Hace 15 años | Por IncomodaVerdad a bolpress.com
Publicado hace 15 años por IncomodaVerdad a bolpress.com

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, una de las organizaciones independentistas que reclama la separación de Bolivia por motivos puramente económicos es hijo de dos croatas que sirvieron al régimen de Hitler y que salieron por patas de su país cuando tras la II Guerra Mundial. Ésta es la calaña que pretende gobernar Bolivia...

Comentarios

D

Es curioso que muchos de los conflictos aún latentes en el planeta todavía tienen que ver con el nazismo, mas de 50 años después de todo aquello! A la causa palestina, se le añaden otras mucho mas lejanas como la de Bolivia, lugar a donde fueron a parar nazis alemanes, fascistas italianos, oustachis croatas, etc... Hasta el punto de que llegaron a colocar a un Presidente [dictador] de origen alemán, el General Hugo Banzer.

D

¿Y?, ¿lo que hicieron los padres también se hereda?, pues arreglados estamos.

D

#3 El franquismo es un tipo de fascismo, al igual que el nazismo, pero esto no implica que el franquismo sea igual al nazismo. Ahí te has pasado.

elektroduende

#5 ¿y cual seria, segun tu, la diferencia?

E

El nazismo solo fue derrotado en Alemania, en España quedó Franco (donde aun hay calles en ciudades como Burgos con el nombre del Generalísimo)

Y hasta el abuelito de Bush, Prescott Bush se llamaba el viejo (buscar con Google) era el banquero de Hitler (asi hizo su fortuna).

Es asi que hoy todo en familia tiene una coherencia.

Son nazis!!! (LO QUE FALSIMEDIA NO DICE)

Y tambien los croatas bolivianos son nazis, lo estan demostrando en Santa Cruz