Hace 7 años | Por codeman1234 a infolibre.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a infolibre.es

María José Trillo-Figueroa Molinuevo, hija del exministro Federico Trillo, ha enviado a infoLibre una carta en la que solicita la "rectificación íntegra" de las informaciones publicadas por este medio sobre su persona.

Comentarios

Red_Sonja

#1 Ella tiene su derecho de sangre y yo mi derecho al pataleo.

Y además abuso de él llamándola Hideputa! en un foro.

roll

D

#23 Con comentarios como este vas a conseguir caerme bien

Red_Sonja

#65 Soy una persona encantadora roll Sería lo normal lol

calaña

#1 el populacho (mejor dicho parte de él) está hasta los cojones de actitudes como las de esta mujerzuela.

M

#1 Manda güevos!

D

#1 es más una arbitrariedad política y nepotismo (#5) . La misma arbitrariedad que llevo a Trillo al Reino Unido, donde ni por carrera, ni por experiencia, ni por competencias le hubiera tocado jamás, de haber sido este país serio para con algo tan vital para los intereses del Estado como son sus representantes diplomáticos.

derethor

#6 Esa señorita entiende perfectamente el régimen del 78, cómo funciona y cuales son sus prioridades. Sabe perféctamente que las instituciones son premios que le concede el estado al partido, porque partido y estado es lo mismo.

Lo que no lo entiende es la mayoría de la gente que piensa que vivimos en una democracia con separación de poderes y representación de los ciudadanos.

D

#6 Triste pero cierto: disfrutemos lo votado.

¡España es de TODOS! ¡ROBA tu parte!

lindopulgoso

#68 Hay elecciones el dia 26. puede que cambien las cosas.

skaworld

#28 Casualidades, serendipias que diría Iker...

k

#13 Hay que ver cómo les gusta vivir de papá Estado a estos liberales .

robustiano

#5 Esta entrada de la Wikipedia está incompleta, falta la afoto de la peperra ésta...

D

#31 Y la de Gusanita... que comparte portada por su marido "tieso", que solo gana 1,200 €, sin contar las bolsas de basura que tendrán en Gibraltar.

D

#2 Sospechas y 0 consecuencias.

D

#32 y si hay evidencias, habrá 0 consecuencias. Que estamos donde estamos.

M

#3 ¿Qué tienes contra los monos?¿Y contra los borrachos?

Sabaoth

#10 Nada, soy uno de ellos...

pinger

#12 mono o borracho?

Sabaoth

#37 Las dos cosas

D

#9 Liberal y progresista son sinonimos.

No dejes que los conservadores se vistan con una etiqueta que envidian y donde no encajan ni con grafeno.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

En este caso, valores liberales / progresistas: justicia, igualdad, derechos humanos, dignidad, objetividad...

V

#70 liberal tomando la definicion Américana, si. Si se toma el concepto europeo de liberal, entonces no.

D

#93 Primera noticia que tengo de que hay dos conceptos diferentes.

Soy progresista y se me pone dura cuando leo la declaración de independencia yanki:

"Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios,el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad. "

https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Independencia_de_los_Estados_Unidos

V

#95 Pues ya si te enteras de el cambio de políticas que sucedió en los 50 entre los republicanos y los demócratas seguro que te corres...

En la guerra civil americana, los republicanos eran los del norte, los que estaban en contra de la esclavitud etc etc... y los demócratas los racistas del sur... así hasta los años 40-60 donde se fue produciendo un progresivo cambio de las políticas de ambos...

En EEUU liberal es más radical que demócrata hacia la izquierda...

Lo que nosotros en Europa llamamos liberal, ellos lo llaman libertarian (Ron Paul por ejemplo)

D

#98 El día que se lean la declaración de independencia, mas de un yanki va a flipar

Ten en cuenta que los lobbies son los principales ejercitos en una guerra silenciosa e incruenta por los conceptos y significados.

Por ejemplo, hace 200 años era impensable que una empresa denunciara a un individuo y hoy el único derecho que no nos han copiado es el de votar.

Un "revolucionario" es una persona impaciente, que no quiere esperar a que cambie la cultura (RAE: usos y costumbres) pues muchas ideas para que desaparezcan tienen que morir quienes las tienen y son incapaces de transmitirlas.

Hay una guerra lenta, que la mayoría impaciente no ve, salvo cuando le mean encima. Y yo soy feliz, pues soy paciente y flipo con los cambios tan profundos, por ejemplo, el progreso científico y el éxito combatiendo las miseria.

D

#8 ¿un neoliberal emprendiendo... dónde... dónde?
Los neoliberales sólo tienen afinidad por el dinero público y los puestos pagados con dinero público.

D

#55 el neoliberalismo es una escuela económica, como el keynesianismo. Los que se visten de economistas académicos para escupir su mierda son NEOCONSERVADORES.

A los conservadores y a los delincuentes les encanta el discurso liberal, pues a los progresista no nos gusta que el estado se entrometa en nuestra libertad individual, y eso les viene bien a los conservadores para no cambiar sus malos hábitos, por ejemplo el machismo, y a los delincuentes para robar.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

¡Recuperemos la etiqueta "liberal" que se han apropiado el conservadurismo mas rancio, los enemigos del progreso!

D

#72 Es que la docrina es "eliminar regulaciones" lo que en la practica viene a ser "eliminar la ley"... el far west empresarial de Milton Friedman, el economista mas cinico e hijodeputa que haya parido la tierra ( y al que Pedro Botero tenga en su caldera ).

D

#84 Milton Friedman era un cientifico y el primero en poner en practica una RBU , que en los 70 llamaban Negative Income. Se hicieron 4 grandes experimentos en ciudades yankis, los cuales dan pie a largos debates por no compartir la misma metodología.

¿Porque odias a un científico? ¿Te molesta lo que dijo? ¿Le has estudiado? ¿O lo tuyo es todo de oidas?

Como economista, de Friedman no creas que estudié mucho, que la ciencia es muy amplia y hay que ser muy grande para que se acuerden de tu nombre.

Fdo. quien sigue la Permanent Income Hypothesis de Friedman: vivir sin pena ni gloría, que para la mayoría de borregos, es un fracaso

P.D. Deja a los muertos en paz, que yo no me meo en Marx por decir cosas en el S.XIX que encajan en el S.XIX.

D

#85 Yo lo tuve que estudiar en empresariales, pero no me refiero a el como economista, sino como asesor politico. Su trabajo en ese campo con la administración Reagan y el resto de sus Chicago boys tiene una importante parte de culpa de como estamos ahora. Asi que es un muerto que no pienso dejar en paz, lo tengo en el mismo sitio que a PolPot, Hitler, Mussolini, Stalin, Videla, Pinochet... por cierto estos dos ultimos fieles seguidores de su doctrina y amigos personales del mismo.

Y no se en que facultad estudiaste a Friedman, a mi me toco chuparme sus trabajos en Teoria Economica I y II, y debatir con un monton de estudiantes que se creian su maravillosa idea de desmantelar el sector publico y en la milagrosa autonivelacion del sector privado. Otros teóricos tienen muchos fallos, pero Friedman tuvo la oportunidad de poner en marcha sus teorias causando un sufrimiento espactacular alla donde las ponia. Y su monetarismo?

Igual te suena esto:

"El camino más seguro para una recuperación económica sana es aumentar la tasa de crecimiento monetario, para cambiar la escasez de dinero a dinero fácil,.... pero sin volver a la exageración. Eso haría que las tan necesarias reformas económicas y financieras fueran mucho más fácil de conseguir."

Pues asi estamos, se ha aplicado la expansion monetaria a gañote y la economia en deflación... un puto genio el cabron. Igual funcionaria si hubiera los necesarios controles del Estado, pero como no los hay al final cualquier posible efecto de la expansion monetaria en el crecimiento se drena cuando la banca privada compra las emisiones de moneda mediante creditos al 1% y los invierte en deuda publica, con lo que el dinero no llega como flujo. La codicia no es buena si no se la canaliza adecuadamente.

Y repito, estamos como estamos gracias en buena parte a el.

¿Es menos culpable Rosenberg, el ideologo de Hitler, por poner la teoria de la superioridad racial como doctrina de estado o Hitler por aplicarla?.

D

#87 Positivo por ser una excelente respuesta, otra cosa es que te la rebata roll

Friedman creció a la sombra del Keynesianismo, como varias generaciones entre las que están Hayeck, Isaiah Berlin o Ayn Rand, llegando a Allan Greenspan. Adam Curtis, un ensayista de la BBC, da una visión en su triología que me ha convencido: "All watched over by machines of loving grace", el dia que la veas creo que te sorprenderá por lo currados que son sus trabajos.

Si tu padre es policía, o te vuelves del cuerpo o punk. Cometer errores es humano y Friedman fue un hombre de sus tiempos, como Marx y no voy a mear sobre Marx por ser la lectura preferida de Stalin o Pol Pot roll

El gráfico que te he dejado muestra el progreso social gracias a la ciencia. Quien nos ha dado el progreso ha sido el método científico PRIMERO, y las ideologías que han ido a rebufo. Muchos desprecian el cambio tecnológico porque genera desempleo, pero esta gráfica nos habla de todo lo contrario: genera igualdad.

En temas monetarios creo que Friedman acertó en gran medida, que ambas escuelas, la neoliberal y la keynesiana, son necesarias para entender la realidad, aunque sean contradictorias, como la relatividad especial y la física cuántica.

En el gráfico podemos ver un fuerte cambio social donde millones se han incorporado a la economía del consumo, la del ahorro, y por tanto la de la deuda (ahorro = deuda). Hablar de monetarismo sin tener en cuenta los profundos cambios demográficos en los que estamos metidos es una irresponsabilidad, y no he leído a nadie decir esto.

Cuando hablas de canalizar la codicia, parece que en vez de Friedman hablas de Keynes y la trampa de liquidez, que es donde hoy entiendo nos encontramos, con un BCE que ha fracasado en controlar la inflación en el 2 - 3 %, incapaz de generar consumo, pues por mucha liquidez que genere, las cajabancos arruinadas acaban metiendo la pasta en el BCE para adecentar sus balances Keynes creo que se expreso en términos de que ante la incertidumbre sobre el futuro, la peña ahorra en vez de consumir y por tanto la política monetaria se vuelve inútil en reactivar la economía real.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que "estamos como estamos gracias en buena parte a el", como cientifico en busca del conocimiento, observando, equivocándose, rectificando y volviendo a experimentar.

La botella está medio llena, de ti depende como la quieras ver kiss

D

#94 Archideacuerdo con el progreso social vs progreso cientifico y tecnologico... pero que tiene que ver con Friedman????. Por cierto, no es por zaherir, pero justo cambia la tendencia mas o menos cuando Bretton Woods, pero bueno, no soy Keynesiano... mi economista de cabecera es el sentido comun.

Mi problema con Friedman, hijo punki del keynesianismo ( esa me la apunto ) es por su accion política real, no por lo que publicó o los trabajos que hiciera como investigador universitario. Ni pongo en cuestion su talla como economista, ni su capacidad. Dicho esto, mi odio cerval a su figura es porque gracias a su trabajo de accion politica para la aplicación de sus teorias liberalizadoras mediante doctrina del shock ( avalada por el completamente en publico ) ha generado tanto sufrimiento al ser humano que me lo hacen odioso. Es decir, su contribucion no es meramente el planteamiento de una teoria, es la puesta en practica dentro de una doctrina inhumana que solo busca favorecer a los ricos y llevarnos a un feudalismo economico. Creo que es el unico premio Nobel que ha sido abucheado en la ceremonia de entrega.

No me meo en el, eso seria despreciar, sencillamente abomino de el y lo odio profundamente. Su influencia desde 1970 a traves de sus apostoles de la escuela de Chicago ( has mencionado bastantes ) ha llevado al mundo a una situacion que no acabara bien.

Con Hayek no estoy de acuerdo, yo lo veo en gran medida un nexo entre la escuela neoclasica de Viena y el engendro de Chicago, pero no tuvo el activismo politico de Friedman, ni jamas le he leido justificar atrocidades humanitarias para imponer un sistema economico ( como tan a menudo hizo Friedman con su puta sonrisa cinica alegremente con Chile y Argentina...) por lo que no tiene las manos manchadas de sangre como Friedman.

Igualmente si tiramos del nazismo, lo tengo todo en contra de Rosenberg o Spengler ( los verdaderos ideologos del NSDAP ) pero no tengo nada en contra de Walter Funk ( el del wirtschafftwünder), ni de Heidegger o Nietzsche de donde podria haber bebido Rosenberg. Si me apuras tampoco tengo nada contra Speer. Hablamos de pensadores o técnicos. El problema surge que cuando el pensador pasa a la acción, caso de Friedman y Rosenberg, y ponen en practica sus ideas, se convierten en autores intelectuales de las masacres que conlleven.

Marx o Engels, lo mismo, no los puedo despreciar ni acusar en cuanto a pensadores, pero si desprecio a Stalin, Trotsky o Dzerzinsky por el sufrimiento causado por la aplicación de esas teorias.

Y si, estamos en una trampa de liquidez tal cual la describe Keynes... pero el problema ha estado en que la transferencia se ha hecho al sistema financiero ( bancos privados ) y no ha llegado a inyectarse en la rueda de oferta y demanda real porque los bancos lo han desviado.... porque no hay una regulación que los obligue, por lo que ha acabado en el sumidero de la deuda publica ( mhhhh.... deuda... eso da para enzarzarse mas ).

En fin, a estas edades supongo que no nos bajaremos del burro.

Varlak_

#7 si no le gustan las bromas que se vaya del pueblo

valzin

#7 lol lol lol Después de todo el alegato que sueltas la insultas llamándola pedorra.
Qué violento eres lol me gustas lol

Sabaoth

#61 Hombre, no ha sido lo más exquisito que he escrito en mi vida, plagado de palabrotas...lo de pedorra es de lo más nimio, te quedas con lo menos importante, jejeje....

raquelita

#62 No te había leído hasta hoy (o no me había fijado), pero me gusta lo que dices.

D

#7 Llevo años escuchando como se cagan y mean encima de los funcionarios, y resulta que quienes lo hacían son hoy delincuentes corruptos y sus votantes.

P.D. Mientras tanto el CIS siempre ha dado a los funcionarios, policias, médicos y maestros, como las instituciones MAS valoradas por la ciudadanía.

Sabaoth

#69 Es normal que no les gusten los funcionarios. Qué es eso de no poder ejercer el nepotismo y colocar a tus seres queridos dónde te dé la gana, teniendo que aguantar a gente que se ha ganado plaza por méritos y que no puedes echar si cambia el Gobierno? Los políticos no son amigos de los funcionarios (a menos que los coloquen o se autocoloquen como hacen algunos y se legitimen fraudulentamente).

D

#77 Lo triste es que durante años quienes escupían a los funcionarios eran los votantes sin beneficio.

Conservadores escupemierda, como Espeonza al "cazatalentos", por mucho que quieran vestirse de "liberales".

P.D. Los comunistas/socialistas a.k.a. colectivistas nostálgicos tienen como enemigos a conservadores y liberales/progresistas, así que meter a ambos en la misma etiqueta les viene bien Disculpa que hable de mi libro kiss

reithor

En resumen, "manda huevos que ustedes no sepan de quién están hablando".

pitercio

Reivindica el derecho de enchufe y encima saca morro. El diario debería aclarar que la información no se refiere a su persona sino a su actividad, por lo que es independiente de si ella es persona o alcachofa.

raquelita

#4 Yo no he entendido la pataleta de la colega, y he leído el artículo y no me parecía una rectificación, más bien un relato de los hechos de la carta. No sé si es así como se hacen las rectificaciones...

Anabeljd

"Tengo el derecho a presentar las instancias y solicitudes a concursos de plazas que tenga por conveniente, sin que ello suponga el menor comentario público" , eso no lo pillo.¿Por qué no se puede hacer el menor comentario? Si la convocatoria es pública¿ no se puede comentar ni si quiera como curiosidad que se presenta la hija de Trillo?

j

"La hija del exministro de Defensa remata el párrafo así: "Todo procedimiento de provisión de plazas es abierto, y público insisto, a todo aquel que reúna los requisitos para ello"."

Requisito número 1: Tener como apellido Trillo.

Sí, cumple los requisitos. Mal pensados

D

María José Trillo-Streisand.

Thelion

No sale foto de la susodicha (digo por los que pincháis la noticia para lo del MELAFO)

Varlak_

#22 pues mira, sin que sirva de precedente, melafo.

Ranma12

"La embajada de su padre", "el aeropuerto del abuelo", "el hospital de mi cuñado"... así es el PP. Todo lo que "aun" no ha privatizado lo considera suyo, que para eso esta es su españa y se la folla como quiera.

dunachio

¡Qué de conciertos!

chinchulin

#20 No has escrito lo que crees.

Varlak_

#27 Hombre, ahora que empieza la temporada de los festivales hay un montón.

poyeur

#20 #27 sí, hay muchos

dunachio

#27 es verdad Gracias por la corrección

m

Espera, que lo estoy buscando en la Razón, ABC, El País ....

Edit

Espera, que lo estoy buscando en un medio AEDE...

alejojo

La embajada de SU PADRE dice lol

DogSide

Sra. Streisand, la llaman

editado:
Había 2 noticias enviadas sobre esto, pero ninguna en portada. Esta en cambio, va directa al estrellato.

Segador

En una realidad paralela:
"Hija, tienes todo el derecho pero no está bien que te presentes en mi embajada, queda bastante mal, deberías intentar optar por otros puestos, ¿lo comprendes verdad?"

D

#29 Eso sucedería más bien en una democracia utópica; es más en una verdadera democracia debería estar prohibido por ley entrar a cargos políticos a familiares de los políticos que ya estén en el poder o que hayan estado (ex-políticos). Ahorraría polémicas y enchufismos.

DogSide
D

#48 Y debería ser el tipo de Gobierno predominante, en cargos públicos tanto políticos como no, deben estar los que valgan para ello, no los enchufados de turno y niños de papá, que sacar una oposición solo demuestra que sabes memorizar una gran cantidad de temas extensos a la perfección, pero no demuestra que seas apto ni mucho menos, yo personalmente en el sistema educativo lo he visto de primera mano, mucha oposición pero no le veo méritos a conseguir un puesto únicamente por matarte a estudiar durante un año o dos la oposición pertinente.

javi_ch

VIVA HONDURAS!

v

Hace unos cuantos años dio la casualidad que conocí a una chica que estudiaba con la hija de Trillo y decía ser su amiga. Después de varias horas de conversación, salí horrorizado al ver como alguien joven podía tener un pensamiento tan clasista y facha. Las barbaridades salían de su boca una tras otra. Desde luego no digo que la hija de Trillo sea así, pero al ver lo que está sucediendo con ella me ha venido el recuerdo (no grato) de la que decía ser su amiga...

derethor

#43 Y si miramos de donde le viene el dinero, estoy al 100% seguro que viene, o de un alto funcionario, o de algun tipo de relación directa con el estado.

La gente clasista son los que están por debajo de los verdaderos ricos. Los ricos de verdad, como Amancio Ortega, se ríe de esa gente.

h

En un Ayuntamiento del cambio aún, que son de los nuestros, pero en una embajada? Ah no, por ahí si que no pasamos! Enchufada! Nepotismo! Dedazo!

Varlak_

#11 en donde?

Acido

#34 Supongo que #11 se refiere a casos como el de Samuel Romero Aporta, con solamente 29 años de edad fue nombrado consejero de Calle 30 de Madrid (máximo responsable de toda la gestión de la M-30), con sueldazo de 90 000 euros, 13 personas a su cargo y unos cuantos millones públicos que gestionar.
Es hijo de Rosa Aporta, que fue candidata a primarias de Ahora Madrid (aunque en el puesto número 25, que supongo que es un dato que también es interesante). También conviene señalar que según las normas de Ahora Madrid

¿Casualidad? ¿Es casual que designen a dedo al hijo de una de su partido? No, no es casual, una de las razones que alegaron es la confianza (siendo conocido es alguien de confianza, saber que este joven no será corrupto)

Nótese en el caso de Trillo la diferente vara de medir...

Varlak_

#90 pues si eso es verdad tambien es deleznable, desde luego.

Acido

#92 Claro que es verdad, nadie ha negado que sea verdad.

Acido

#92 Cuando vino Rita Maestre aquí a Meneame fue una de las cosas que más le preguntaron... ese nombramiento.

Y al parecer no quiso mojarse mucho, creo que esto es lo único que contestó:

soy-rita-maestre-portavoz-ayuntamiento-madrid/c0350#c-350

Hace 8 años | Por RitaMaestre a


Vamos, que no cabe duda de que es verdad. Según Rita la juventud es una ventaja y no una desventaja.
También es cierto que según las normas de Ahora Madrid o las normas de Podemos, esos 90 000 euros no serían enteramente para el joven sino que el "exceso" de sueldo frente al máximo debería ir a parar a proyectos sociales y cosas así (no se si el partido entra dentro de esos proyectos).

Varlak_

#99 tambien de ese link parece que el joven de 30 años "ha trabajado para el grupo Aecom y WSP como ingeniero en proyectos en Azerbayán, Qatar, Arabia Saudí o Reino Unido." y "desarrollaba desde Londres labores de responsabilidad en el mantenimiento, la modificación y la mejora de carreteras e infraestructuras, y el diseño de nuevas vías." No parece precisamente un mindundi enchufado que no tiene ni puta idea...

derethor

El régimen del 78 en estado puro

D

#56 "atado y bien atado".

D

Tiene vocación por la cosa pública.

D

#21, sí, tiene 35 matrículas de honor (o las que tuviera el parguela ese)

mefistófeles

¿Habéis leído la noticia? La misma persona que filtró la noticia dice: "Las fuentes que sustentaban dicha información y que han pedido mantenerse en el más estricto secreto ensalzaron el perfil profesional de la hija de Trillo y la limpieza del procedimiento."

Y si es así, ¿dónde está el problema?

devnull

#52 Supongo que cuando lees esto: "No podrán participar en el concurso los empleados (o sus familiares directos) de los Promotores, sus filiales o cualquier otra persona asociada profesionalmente a este concurso" Te parecerá como mínimo anti constitucional, ¿no?

mefistófeles

#54 No termino de entender qué quieres decir ¿?¿?

Yo sólo he copiado y pegado una parte de la noticia que, a mi entender, es bastante relevante a la hora de emitir una opinión (máxime si tenemos en cuenta que, por lo visto, la mayoría de los usuarios de mme no leen las noticias, ni mucho menos las constantan con otras, que comentan)

Pero claro, viste mucho el titular, porque así, sin leer la noticia ni informarnos bien, podemos entrar a trapo contra la denostada clase política, máxime si es ppra., ¿a que sí?

D

10 a 1 a que obtiene la plaza.

D

El típico caso de: "usted no sabe con quién está hablando". De manual.

D

Pues claro que si!! Yo estoy con ella. El populacho no es quien para cuestionar el sistema de enchufismo que ha funcionado perfectanente hasta hoy día.

ipanies

Da gusto esta España, da mucho gusto

p

!Qué la hija de Trillo responda en Menéame¡
Aparte de si la tortilla con o sin cebolla ... ¿Serías capaz de ir y venir a Londer en un Yak 42 contratado por tu papi?

D

Es la característica fundamental de estos próceres de la patria, su sello distintivo de la manga de chorizos que han ido pasando por los gobiernos democráticos de Españistan: una cara dura de nivel estratosférico.

Mister_Lala

#49 Estaba currando en una ventanilla, tampoco es que se tocara el papo todo el día. El tema es ese, el nepotismo.

kumo

Lo cierto es que tiene razón, tiene perfecto derecho a presentar sus solicitudes, incluso en la embajada donde está su padre sin que ello levante revuelo. Estamos tan acostumbrados al pillaje que cuando vemos dos apellidos iguales en un curro ya pensamos que ha habido chanchullo. Sin embargo lo que tenemos que ver es que el proceso sea límpio y la persona que opta esté cualificada. No es peor ni mejor por apellidarse Trillo, ni necesariamente hay chanchullo de por medio.

M

#71 Estoy de acuerdo, pero si entre lo 10 candidatos hay la hija del embajador, que crees que pasára, sobre todo al no tener posibilidad de conocer los meritos de todos?

Yo soy partidario que NO puedes presentarte en un encargo de ese tipo. Conflicto de intéres. Jode, lo se pero o no se presenta la hija o dimite el padre.

kumo

#75 La historia es, tiene el padre influencia a la hora de asignar la plaza? Si es así, Puede excluirse del procedimiento? Si pedimos políticos honrados, debemos dar la oportunidad de que lo sean, máxime en procedimientos que a priori ya están regulados y son (o debieran ser) transparentes.

M

#86 En un mundo ideal, un politico tendria una vida laboral corta (no se puede vivir de politica, maximo dos mandatos luego sigues en tu oficio si queires). Y mientras tanto tu hijo/a se jode, no creo que su vida dependa de ir a trabajar justo donde trabaje su padre como maximo representante.

Sí, pedimos políticos honrados. Y ademas pedimos politico que enseñen su honradez, evitando cualquier duda.

jorgito

Sin duda, ella tiene derecho a optar a la plaza, como cada ciudadano que cumpla los requisitos.
Sin duda alguna, Info libre (y cualquier otro medio o ciduadano) tiene derecho a plantear la pregunta de si la adjudicación de esa plaza es conforme a derecho. Faltaría más.

Ahora, si se demostrara que ella ha conseguido su plaza sin prevaricación, entonces sí. Entonces sí tendría derecho a rectificación.

u_1cualquiera

Es simple. Debería estar prohibido que una persone opte a plaza en una administración si es familiar hasta grado 2 Del que manda o cualquier cargo superior
Incluye asesores, concejales, lo que sea
Dicen que la pareja de Ada Colau es muy bueno en su trabajo. Perfecto, pero que se espere o haberlo pensado antes

D

¡Joder! con lo facil que hubiera sido nombrarla lo mismo en la comunidad de Madrid ... ¡total mas mierda ya no se nota!

D

#49 Los puestos en sede diplomatica se asignan por concurso, de acuerdo al siguiente baremo de prioridades.

-Ser hijo de diplomatico.
-Ser sobrino de diplomatico.
-Ser hijo de amigo de diplomatico.
-Enchufes varios inter-ministerios.
-Resto de españoles.

Spartan67

Callaos chusma, o es que os habéis creido que esto es una democracia.

M

Me gustaria ver su c.v.

d

Aquí se habla del tema porque Trillo es un personaje conocido, pero no creo que esta embajada y su embajador sean los únicos casos. Habría que ver cómo renueva el personal de embajadas y consulados por todo el mundo. En un entorno del que poco se habla y por lo que he oído, difícilmente accesible.

Mister_Lala

#46 Una sobrina de Felipe González trabaja en el consulado de Santo Domingo.

d

#47 Hombre, a fin de cuentas, que una sobrina de Felipe González trabaja en el consulado de Santo Domingo o que la hija de Trillo llegase a embajadora en Londres, tampoco sería algo malo en sí mismo. A lo mejor son gente válida, quién sabe.

Lo que yo me pregunto es si el acceso a estas plazas es realmente tan abierto e imparcial como debería. ¿Cuántos de nosotros tenemos un amigo o familiar o conocido en esos puestos y que haya accedido sin tener que ser el amigo o familiar de nadie?

Nibnub86

VIVA EL SALVADOR!!!!

1 2