Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a europapress.es
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a europapress.es

El eurodiputado del PP Luis Herrero confesó hoy que las "opiniones" de Nicolas Sarkozy le "traen bastante sin cuidado" y aseguró que cuando le vea le mirará "con bastante desprecio" y le espetará: "¿Y tú enano de qué vas?", en referencia al cuestionamiento que hizo de la inteligencia de su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero tal y como reveló el diario francés 'Libération'.

Comentarios

D

En el fondo quieren a ZP....

Maki_

Se la deben por lo del asuntillo con Chavez, Aznar, ZP y el Rey

r

Me parece bien que defienda a Zapatero, es lo primero que tendría que haber hecho el PP, Zapatero aunque no es santo de mi devoción ya hizo algo similar cuando Chávez se metió con Aznar y el salió en su defensa, porque había sido democráticamente elegido por los españoles. El PP ha dejado pasar una oportunidad muy buena de quedar bien

D

#5 Iré con Carla Bruni para que me defienda. (Sarkozy)

Alexxx

#1 No, lo que pasa que no consienten que el resto también se meta con él

D

it's on!

edgard72

#10 tiene de quien aprender, cuando ocurrió el conflicto diplomático en la XVII Cumbre Iberoamericana, donde ZP pidió a Chávez que cesara sus insultos a un ex-presidente (Aznar), elegido democráticamente por su pueblo.

Y, en ambos casos, me parece totalmente plausible, aunque me parece que ahora las formas no han sido tan correctas.

gatopelotudo

Sarkozy tiene un aire a Howard Wolowitz o sólo me lo parece a mi?

UnMatiz

y todo por una información que parece no ser cierta. Esta mañana el corresponsal de la SER dice que ha hablado (o ha leído sobre alguno) con varios participantes en la cena y que niegan que Sarko se halla metido contra ZP.

Tranqui Herrero, no seamos macarritas que nos gusta en España mucho.

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090417/53684567532/un-diputado-dice-ahora-que-sarkozy-elogio-a-zapatero-por-actuar-como-el.html

demostenes

Tampoco Luis Herrero es Pau Gasol.

lindeloff

Hay que ser gilipollas ...

D

#20 tú no conoces a Luís Herrero, no?

Tiene mal carácter hasta con los de su propio partido. Me lo encontré en el aeropuerto de Bruselas, y me mandó literalmente a la mierda cuando le pedí hacerme una foto con él.

Asi que permíteme que me crea que le dirá eso... o algo peor.

D

Con independecia de si las declaraciones de Sarkozy son falsa o auténticas, este tío es tonto.

No se puede ir por ahí insultando a la gente y menos al Presidente de la República Francesa. Luego, lo echan de Francia como le han echado de Venezuela y se queja.

D

Seguuuuuuuuro que cuando le vea se lo dice. Seguríiiiiiiiiisimo.

s

Luis Herrero esta intentando ganarse el puesto vacante que deja Losantos en las mañanas de la COPE¡

m

Es muy probable que Herrero no siga en política. Parece que Rajoy incluirá a Galeote (los únicos dimitidos de Gürtel son los alcaldes de Madrid) pero a Herrero no le perdona sus opiniones en la COPE. Por tanto no tiene nada que perder. Presentar La Mañana? No creo, es muy amigo de Losantos.

J

Ser enano NO imposibilita ser presidente de cualquier nación.
El ser poco inteligente, SI.
Por el bien de sus ciudadanos

D

Lo que hagamos nosotros, o pensemos, o digamos de nuestros políticos es cosa nuestra, pero de ahí a que los insulten en el extranjero va un trecho.

Yo sinceramente siento asco, repulsa y aversión hacia Aznar, pero cuando Chavez lo puso a caldo me sentó mal.

Sin que sirva de precedente, pues Herrero me suena de algo (y no bueno), ole por él.

tocameroque

Por muy democráticamente elegido que sea se le podrá llamar o considerar tonto...¿o no? No tiene nada que ver lo uno con lo otro. La Historia está plagada de ejemplos.

D

Pues que queréis que os diga me parece genial que los políticos piensen más en defender lo que ha votado su pueblo, que aplaudir a Sarko para agradar a las bases más beligerantes de su partido. Como único pero, que se ha pasado con el lenguaje, debería haber sido más elegante y contundente.

MetalZombie

Sí, enano... pero menuda jaca tiene el enano lol

u

que gallito el herrero este... menuda patada por ese culo le dieron en Venezuela por querer vender su mierda allí!! jajajajaj... a ver si se la van a dar en Francia también. Por cierto, a mi Sarkozy me da como un poco bastante repelús (por no decir otra cosa...), pero, que quereis que os diga, si ha dicho que al zapatero este le faltan cinco minutos en el microondas, le doy la razón; sólo hay que ver el espectáculo medio infantil y medio circense que da este gobierno de mierda TODOS los dias, entre una cosa y otra y las nefastas consecuencias para TODOS nosotros.

Lobo_Manolo

#7 Pues Howard Wolowitz tiene un aire a Emilio Aragón, ¿no?

Bad_Religion

Pues como cuando Zapatero le dijo a Chávez que no insultara a Aznar, que hay cosas que no se deben tolerar, como las faltas de respeto. Y menos cuando el objeto del ataque no está delante.

joffer

Ya estamos con las medidas de penes. Meted la polla en el pantalón y poneos a trabajar.

D

Luis Herrero no es una persona especialmente prudente tampoco al hablar/ridiculizar a los demás.

Mejor sería, ya que se ha dado cuenta de la metedura de pata del francés, que se aplicara el cuento y no fuera tan "imprudente" con las tonterías que dice.

A ver si al menos a aprendido la lección y piensa las cosas antes de decirlas. O al menos las piensa después y se disculpa. Que ya sería un avance por su parte.

HelloKitty

#43 Pues Gary Coleman no pasó de ser candidato a gobernador...

L

Esto me suena a "sera un inutil, pero es NUESTRO inutil"

D

¿Cómo decían hace unas semanas aquí mismo?

Yo contra mi hermano,
mi hermano y yo contra mi primo,
mi hermano, mi primo y yo contra mi vecino,
mi hermano, mi primo, mi vecino y yo, contra el mundo.

España, no hay duda.

(Y le respeto el copyright a quien lo mandó antes que yo).

l

tiene que haber truco...

Welling

#27 Me lo has quitado de la boca, exacto, ZP estaba haciendo lo mismo pero con Aznar cuando el rey dijo lo de ¿Por qué no te callas?

c

#44 los gabachos a callar!

¿Por qué generalizas a todos los franceses? Tu actitud no mejora las cosas.

assman

El PP y el PSOE cada vez mas unidos.

Llegará el dia en el que nuestra grandisima democracia, solo nos permita votar al PP$0€, así no se pelearan por el poder.

D

Igual que cuando Chavez comenzó a increpar a Aznar en aquella cumbre del "porque no te callas?"... una cosa es que aquí critiquemos al Ansar y otra que pongan a parir a un ex-representante nuestro en una reunión internacional.
Esto es igual, Zapatero puede ser tonto, pero es mi representante, así que pido respeto para el.

D

Luis Herrero es de lo poquito salvable del PP (junto con Rato y Mayor Oreja)
le resto no vale para nada

D

los gabachos a callar!

D

¿No os acordáis, que los primeros en reconocer que Zapatero era un poco corto, digamos de luces, fueron sus compañeros de partido?

D

Pues va de lo mismo que tú, Herrero. Es un político como tú y por lo tanto igual de asqueroso. Cuando le pidas cuentas a Fabra y a Camps vente a contármelo y lo mismo dejo de llamarte asqueroso.

A

A ver si va a ser verdad aquello de que lo más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas o al reves,pero es que hay que ver como se tapan el PP y el PSOE ante alguna "injerencia externa".
Por no hablar del tema vasco.

D

Mmm vamos a exportar nuestro modelo político basado en el "rebota y en tu culo explota" a Europa... Lo próximo será cantarle a Merkel aquello de "las chicas no tienen pilila".

p

Típico.

Nuestros políticos siempre tan constructivos y coherentes. Hay que tenerlos cuadrados para mojarse asi cuando vete tu a saber lo que en realidad dijo el Sarko...

Lo que nos faltaba ahora, que por culpa de mandamases subnormales España y Francia se lleven mal. A los que afecta luego es a los que viven en los paises no a los politicos.

Hay que joderse. Esto no tiene arreglo.

D

Eso demuestra que Zapatero y Herrero tienen, la misma escasez de inteligencia

ElSeñorMierda

Estas afrentas en mi pueblo se lavan con sangre. Crucemos (cruzad mejor que a mi me cansa) los pirineos y arrancadles las orejas a los franchutes como alegoría de nuestro desprecio por Sarcozy.

k

Que se esté tranquilo el señor Herrero, a ver si nos va a crear un conflicto diplomático gratuitamente.

Por un lado parece que ha sido una malintepretación. Por otro Zapatero se sabe defender sin que venga el señor este a liarla. Y por otro hay unos cauces diplomáticos para manifestar estas disconformidades.

a

Sr. Sakozy: Si es verdad que Vd ha hecho ese comentario de nuestro Presidente más querido que Vd en cualquier Pais, le digo lo que sigue:
Use su inteligencia para bien de su pueblo en todos los sentidos y si le sobra algo para ayudar a los demás .

D

Y encima los franceses pronuncian con el culo

M

Vaya telita el titulo, le ha faltado ponerlo asi:

Que bien lo hacen los del PSOE, y que mal lo hacen los del PP, siempre igual...