La Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado el recurso de apelación presentado por la hija mayor y socia del exjefe de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, contra la absolución de Rubén Sánchez en la causa donde solicitaba dos años de prisión y una indemnización de 15.000 euros por un inexistente delito de calumnias. Francisco Serrano ha impulsado sin éxito cinco procedimientos judiciales contra el secretario general de FACUA desde que Sánchez lo denunció ante la UDEF por fraude en subvenciones.
|
etiquetas: ruben sanchez , facua , vox , fraude en subvenciones , ultraderecha
Según el Código Penal, acosar a alguien usando denuncias (art. 172 ter), inventarse delitos (art. 457) o poner denuncias falsas (art. 456) son delitos… claro que eso debe de estar escrito con tinta invisible cuando el acosado es Rubén Sánchez y los que acosan llevan pulserita rojigualda.
La verdad, creo que has puesto un ejemplo un poco absurdo o basado en una experiencia propia por tú círculo cercano. Se puede estar de acuerdo en ciertas cosas con Vox y seguir pensando que son unos garrulos, como se puede criticar ciertas políticas de Podemos y ser votante de ellos. No tener esa actitud es ser un sectario, y me parece un error grave.
Ver a mujeres siendo zurradas y humilladas en una cancha o en un podio no me parece de izquierdas. No es igualitario
Ahora Ysabel III la caótica y los trumpistas patrios, que perrosanxe ha udo a China por negocios personales.
Se les han contagiado los cheetos de naranjito.