Publicado hace 9 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, aseguró este martes que el Gobierno de Mariano Rajoy cuando llegó al poder no se presentó ante las autoridades europeas "lloriqueando ni pidiendo dinero" para de esta forma poder cumplir con su programa electoral. Hernando se expresó en estos términos en una entrevista en Onda Cero, recogida por Servimedia, en la jornada en la que el Gobierno griego de Alexis Tsipras tiene que presentar ante sus socios europeos el paquete de reformas a cambio de la prórroga durante cuatro mese

Comentarios

guillermoese

#2 y mucho recato.

bonobo

#6 'recate y recato' mi teclado no tiene Eses lol..se me pasó el tiempo para editar

p

#2 rescate bancario con hipoteca de tres generaciones de trabajadores

blanjayo

Por eso no lo cumplisteis.

tul

el pedazo de mierda con ojos este del hernando no miente mas porque no puede

Zaperman

Claro que no fueron lloriqueando... Fueron de rodillas y lamiendo culos

An66

Impresentable
Estos de aqui no le llegan a Syriza ni a la suela de los zapatos.
Syriza se preocupa por los ciudadanos, ellos por ellos mismos y sus amigotes para las puertas giratorias.
A final de año os van a dar vuestro merecido. ¡¡¡FUERA ¡¡¡

"para cumplir nuestro programa electoral" lol lol lol

perrico

Para lo que creen que no ha habido rescate, que me expliquen por qué ha subido la deuda pública al mismo ritmo desde cuarto trimestre del 2011 si estamos reduciendo el déficit.

j

Claro, se han pasado el programa electoral por el forro....

JackNorte

Cuando la critica es la justificacion para no pelear mejores condiciones para el pais y sus ciudadanos me preocupa.
Cuando negociar es mal visto por nuestros dirigentes, es muy tragico que no sean capaz de negociar y que se intenten reir de los paises que si lo hacen y que mejoran sus condiciones.

Asi nos representan incapaces en hacer su trabajo y encima dandose palmaditas por ello.

D

Si su programa electoral contemplaba subir los impuestos a los índices más altos de la Historia de España, hacer crecer el paro más de lo que estaba con Zetapé y endeudar mas a España de lo que estaba con Zetapé, efectivamente Hernando, hijo de la gran putísima, habéis cumplido a rajatabla.

e

Mentira, os han cambiado los objetivos de deficit por petición vuestra cada año.

porsena

De echo son los que se van a encargar de hacer al siguiente presidente pedir un rescate con el orgullo por los suelos

onainigo

Por no ser capaces de llorar un poco, muchísimos aún continuamos llorando.