienes que cambiar ni de religión, ni de gustos, ni aficiones. Tan sólo ver que te están jodiendo y no son de fiar.
La cosa nostra, no tenien prou.
Ni un pam de net en Valencia.
Aunque por mi experiencia, y trato bastante con la administración pública, suelen ser pocos los que hacen esas cosas, pero hay sitios que ...
#3 En Valencia, no hay corrupción. Todo escorrupcion, trampas, mentiras, dinero negro...
Vete a vender una temporada en Valencia y te darás cuenta de lo que son.
Una sociedad de trileros. La fama que tienen se la han ganado a pulso
Desde luego España tendria dinero de sobra si todos esos robos que van saliendo por aqui y por alla dia tras dia,se devolviese a las arcas publicas.No hay dia en el que no tengamos varias noticias de mangoneos en cualquier estamento de la sociedad,por todos los sitios nos roban el dinero.Este pais parece un puto colador.>:-(
#7 Habrían buscado otra forma de gastarlo. Para mí, que las cuentas publicas deberían ser publicas, que todo el mundo pudiera consultar el saldo y en qué se han gastado las facturas.
#7 Los impuestos, eso si que son un robo.
Otro que ya debería estar en la cárcel.
España va bien.
La España de los ladrones.
Que se jodan por ladrones.
Valencians, músics i comediants
Esta desnutrido el hijo de puta.
Donde hay que firmar? 21 millones a cambio de la condena mas alta, que luego sera la mitad.
ni mas ni menos que 600 obras!! naaa las tenia ahi en el trastero y se olvido ponerlas en el primer testamento.
#16 ¿Y lo bien que queda el arte contemporáneo con este timo? Quién ha valorado en 21 millones unas obras que no hizo el "artista". ¿Es normal que las administraciones paguen lo que pagan por supuestas obras de arte? Ahora es arte porque lo dice el artista. Y si lo niegas, eres un paleto.
#18 es la unica forma de justificar un robo a plena luz del dia y con todos los espectadores posibles. El tema del arte es complicado de definir. Lo que para unos es una obra de arte para otros es una castaña que no vale ni 3 pesetas...Pero como tu bien dices, si no lo valoras como dice el resto del publico te conviertes en un paleto y un ignorante. Es asi de triste. Con esta noticia me viene la mente un episodio de la que se avecina en el que Amador se hace escultor "moderno y borderline que te cagas..." jajajajajajaja Define claramente lo que venimos hablando.
comentarios cerrados

menéame