Hace 2 años | Por Opti6 a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Opti6 a es.gizmodo.com

Hay una nueva película de la saga Highlander en desarrollo. Se trata de un reboot de la mítica película de 1986, en aquella ocasión protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery. Esta vez, parece que el nuevo inmortal será Henry Cavill.

Comentarios

Gilbebo

#5 Se quedaron sin imaginación.

ContinuumST

#10 Añade que muchos, pero muchos guionistas de Jólibuh han pasado por un proceso de selección anti natural para que todos escriban las mismas tramas con los mismos diálogos y eso gracias a los productores, claro.

Te recuerdo esto...


o

#26 Gracias por el aporte, me he partido el culo!!

ContinuumST

#52 Pensaba que lo habría visto medio planeta. De nada. Esto pasa mucho más de lo que parece, incluso en el mundo espanis de las producciones. A ver si algún día cuento algunas anécdotas (por llamarlo de alguna manera, claro) lol

Battlestar

#10 No creo que haya problemas con los guionistas, es una cuestión de la producción, quieren abarcar la mayor cantidad de audiencia posible lo que les lleva a tomar una serie de absurdas decisiones

Verdaderofalso

#5 todavía el otro día vi de nuevo la película gracias a Netflix, mi mujer nunca la había visto y le encantó

OdaAl

#12 Ha envejecido un poco regular, sobre todo los combates y algunos efectos especiales.

Pero la historia, la ambientación, el malo, la banda sonora de Queen, Sean Connery... hacen que sea una buena peli y muy entretenida.

Verdaderofalso

#56 depende de con qué ojos la veas yo la disfruté viendo los efectos especiales de los 80 lol

zuul

#56 Yo la volvi a ver hace poco y flipe con los sonidos de las espadas. Se les fue un poco la mano con eso. Cada vez que las mueven suenan como en starwars...

Pero la peli aguanta

M

#12 Creía que estaba prohibido el matrimonio con menores.

Meinster

#5 En la historia del cine siempre se han hecho remakes, hay remakes que han provocado que el original caiga en el olvido.
Es cierto que un remake bueno es algo raro, pero es que una película buena es algo raro. La mayoría pasa sin pena ni gloria.
Que hagan el remake, si es un mojón pues caerá en el olvido rápidamente, si supera a la original, pues mejor para los que nos gustó el original.
Desde luego yo me espero a las críticas antes de verla, que ir a ver una peli solo porque es un remake es una soberana tontería (como no ir a verla por lo mismo)

ChukNorris

#5 Está en tu mano evitarlo con tu máquina de viajar en el tiempo.

spidey

#5 No soy muy fan de remakes, pero creo que con Los inmortales se desaprovechó una oportunidad única de construir un universo con grandes personajes e historias alrededor. Llevo tiempo siguiendo el "remake" de la peli, que ha pasado por varios directores y actores sugeridos y creo que es una gran oportunidad para rehacer una saga que si bien en su primera entrega estuvo muy acertada, todo lo que ofreció a continuación fue como mínimo, mediocre.

Así que estaremos atentos...

Yorga77

#28 ¿ No recuerdas la serie y monton de subproductos como libros y juegos de Rol ?

También un montón de telefilmes con calidad descendente.

spidey

#54 Si, por eso dije que era mediocre...

Vodker

#2 la trilogía de John Wick es ADMIRABLE en ese sentido. Bueno, y en otros.

rsoldevila1

#11 en otros que.... cuidado lo que dices, primer aviso

LaInsistencia

#37 La fotografia es admirable, las coreografias de combate son originales, y por lo general saben contar cuantas balas hay en un cargador (con las automaticas se lian a veces). Unido a que Keanu se lo tomó en serio para preparar el papel... yo diria que si, es admirable en varios sentidos. Para ser cine palomitero de accion, es espectacular y no te aburre (y lo admito; mi yo de 18 años habria flipao en surround con las tres peliculas).

Or3

#2 Pues la primera tiene un pase. Las siguientes son una putísima mierda.

o

#46 Las pelis de john wick, son una peli de acción sin más pretensiones de mierda, si no era lo que querías ver igual te equivocaste de sala o de torrent

D

#46 Las mejores ensaladas de ostias. Son lo que son. Y molan.

redscare

#4 Si no mantienen el temazo central de Queen en la banda sonora, no será The Highlander.

reithor

#40 Friends will be friends... When you are in need of love they take a sword and behead you...

f

#8 ¿puedes poner ejemplos? Todos los que se me ocurren son peores que la película original, pero me puedo saltar alguno.

Esfingo

#17 El Precio del Poder, La Cosa, así a bote pronto

f

En #30 Quería contestar a #20 pero me confundí de comentario.

vet

#17 La mosca, Ben Hur, El hombre que sabía demasiado, Los diez mandamientos (estas últimas, remakes del propio director), Mentiras arriesgadas, El caballero oscuro,

f

#17 #21 El caballero oscuro no lo considero un remake; hay muchas películas de Batman. Las múltiples adaptaciones de un mismo libro tampoco tiene por qué ser un remake; nunca diría que el Dracula de Coppola es un remake de los que de Bera Lugosi (en algunos casos puede serlo, pero no tiene por qué). De las otras me gusta "el hombre que sabía demasiado", posiblemente más que la primera versión. Pero lo que parece es que la segunda es lo que hubiera querido hacer al principio, si hubiera tenido los medios para ello.

Mirando en una lista de "mis remakes favoritos" hay algunas películas que me gustan, pero de muchas no he visto el original. Y en algunos casos es muy distinto. Yo no consideraría "los siete magníficos" un remake de "los siete samuráis", por ejemplo.

MiguelDeUnamano

#17 El último mohicano. Hace poco la volví a ver y es un peliculón, creo que es la cuarta adaptación de la novela.

Armandorev

#17 No he dicho que sean mejores, he dicho que hay remakes que me encantan. Que superen al original es diferente. Scarface por ejemplo es un remake. Buscando en google salen algunas que aun no conocia que eran remakes, como 12 monos, Bourne Identity, pero la que mas llama la atencion es 'El Mago de Oz' que salio en 1939 y es un remake de una pelicula de 1925.
Luego hay peliculas que son totalmente diferentes . La guerra de los mundos, es diferente, pero disfrute la de Tom cruise, muy entretenida. No es mejor que la original, pero puedes ver las dos y divertirte. O Los 7 magnificos, peliculon, pero remake o version del oeste de 7 samurais.
(edito para añadir mentiras arriesgadas, otro remake que tampoco conocia)

f

#66 Si son totalmente diferentes, no son remakes. Son adaptaciones del mismo libro, o están inspirados en una historia similar. Hay que distinguir lo que es un remake de lo que no.

D

#22 La verdad es que de esa peli se salvan las imágenes de los highlands y poco más porque el resto es de traca... Los diálogos malos como ellos solos, las peleas a espada cutres de cojones.. Y mira que me encantaba esa peli de pequeño.

casius_clavius

#22 La vi el otro día y pensé lo mismo. Bastante mala.

pawer13

#44 si no lo digo por los personajes, sino por las actuaciones... en VO Lambert no pasa por escocés nativo, y escuchar a un español con acento nativo escocés a la vez es... raro. Imagina "Vicky Cristina Barcelona" con Penelope haciendo de americana que no sabe español y a Scarlett por española.

PaulDurden

Espero que por lo menos supere a Los inmortales 2...

g

#3 Incluso esta supera a Los inmortales 2: https://www.filmaffinity.com/es/film485194.html

pichorro

#14 Te juro que antes de pinchar en el enlace ya sabía a qué película te referías. Grandiosa. lol

hijomotoss

El otro sera Jordi Hurtado, lo tiene jodido. Ahora en serio remakes no gracias. La primera la mejor y la banda sonora de Queen ni te cuento.

Cabre13

Hay producciones recientes de espadazos con argumentos originales que me han gustado mucho, Outlaw King (lo de Braveheart pero bien contado), Skif (o el último guerrero, o el escita, una película rusa bien pagana que recuerda a Conan) o The Rising Hawk (una película ucraniana de pueblecillo enfrentado al invasor).
En cuanto a espadazos en época actual no recuerdo nada recomendable, las pocas que se me ocurren tienden al estilo superhéroe o sobrenatural.
Los Inmortales tenía un argumento muy chulo y la producción salió muy bien. Una pena que la película cerrase las puertas a secuelas coherentes, que hiciesen semejante despropósito con la segunda y a partir de ahí se convirtiese en una franquicia de televisión.

MiguelDeUnamano

#15 He visto las tres así que me arriesgo a recomendarte Tomiris, una película kazaja sobre la reina masageta que derrotó a los persas de Ciro el Grande.

Cabre13

#38 Acabo de ver el trailer y tiene pintaca.
¿Se te ocurre alguna otra del estilo?
Me flipa que en 60 comentarios nadie haya intentado recomendar nada nuevo, luego se sorprenden de que se hagan remakes.

MiguelDeUnamano

#64 Que recuerde ahora y (mirando algunas listas XXXD):

La conquista de Siberia (ambientada en 1700)
Mongol (sobre Genghis Khan)
Vikingos (sobre el Rus de Kiev)

Historias hay muchas para contar, lo que no hay es ganas y/o confianza de los productores en que se rentabilicen. Últimamente tiro más del cine asiático o Europa del este que del "hollywoodiense"...

Cabre13

#65 La de Mongol no me gustó nada, la de la Conquista de Siberia no la he visto y puede que me decepcione he leído un poco sobre el periodo y creo que la película se me quedará corta. La de Vikingos no sé cual podría ser, creo que he visto varias películas con un Vikings en el título y algunas me han gustado más que otras, la de Northmen Viking Saga es bastante cutrilla pero tiene momentos de acción muy entretenidos por ejemplo.
¿Qué listas manejas? Yo suelo leer en blogs o buscar en imdb a usuarios a los que les gustan las mismas películas que a mi.
También me veo muchos trailers en youtube o me aparecen las películas en vídeos sobre "películas históricas" o "escenas de acción en películas históricas".
En general intento encontrar cosas nuevas, hay muchas películas que apenas reciben publicidad.

MiguelDeUnamano

#68 Es esta https://www.filmaffinity.com/es/film741622.html

La lista la usé para buscar, tiré de Sensacine que permite hacer la búsqueda por país y género porque no recordaba los títulos "a pelo". Suelo mirar en páginas de descargas (creo que la que más sube es Gnula, muchas subtituladas) porque meten "de todo a punta pala" y, cuando tengo tiempo, miro a ver si hay algo nuevo que pueda ser interesante o leo las críticas en Filmaffinity. Me resulta menos agotador que mirar trailers o leer blogs.

La de Mongol me gustó porque estaba leyendo una trilogía sobre Genghis y "me ponía palote" el tema.

"De espadas", La Gran Batalla es una película coreana que (creo recordar) me impresionó, otra reciente es The Fortress (más flojita). Corea es un filón peliculero de todo tipo, Steel Rain (la primera sobre todo) me encantó.

Cabre13

#70 Odio las páginas de "descarga pelis gratis" por que no tienen criterio ni calidad (aparte de lucrarse y engañar al usuario) pero es cierto que suben tal cantidad de películas que son el mejor sitio para encontrar novedades.
Me tendré que volver a meter a mirar portadas a ver qué encuentro

MiguelDeUnamano

#71 Con un bloqueador de publicidad y de pop-ups se navega sin problemas. Tienen pocos escrúpulos... por eso precisamente son un buen sitio para buscar películas porque va a haber de todo, sobre todo películas que no se van a publicitar en otros medios, a veces porque no llegan a salir en castellano siquiera.

D

A ver si ahora las hacen bien,porque se las originales se salva la primera

D

#31 Bueno, que Sean Connery fuera egipcio y luego se hiciera pasar por español tiene un pase, siendo inmortal y durante muchos siglos antes que Lambert podía ser de cualquier parte (o hacerse pasar por ciudadano de donde fuera), el tema de los idiomas ídem. Lo que era una puta locura es que fuera extraterrestres lol

babuino

Mmmmmm... lo veo imposible. Ese pelucón estrábico es inimitable. Era un combo brutal

Mltfrtk

Va a ser difícil superar al malo y más difícil todavía superar la música de Queen.

maxxcan

Si mantienen la banda sonora de la primera por mí todo bien.

c

Normalmente estoy en contra de reboots/remakes, pero creo que Los inmortales tiene espacio de mejora. Christopher Lambert es un truño de actor. La protagonista tampoco es que me gustara mucho, pero creo que ahí tiene bastante que ver la horrible voz que le pusieron en el doblaje al español. Los efectos especiales también son bastante ochenteros.

Lo de la banda sonora si es un problema, porque o mantienen exactamente la misma (con Queen de los 80) o es casi imposible que lleguen al mismo nivel que la original.

D

#25 No estarás hablando de druidas?

Eristoff

Hay Cavill, hay meneo!

Nyarlathotep

Que pesaos con los remakes.

No se porqué piensan que un remake mal hecho de un blockbuster de los 80 va a tener el mismo éxito 40 años después...

D

Ya han encontrado otra peli que joder.

f

Las peleas cuerpo a cuerpo con ese Director y Actor van a estar muy muy chulas, demosle una oportunidad.

K

Otro ejercicio de revivalismo ochentero que solo existe para hacer llorar de nostalgia a los cincuentones, que parecen ser los que tie en poder adquisitivo para pagar suscripciones a las plataformas de cine y tv. La película original ha sido aplastada por el paso del tiempo y se ve ridícula. Y para qué un remake, si ya existe John Wick, que ya es inmortal y ya vive en un mundo de fantasía. Eso sí que es cine de súper héroes y no los Avengers.

Putin.es.tu.papa

2021 y nos gusta las peleillas de espaditas tonta. kiss

T

Hostia, me ha costado encontrar que se refieren a la película de los inmortales , si es que... Qué manía de usar nombres ingleses habiendo traducción.

Morrison

#29 Sí, la traducción sería "El tierraalta".

i

#34 No. La traducción sería "El de las tierras altas".

redscare

#39 El mesetario. O sea, madrileño

i

#41 Jajajaja. Buenísimo.

M

#41 Porque la meseta es Madrid y Madrid es la meseta dentro de la meseta.