edición general
464 meneos
466 clics
La hija del exjefe de Vox en Andalucía pierde el recurso a la absolución de Rubén Sánchez, que suma 27 sentencias ganadas a la ultraderecha

La hija del exjefe de Vox en Andalucía pierde el recurso a la absolución de Rubén Sánchez, que suma 27 sentencias ganadas a la ultraderecha

La Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado el recurso de apelación presentado por la hija mayor y socia del exjefe de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, contra la absolución de Rubén Sánchez en la causa donde solicitaba dos años de prisión y una indemnización de 15.000 euros por un inexistente delito de calumnias. Francisco Serrano ha impulsado sin éxito cinco procedimientos judiciales contra el secretario general de FACUA desde que Sánchez lo denunció ante la UDEF por fraude en subvenciones.

| etiquetas: ruben sanchez , facua , vox , fraude en subvenciones , ultraderecha
lo estan convirtiendo en millonario xD
#1 Tampoco millonario, pero le están pagando la hipoteca o están financiando Facua, que casi les duele más.
#1 #2 cualquier día pide que la gente deje de donar o hace la cuota de socio gratis porque la extrema derecha se lo está pagando xD
#4 Pues, si con parte de ese dinero, hace un anuncio diciendo lo que tú comentas, igual le dejan tranquilo un rato.
#2 a ver, la acusación era contra él...
Qué gran verdad esto de que la justicia es ciega. 27 denuncias de entidades relacionadas con la ultra derecha sin recorrido/base algunos y no ven la instrumentalización de la justicia por ningún lado.
Según el Código Penal, acosar a alguien usando denuncias (art. 172 ter), inventarse delitos (art. 457) o poner denuncias falsas (art. 456) son delitos… claro que eso debe de estar escrito con tinta invisible cuando el acosado es Rubén Sánchez y los que acosan llevan pulserita rojigualda.
Este señor hace rabiar a la ultraderecha más un transexual corriendo los 100m lisos contra mujeres
#3 lo mismo soy yo ultraderecha, pero ver un hombre transexual competir contra mujeres no es de mi agrado.
#6 lo mismo sí, o al menos estás en el nivel medio de inteligencia de ese grupo...
#6 #8 Pero supongo que os alegráis del rosario de casos perdidos por ese grupo llamado Vox , a pesar de su 'gran' nivel medio de inteligencia ??
:roll:
#9 ¿quién ha hablado de "gran" nivel? A ver si vas a estar entendiendo al revés...
#8 y tú en el nivel normal (bajo por si no lo pillas) de otro grupo
#24 ya te gustaría llegarme a la suela de la bota.
#26 bota, en tu caso, baja
#27 Ya le gustaría tener para botas... los 2 cacahuetes no matan ni el hambre, como para ir comprando calzado... :troll:
#6 Yo lo veo claro, eres facha.
#6 pero te hace rabiar? Te supone un problema terrible? Porque a los ultras que conozco o tengo controlados por foros, les duele más un trans compitiendo contra mujeres que la agenda 2030 y los nuevos tapones de las botellas de agua.
#12 pues si me dedicará a la competición me haría rabiar, supongo. Como no veo mucho atletismo pues no me quita el sueño. Tengo otras preocupaciones en la vida.

La verdad, creo que has puesto un ejemplo un poco absurdo o basado en una experiencia propia por tú círculo cercano. Se puede estar de acuerdo en ciertas cosas con Vox y seguir pensando que son unos garrulos, como se puede criticar ciertas políticas de Podemos y ser votante de ellos. No tener esa actitud es ser un sectario, y me parece un error grave.
#3 La izquierda que defiendo lucha contra las injusticias del mundo... y ver personas que han crecido con testosterona y musculos masculinos competir con mujeres me parece injusto, independientemente de su alineación de genero y preferencias sexuales.

Ver a mujeres siendo zurradas y humilladas en una cancha o en un podio no me parece de izquierdas. No es igualitario
#14 si, a mí tb me parece injusto. Pero no monto en cólera como hacen los ultras. Que de repente parece que no hay nada más importante en el mundo que la tercera división de waterpolo femenino de Eslovenia porque un día anuncian que un trans va a competir con mujeres en esa competición.
#19 El problema es que gran parte de la izquierda se ha posicionado a favor de esta injusticia solo por llevarle la contraria al discurso de la derecha, y ese es justo el peor error que la izquierda puede cometer: ser igual de reaccionarios que lo de enfrente
#20 A la izquierda se le puede acusar de pasarse de frenada defendiendo los derechos de los transexuales, pero no de ser igual de reaccionarios que los de enfrente, porque los reaccionarios de enfrente consideran "enfermos", "delincuentes" o incluso "apalizables" a los transexuales, y nunca han movido ni un puto dedo por sus derechos.
#3 eso hace rabiar a las feministas sobre todo. Que son fachas
#16 pues no sé te ve muy feminista.
#17 Por qué este no es facha, es un troll a sueldo de los fachas, un pobretón que cobra 2 cacahuetes por malmeter y que seguro que se va a la cama cada noche y moja la almohada... No es machista, no es feminista, no es facha, es cacahueurista... :tinfoil:
#3 Creo que eso sólo les hace rabiar mientras toman el primer carajillo de la mañana. Esto es más como si un transexual estuviera jugando en primera división y le metiera un gol al Madrid :-D
#18 Y se morreara a la vista de todos con mister flo en el palco de autoridades... :-D
Y lo mejor de todo es es que Rubén Sánchez está demostrando que se les puede soltar la verdad directamente a la cara sin necesidad de invertarse nada.
#5 Es lo único que salva de tanta carcundia, de tantos medios machacando a perrosanxe.
Ahora Ysabel III la caótica y los trumpistas patrios, que perrosanxe ha udo a China por negocios personales.
Se les han contagiado los cheetos de naranjito.
El sicario 28 está a punto de llegar.
comentarios cerrados

menéame