Hace 10 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por juvenal a libertaddigital.com

Nastassia Adkins, hija de la princesa alemana de apellido, Corinna zu Sayn-Wittgenstein y su primer marido Philips J. Adkins, con tan solo 22 años ya tiene un curriculum impresionante. Ahora está estudiando Historia del Arte en Columbia, pero cuando aún era una estudiante de instituto ya fue becaria en el Museo del Prado.

Comentarios

asola33

#9 Das muchos detalles. Te hemos identificado y vamos a por ti!

frankiegth

Para #11. Enlazas a un medio AEDE cobra tasas.

Para #12. Pues un poco lo que le he comentado a #11. No entremos en el juego de los medios AEDE, el de sus no noticias, el de desinformar a base de copar todo el espectro informativo tapando a otros medios menos visibles pero igualmente válidos.

D

#30 AEDE no cobra (de momento) ninguna tasa.

Hacéis un poco el ridi, tomando partido en una guerra entre empresas (google vs los medios), promoviendo un boicot estúpido.

D

#3 Me parece mal que digas eso sin saber cómo la chupa...

peregrino

#26 ¿la madre o la hija?

thorin

#1 #26 #7

Mientras señaláis medio en broma que ha llegado ahí por ser becaria y chuparla (Espero que con los becarios hagáis el mismo chiste), se os olvida que realmente esa gente pasa por encima del resto solo por ser de clase alta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 ¿Quién te ha dicho que se me olvida? El que ponga un chiste no significa que no me esté cagando en toda esa gentuza.

thorin

#41 No he visto mención a eso en que te estas cagando ahora mismo en tu comentario.

D

#40 Amigo (o amiga), en la noticia (que me he leído antes del comentario anterior, por cierto) ya se "da a entender" que la chica ha conseguido lo que ha conseguido por ser hija de quién es, no has descubierto la pólvora, no hace falta que me expliques de qué va el asunto, por lo que puestos a hacer una broma (que es una broma, por si te pensabas que lo decía en serio o tenía fotos de la chica realizando felaciones), mejor hacerla sobre las mamadas, que es algo que no se dice en la noticia, pero que se puede relacionar de forma jocosa con becas, privilegios inmerecidos y cosas así.

Mira que os cuesta entender las cosas a algunos...

thorin

#3 Perdón por el negativo, te lo compenso en otro comentario.

D

#3 Su madre, que la chupa de fábula.

D

España es corrupcion. Menudo pais de pandereta. Dios mio, cuando nos independizaremos?

Laureano33

Corinna: divorciada de un noble wannabie teutón, del que sólo mantiene el apellido, no el título.
De princesa nada, de puta del rey todo.

jubileta

Bueno, no es algo del otro mundo. En mi trabajo ya he tenido 2 becarios que son hijos de grandes fortunas o personas muy importantes con cargos relevantes (ains, ojala pudiese decir quienes son...)
Es curioso porque piensan que no sabemos quienes son y aprovechamos para poner a parir a los más ricos (yo intento darles articulos periodisticos para que aprendan un poquito y tengan empatía el día de mañana cuando dirijan grandes empresas).
Los enchufismos han pasado siempre.
Yo no sé ni cómo tuve la potra de entrar... Siendo una buena pringada e hija de un señor y una señora normales y corrientes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Becaria del tipo de la Lewinsky?

m

#2: Sugerencia de mami a King y solucionado.

Próximamente Corina Crush Saga.

angelitoMagno

#1 No, becaria del tipo Lewinsky ha sido su madre.

D

Melasfo

D

Me estan entrando una ganas de follarme al rey, eso si que es una carrera de futuro.

Arzak_

¿Y su bajeza le daba lo de la paga de la semana con nuestros impuestos?

D

#5 practicas con 18 años, de traductora (sin estudios) etc etc Y quieres que te paguen?

No te preocupes, que ya le paga la mami con los impuestos de todos

M

melafo

D

#16 Menos mal, ya pensaba que estábamos perdiendo facultades, llevábamos 15 comentarios y aún no había aparecido ningún "MELAFO"

Aunque la chavala tampoco es para tanto, tiene cara de Borbona y en esta foto se nota aún más

D

#19 si me dicen que es hermana de la infanta Cristina me lo creo sin dudar.

D

#19 Es un puto aborto, no la toco ni con un palo. Tiene cara de señorona de esas que te piden para el cáncer con una hucha con asa.

Paquito_Garcia

#17 goto #16

c

#23 habremos estado escribiendo al mismo tiempo.... viendo que hay gente que selafo ya estoy mas tranquilo

Paquito_Garcia

#24 Habría que ser idiota para nofo a ese jaconazo.

D

#16 ¡Qué original!

D

#16 Ni con la polla de otro.

filosofo

Y nos hemos enterado de todo porque se hizo un linkedIn lol http://www.linkedin.com/pub/nastassia-adkins/71/137/554

air

A la hija de Varvasky también le dieron el puesto de becaria en Tumblr en Nueva York, un puesto muy atractivo en el que su padre estoy seguro tuvo mucho que ver.

Así funcionan las cosas y esta chica no hubiera entrado en Columbia University, que es prestigiosísima, sin una de estas experiencias de becaria. Y si la dan un internship en Christie's no es precisamente por los tres meses que estuvo con 17 en el Prado,sino por haber entrado en Columbia que no hubiera entrado sin haber echo las prácticas del Prado.

Como todos los hijos de los ricos, ea importante saber que no es que se lo dan todo, sino que se aprovechan de un fenómeno matemático llamado "cumulative advantage"1 : Estar en un colegio privado que tus padres han pagado aumenta tus posibilidades de tener mejores notas y tener el coaching necesario, conseguirás un mejor primer trabajo (que suele ser becario) gracias a alguna conexión de tu padre o a esas buenas notas o incluso sin ese enchufe a tus idiomas, que te abrirá las puertas de Harvard, y de allí sí encontrarás las conexiones tuyas para abrirte a Silicon Valley y a tu sueldo de seis dígitos. Como una bola de nieve.

Y esto en cualquier población animal, aquel individuo con una diferencia mínima del resto, esa diferencia tenderá a crecer con el tiempo hasta agrandar la brecha

[1] http://www.jstor.org/discover/10.2307/29737740?uid=3739560&uid=2&uid=4&uid=3739256&sid=21103624595133

D

Me tocan mucho la moral las becas.
Estás deberían ser para personas sin recursos y repito sin recursos.
Sugiero otros nombres para estas "becas" becamimamaes, becamifamiliatiene, becapremium.
Muy largo,no???

D

Así que ahora piden ser hijo de príncipes para ser becario. Vaya panorama

Frederic_Bourdin

#14 Ojalá fuese cosa de ahora. Para según qué becas toda la vida se ha exigido tener enchufe o haber hecho algún favor.

spit_fire

Alguien sabe como vivían las hijas de las cortesanas en la época medieval?

i

En Alemania es normal que los chavales del instituto hagan (dos semanas de) prácticas en una empresa o centro de trabajo en un sector donde les gustaría trabajar más tarde. Para estas cosas todo el mundo tira de contactos y en el caso de esta chica los contactos son de los gordos y la enchufan donde quiere. Así es la vida de dura, pero eso es así en España y en todos los lados.
Pero lo cortés no quita lo valiente: La chavala al acabar el instituto se fue a Madrid a currar en verano, en vez de irse a navegar, o a cazar elefantes. Es una hija de papá (o en este caso de mamá), pero, por mucho que nos joda, seguro que para traducir folletos al inglés valía bastante mejor que un universitario medio español.

S

#21 Aquí lo normal es hacer prácticas antes, durante y después de la carrera, para formarte y eso...

z

#21 Eso mismo iba a decir yo. Mas de uno ha cambiado de opinion al ver como es el curro que quiere hacer. De hecho creo que lo hacen mas de una vez antes de cumplir los 18.

En España no es tan habitual y ni se si es legal, pero tengo constancia de escuelas alemanas en España que lo hacen.

Konata_Izumi_II

A unos los reyes les trae carbón a otros una beca

D

La chica es impresionante

S

Le habrá costado sangre, sudor y lágrimas llegar hasta donde ha llegado.
Qué asco de sociedad.

B

#28 Otros fluidos, quizá...

D

Con los años he aprendido algo que realmente es bastante obvio: en este mundo si eres rubia, y tienes cara monilla (lo de las tetas se puede conseguir luego mediante cirugía) probablemente termines mejor que cualquier licenciado superior. Si a eso sumamos que tu familia tenga pasta, casi seguro que superaras al numero uno de promoción de culquier carrera "con salidas".

D

#45 Si, pero hay que castigar bastante las rodillas.

D

Esta, a mí me chupa la polla -becarias deixit-

c

pero nadie selafo???