Hace 13 años | Por Maktub a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Maktub a laverdad.es

El tema está en boca de todos. La polémica de la discoteca La Meca se debate estos días en muchos puntos de la Región. Un equipo de laverdad.es se ha desplazado hasta el centro de la ciudad de Murcia

Comentarios

vindio

En Castellón hay (si es q no lo han cerrado ultimamente) un pub que se llama VATICANO. Y si no recuerdo mal está cerca de un convento.
Que yo sepa nunca ha habido ningún problema por el nombre.

Die_Spinne

Pues en Teruel (que no es precismente la ciudad mas progresista de España) hace años habia un after que se llamaba MISA DE DOCE y no se escandalizó nadie, incluido el obispo que fue quien nos la enseñó a una amiga y a mi (el no entró eso si)

D

Pues en Barcelona había una discoteca que se llamaba Arzobispo pero, como la gente iba los domingos por la mañana y andaba dentro comulgado con "cosas" que se ponían en la lengua roll supongo que a la Iglesia no le parecía mal! lol

tsumy

#0 Felicidades.

editado:
"Si hicieran una discoteca que se llamara Opel Corsa me daría igual"

T

#0 no sé si sigue estando aún con ese nombre, pero en Coruña hay un local que se llama el Batikano...

zeodryen

Pues a mi me molestaría que hiciesen una que se llamase El Ateo. Aunque no sé que forma tendría la verdad...

orioltanoca

Pues ya son ganas de buscar problemas donde no los hay...

elricki

#13 Hombre la verdad, la verdad... me parece un término muy abstracto. Creo que dices tu verdad, o sea, tu opinión, y por eso no te he votado negativo (al menos yo, fijate bien en los votos). Solo suelo votar negativo a la falta de respeto y al trolleo... Supongo que te has equivocado al poner el número.

D

esa es la diferencia entre una cultura que tiene 2010 años y otra que esta en el siglo 14...

selvatgi

#5 Intenta abrir una que se llame cagondemocracia. Un titulo ofensivo de por si es normal que provoque reacciones negativas, pero nombres como "Belen", "Jerusalen", "Roma", o "Santiago", a ningún cristiano le crearía problema, y si se lo crea, es su problema.

kampanita

#5 Hay un grupo de los 80-90 que se llama Me Cago en Dios ( M.C.D. ), de Bilbao, más concretamente. Y eran cojonudos, por cierto.

http://es.wikipedia.org/wiki/M.C.D._%28banda%29

D

#7 me gustaria saber por que tu y otros me votan en negativo por decir la verdad...