Hace 2 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a huffingtonpost.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticó este miércoles al PSOE y reivindicó la importancia que tuvo el expresidente del Gobierno José María Aznar para terminar con la violencia de ETA. “Me parece increíble que el expresidente del Gobierno Zapatero se abogue el final de la lucha armada después de tantas décadas de trabajo y de entrega por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, de la justicia, de la Audiencia Nacional y de tantos organismos”, afirmó.

Comentarios

ElTioPaco

#7 peperismo ilustrado.

Shotokax

#7 para algunos, si estás en contra de ETA, tienes que estar necesariamente a favor de la Constitución.

¡Basta Ya! fue una iniciativa ciudadana española que en su formación unía a personas de diversas ideas políticas, con el triple propósito de oponerse al terrorismo en cualquiera de sus formas, apoyar a sus víctimas y defender el Estado de Derecho, la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía del País Vasco.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Basta_Ya!


Si no estabas de acuerdo con cómo está montado el régimen no te dejaban pertenecer a iniciativas contra el terrorismo.

v

#7 Es que dice que EH Bildu consigue las cosas por terrorismo y no es ese motivo. Puede votar para los presupuestos porque en unas elecciones consiguió representación parlamentaria legalmente y limpiamente.
El PP es de lo peor.... no. Peor es VOX.

MiguelDeUnamano

#52 Pero ahí están, condenados otra vez y negociando para ver cuantos jueces pueden colar y, si las negociaciones no salen adelante los medios hablan de "politización de la justicia".

b

#5 Ayusadas de ayer y hoy presenta…

sotillo

#6 Tiene los ambulatorios abandonados, a sus seguidores chillando a sus trabajadores de lo mal que está la sanidad y de que no los atienden, repartiendo dinero a las residencias de ancianos privadas, Madrid lleno de atascos con más mierda que el palo de un gallinero y está tonta haciendo tonterías

Cehona

#10 No solo los ambulatorios abandonados. Empezó con los Centros de zona para atender las Urgencias y suprimirlas de los Centros de Salud, para ahora cargarse esos SUAP. Te remiten al 112 o que vayas a las Urgencias del Hospital y las satures.
Piensa que somos como las ranas agusto en una olla, que empieza a calentarse.
Poco a poco.
Cospedal hizo lo mismo con mayoría y fue su tumba.

sotillo

#54 Seguro, pero hay gente muy bestia, antes de ayer se presenta un fulano en el ambulatorio poco menos que insultando por la espera con una mascarilla de Libertad o socialismo, que paciencia y que buen hacer tienen nuestros médicos...

A

#6 Esa gentuza necesita tanto a ETA que son capaces de inventarse que sigue viva

El_Cucaracho

#6 Ya lo intentaron con Cataluña, pero no cuajaba.

D

#43 rojo dice, el vividor este de mierda que le hizo la cama a Madina.

porsena

A esta mujer no le han dicho que lo de la boca chancla, pizpireta y chulería solo le va a venir bien durante un tiempo, no tiene argumento, no tiene lógica al hablar y parece que le gusta el lodo como a sus antecesoras, en fin, más de lo mismo pero en versión cañí moderno.

vicus.

Miserable y un poco IDA también..

A

#36 A tí sí.

estemenda

“Me parece increíble que el expresidente del Gobierno Zapatero se abogue el final de la lucha armada..."
Será arrogue roll, IDA, paleta.

abogar
Del lat. advocāre.
1. intr. Defender en juicio, por escrito o de palabra.
2. intr. Interceder, hablar en favor de alguien o de algo.
https://dle.rae.es/abogar

arrogar
Del lat. arrogāre.
1. tr. p. us. Atribuir, adjudicar.
2. prnl. Apropiarse indebida o exageradamente de cosas inmateriales, como facultades, derechos u honores.
https://dle.rae.es/arrogar

manbobi

Qué se le va a hacer. La historia ya está escrita. ETA desapareció, en gran parte gracias a la labor de Otegi y Egiguren.

A

El odio vende. Es así, es más fácil hacer una campaña con odio que con ideas. El hacer ver a la gente que quieres que te vote que eres una víctima de.......da igual quien esté en enfrente porque son unos hijos de...
Da igual que mires a derecha o izquierda los partidos que más han subido han utilizado la misma estrategia. Por un lado oyes expresiones como explotadores, castas, Cayetanos, facha etc... por otro lado subvencionados, perroflautas, delincuentes, rojos...
Y encienden a la gente haciéndoles ver que por una razón o por otra son víctimas de unos o de otros.
Ayuso es lo mismo, destila siempre odio en sus declaraciones, quizás más odio que otros pero es que ha visto que cuanto más odio y desprecio muestra más la aplauden, más se regocijan sus votantes y más apoyo tiene.
El nivel político de ahora lo estamos imponiendo nosotros con nuestros votos y tanto a izquierda como derecha se vota al que más odio escupe.

cocolisto

Creo que se ha perdido la sana costumbre de dar jabón en la boca a quien miente o dice barbaridades.Entiendo que en caso de estar zumbada es una atenuante.

D

Como echaba de menos Ayuseame

jobar

#15 Es verdad, cada vez tiene menos relevancia se nota que esta tía ya aburre hasta los de su partido.

Ravenante

#15 Figurate, dice y hace tantas gilipolleces que hasta parezca que tiene sección en meneáme .

D

#28 eres consciente de que esta señora solo tiene relevancia entre la rojada de menéame? Al resto del país se la trae floja

D

#28 como el rastas

E

Menuda ignorante, a Batasuna la ilegalizó y la persiguió Garzón ese juez que luego sus jueces derechones persiguieron hasta quitárselo de enmedio.

Por otro lado su discurso de mierda solo demuestra que a esta señora le importa un mojón los muertos de ETA lo que le importa es perseguir las ideas políticas de otros porque perseguir la independencia política no es ilegal y está avalado por la Constitución.

vicvic

¿Y esto es una noticia? También habrán otras muchas víctimas de la banda de asesinos que apoyarán las palabras de Ayuso.

Socavador

#9 No sé como no se te cae la cara de vergüenza.

vicvic

#11 ¿acaso no es verdad que hay víctimas que apoyan las palabras de Ayuso? Igual que otros no nos tragamos ningún discurso de artesanos de la paz ni similares. ETA la derrotaron los diferentes cuerpos de seguridad del estado,y sólo eso.

Kurtido

#13 No es lo mismo decir 'Habrán otras muchas victimas' que 'hay víctimas que apoyan'.
Buen intento , pero una de las dos es cierta y la otra increíblemente falsa. La mayoría de las victimas odian al PP. 10 años después del fin de ETA siguen erre que erre , Atocha , promover el odio a cualquier vasco que no sea de los suyos...

Nyn

#13 "ETA la derrotaron los diferentes cuerpos de seguridad del estado,y sólo eso."

¿En serio lo crees? Además, terminar con ETA no es solo terminar con los etarras en activo. Terminar con ETA es terminar con una idea loca que apoyaba mucha gente. Mientras quede una persona que piense que matando se puede hacer algo seguiría existiendo ETA y esa idea es justo lo que terminó.

Y no, no digo que solo acabará con esto este o aquel, como dices, los cuerpo de seguridad hicieron una gran labor, pero sin diálogo no hubiera terminado.

D

#9 la noticia es sensacionalista cómo mínimo. Es la opinión de una entre muchas víctimas como excusa para poner a parir a Ayuso. Lo raro es que no hayan aprovechado para incluir algo sobre el rastas que ha perdido el escaño. Es Podéame tal cual, sin tapujos

D

#35 A llorar a change.org

D

#47 es allí donde han ido el coletas,el rastas y el resto de podemitas?

devilinside

#9 HABRÁ muchas otras víctimas. Coño, que españoles y muy españoles y os folláis la noble lengua de Cervantes como queréis

born

#56 Habrá que ir utilizando la oficina del Español,

S

Claro, es que cuando en menéame dicen que no hay que hacer tanto caso a las víctimas del terrorismo porque son parte afectada (eso se ha leído aquí), no se refieren a todas las víctimas del terrorismo.

El_Cucaracho

Eso no es nada nuevo.

A

#1 No es miserable, sino infinitamente miserable.

D

#17 esta tía es una impresentable pero zapatero ya con el tema del talante y la mediación cansa un poquito.

reithor

Nunca olvidéis la Primera Conjetura de IDA y sus declaraciones incenciarias: en las siguientes 24-48 horas habrá alguna concesión a dedo, trapicheo entre amigotes o mamoneo institucional que socaven la sanidad y/o la educación pública, mientras se comentan sus declaraciones incendiarias.

N

Si Ayuso es una miserable por esto, ¿los que se hacen fotos con Otegi, Pedro Sánchez que repitió mil veces lo de "con Bildu, no" y Pablo Iglesias que pedía la liberación de los presos etarras, qué son?

Spinnennetze

#24 ...i pibli iglisis qui pidii li libiriciin di lis prisis itirris, qui sin?
Una falacia de parvulario eso es lo que es.

gustavocarra

#61 Ya. Pero lo que se trata es de dejar claro que lo más problable es que se trate de una cuenta títere de un cibervoluntario de Vox. Y probablemente es un crío.

Glidingdemon

#64 puede ser, yo no llevo mucho tiempo comentando, si leyendo, pero no comentando, y pueden decir lo mismo de mi pero al contrario. En fin la caspa es caspa de todas maneras.

vacuonauta

Sí.


Siguiente pregunta.

D

tanto el PP como el PSOE podían haber hecho desaparecer a ETA y no lo hicieron por que les convenía

Lamantua

Igual estaba disfrutando de su libertad en la barra de un bar.

cdya

A mi cada vez que dice estas estupideces, recuerdo que en Madrid ha tenido casi mayoría absoluta.

r

Un esperpento lo mires por donde lo mires.

D

Esta tipa es profundamente retrasada... que me cuente en qué medida colaboró Aznar en ese proceso de paz...un azuzador profesional que necesitaba de ETA para justificar la mitad de su acción política.
Pues se les acabó el chollo, afortunadamente.

D

Mis abuelos y mis padres fueron víctimas de España y no cacarearon tanto.

Nyarlathotep

El PP, el único partido que no se alegro del fin de ETA ¿Qué se puede esperar de gente así?

ahoraquelodices

Quien se crea lo que ha dicho Ayuso es imbécil o le gusta que le mientan.

c

Y, por supuesto, poco importa lo que digan el resto de centenares de miles de víctimas de ETA, sino poner un miserable titular para que los ídems aplaudan a rabiar con las orejas. Miserable, muy miserable, manipulación de la verdad.

c

¿Y qué dicen el resto de centenares de miles de víctimas de ETA?

Patético titular. Más patético quien se deja manipular así.

smilo

#14 si les dejan diran mas de medio pais y 1 cuarto del planeta asesinado por ETA

Igoroink

#14 Ritmo lento por lo que he leído.

jeyey

#14 Un guiritón de familiares.

ElTioPaco

#12 cientos de miles de trillones de gritones amigo mío, no seas tan humilde.

estemenda

#12 Centenares de miles son los que mató Franco, te equivocas de asesino. ¿Patético dices?

gustavocarra

#12 Carlos Uyate. Soltando sandeces fascistas desde julio de 2021

Glidingdemon

#46 eso da igual, porque tenga solera la sandez, no deja de serlo, casposa digo..

tetepepe

#12 cientos de miles fueron las víctimas de tu caudillo, las de ETA no llegan ni a mil.

D

#12 Tanto le importaban las victimas de ETA al PP que hasta desvio dinero de la fundacion Miguel Angel Blanco para pagarse sus sedes.

totope

#12 cuantos campos de futbol? Pues a alguna víctima mas conozco que opina lo mismo.

El_Cucaracho

#12 ¿Y qué dicen el resto de centenares de miles de víctimas de ETA?

669 personas asesinadas desde la muerte de Franco.