Hace 14 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] Una chica de seis años que cayó al agua helada al romperse hielo bajo sus pies quedó con vida gracias a que su hermano de cinco años la sostuvo durante media hora agarrándose con los dientes a su capucha, informó hoy a RIA Novosti un portavoz de los socorristas de la República Autónoma de Buriatia, Siberia. El interlocutor de la agencia refirió que al niño le faltaron fuerzas para sacar la hermana. Entonces se agarró con los dientes a la capucha de la cazadora de ella, impidiendo que la corriente la arrastrara bajo la capa de hielo.

Comentarios

Lothar

tal vez fueron 17 minutos y el periodista ha añadido alguno más, pero en cualquier caso, tanto si fué con los dientes o con las manos, merece un reconocimiento el niño por haber hecho todo lo que pudo por salvarla.

A

No sé yo si será algo exagerada la noticia... cinco años.. y sujentando a su hermana con los dientes media hora... ufff de todas formas bravo por el crío!

d

No he podido mas que quedarme perplejo y reirme cuando un amigo me ha pasado el enlace de meneame que reza así:

heroe-de-cinco-*anos*-en-rusia

heroe-de-cinco-*anos*-en-rusia

WTF!! madremia ni os queréis imaginar lo que me esperaba encontrar

sieteymedio

Erroneo: La prensa me ha enseñado que un héroe es una persona que mete tres goles en un partido, o uno que pilota un coche muy rápido y llega ante que nadie

jm22381

Los niños rusos deben ser de otra pasta...

F

Un poco más y cabía toda la noticia en la entradilla..

S

Es curioso que esta noticia no tenga votos de sensacionalista

m

Todo gracias a "colgate que le ha ayudado a mantener sus dientes fuertes y sanos" , para resgatar su hermanita

l

Un poco sensacionalista, sí. Pero los rusos están hechos de otra pasta, eso también hay que decirlo.

Vauldon

"Ministerio de Situaciones de Emergencia de Buriatia" ¿Soy el unico al que le llama la atencion?

mefistófeles

Fuera 30 minutos o 30 segundos, lo que pasma es la capacidad de reacción del crío para tomar una decisión de esas características en tan poco tiempo. (doy por hecho que la noticia es cierta...es de esas noticias que quieres que sean verdad

D

Totalmente de acuerdo con #20. Pensando que la noticia (aunque no el tiempo) es cierta, bravo con el nano, todo un ejemplo a seguir.

L

Ahora las empresas de dentífricos se lo rifan para que represente a su marca. ¡Qué bárbaro!

b

Lo que me llama la atención a mi es lo de la "chica" de seis años cuando en otras noticias se habla de "niños" de dieciséis. Puede que a los doce haya alguna duda pero no entiendo que a otras edades haya tanta confusión.

Midgard

¡Como nos gusta el amarillismo!

D

Ole por el nño!

D

Teniendo dientes para que usar las manos

D

"acto seguido, el niño se impulso hacia el cielo y dió tres graciles vueltas alrededor de una nube con forma de elefante"

...vamos, como la vida misma...

#12 Ten en cuenta la fuerza que puede hacer un niño de 5 años con las manos heladas, normal que usara los dientes...

D

hola, vengo a figurar en un meneo amarillista

D

#11 las negritas son para lo que son. No abuses de ellas.

Y, por cierto, si no te gusta la noticia, hazlo notar con tu voto. Pero ponerse a decir en lso cometnarios "eh, qué a mi no me gusta este envío" resulta un tanto patético y parece que estés solicitando migajitas de atención...