Hace 13 años | Por wire80 a publico.es
Publicado hace 13 años por wire80 a publico.es

Una de las hijas de George W. Bush, presta su imagen y su voz para una campaña en favor de la aprobación del matrimonio gay en Nueva York.

Comentarios

D

#8 ¿Dick Cheney ultracatólico?

x

#15 La postura de muchos republicanos respecto a las células madre embrionarias no es muy distinta a la de la CDU/CSU alemana. Diría que es más moderada, porque en los partidos USA se tolera mejor la discrepancia que en Europa.

#1 El Partido Republicano identificado con la "Christian Right" nació a finales de los 70, alienó el voto moderado norteño (republicano durante más de un siglo) y acabará muriendo porque hay cosas que son imparables. Barry Goldwater, aquel derrotó al ala progresista republicana en el 64, acabó hasta las narices de su partido por mezclar religión con política y tolerar a personajes como Pat Robertson. Es el que dijo "you don't have to be straight to be in the military; you just have to be able to shoot straight". Goldwater (apodado Mr. Conservative) decía que la derecha religiosa no era conservadora.

Este año al CPAC no asisten grupos homófobos y sí el GOProud. Las nuevas generaciones republicanas creen que la libertad es una: no se puede diferenciar entre bolsillo y bragueta.

x

#8 Ultracatólico es la nueva palabra comodín, a la altura de fascista. Con el prefijo ultra suena más fuerte. Pero teniendo en cuenta que EEUU solo ha tenido un presidente católico en su historia, no es probable que haya tenido muchos vicepresidentes de esa confesión. Cheney es metodista.

Naeriel

Me alegro de que las hijas (Bush y McCain) no sigan los caminos de sus padres, al menos en este tema, en otros ya no sé cómo pensarán.

DexterMorgan

Las nuevas generaciones del GOP no parecen comulgar demasiado con los puntos de vista ultracristianos.

t

Melafo

Willou

#21 De la misma página que enlazas:

"...En países hispanohablantes, "gay" se refiere casi exclusivamente al género masculino...".

Además la RAE en su primera acepción dice así:

1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

Puesto que este es un país hispanohablante y "casi exclusivamente" no es lo mismo que "siempre". Si además nos vamos a la RAE que por lo visto tiene algún tipo de autoridad, podemos decir que es gay.

Otra cosa es que realmente lo sea.

M

¿¿Qué pasa aquí?? Todas la hijas de los más recalcitrantes republicanos son tórtillers?

La_Loba

Mientras no diga que va a invadir el Vaticano para poder casarse por la iglesia porque dicen tener armas de destrucción mas-SIDA lol

D

Oye, pues es guapa...nada que ver con papa lol

flekyboy

"¡Zas! en toda la cara, papá." Fueron sus declaraciones posteriores.

LadyMarian

¿Será porque la chica es gay? roll
Poco puestos en cotilleos os veo.

s

#2 ¿Realmente es gay? eso no lo sabía.

Sempronio

#2 #4 #5 #14 #16 No puede ser gay, por mucho que quiera. Principalmente porque es una mujer. http://es.wikipedia.org/wiki/Gay La palabra gay (sustantivo o adjetivo) es una manera de designar a los sujetos homosexuales masculinos... En todo caso será lesbiana.

diminuta

#21 En España se usa así, pero en USA gay sirve tanto para hombres como para mujeres: http://en.wikipedia.org/wiki/Gay

D

#5 Hay unos cuantos. Los mismos que para el matrimonio entre heterosexuales.

D

#41 pues o bien eliminamos el matrimonio como figura legal para todos (por tener los argumentos contrarios que dices que tiene) o bien lo permitimos para todos con sus fallos y sus virtudes. Pero no podemos (por lógica, por ética y por ley) decir que se casan los morenos y pelirrojos, pero no los rubios

K

#2 Ella no ha dicho que lo fuese, creo que te confundes con la hija de Cheney: http://trueslant.com/kateklonick/2009/10/06/mary-cheney-pregnant-with-second-child/

LadyMarian

#16 Tienes razón, me he confundido de "hija de", y me alegra comprobar que yo estoy menos puesta en cotilleos aún.

LadyMarian

#39 Ya aclaré en #20 que me había confundido de "hija de". Mi razonamiento era que no veía noticiable, que una persona gay apoyase el matrimonio entre gays; creo que eso es bastante lógico por coherencia ¿no?

zordon

#2 ¿pero es un rumor o lo ha dicho?

S

#2 ... con ese razonamiento, si tu pareja defendiera los derehos de las prostitutas estarias realmente jodida.

Si defiendes el maltrato animal es por que eres un animal? entonces, un hombre no puede estar a favor ni en contra de la ley del aborto, eso solo lo podrian hacer las embarazadas.

L

no es por nada, pero no me extraña que gran parte de la sociedad sea más conservadora que sus políticos.

baraja

Normas para el uso de la coma

Hace 13 años | Por CIB3R a desequilibros.blogspot.com


"La hija de Bush, voz de una campaña para aprobar el matrimonio gay"

/talibán ortográfico

D

Señores, Darwin no siempre tiene razón.

thalonius

Pues sí que es guapa la chica, igualita que las hijas de Zapatero. roll

D

Si es gay le gustan los hombres ¿No?. A ver si va a ser lesbiana ...

S

Esa mujer es adoptada, tiene principios es guapa y probablemente sea inteligente y valiente (defiende sus principios y no se esconde). En serio me tengo que creer que es hija de bush? Anda ya!

chiapas_libre

Papi papi...a qué jode?!?

wuizito

despues de toda la gente a la que su padre ha dao porculo !!!

mundofelizz

Y al padre casi le da un infarto....

m

She's good looking (6)

elXavi

Cuidado Barbara!!, que Palin puede agregarte a su "mapa de enemigos".

a

Minipunto para ella.

progresismo2.0

Será la evolución.O te quedas en el mono o bien evolucionas

raitvic

¿Y qué opina Bush de todo esto?

j

#32 "Yo opino que..."