Hace 5 años | Por tiopio a antena3.com
Publicado hace 5 años por tiopio a antena3.com

Vuelven al banquillo de los acusados los hermanos Sandulache, cabecillas de un clan de proxenetas rumanos que se enfrenta a 600 años de cárcel. No solo se les acusa de trata de seres humanos, las mujeres explotadas por los Sandulache sufrieron un auténtico infierno: las drogaban, maltrataban y violaban a diario. A una de ellas le habrían hecho comerse los billetes ganados ejerciendo la prostitución. A otra le habrían cortado el brazo con una catana.

Comentarios

correcorrecorre

#3 Balconing lo llaman. .

otama

#70 en Praga saben mucho de eso, me han dicho...

earthboy

#3 Si puede ser de un primero no hace falta subir a un segundo.

D

#30 Cualquier hotel de lloret va bien, de esos con balcon...

D

#30 Y se vuelven a subir y tirar las veces que hagan falta lol lol lol lol lol

G

#3 Pues no se mataba gente intentando "fugarse" saltando por las ventanas de la Dirección General de Seguridad en tiempos del bajito...

D

#1 para que gastar tanta gasolina? Me decanto por metodo camboyano

O

#28 Me da miedo preguntar. ¿Cual es el metodo camboyano?

D

#31 con pico y pala

maloconocido

#33 has desperdiciado una oportunidad de oro

ElTioPaco

#31 melaagarrasconlamano!!!!!


Ohohohoh ojojjojojoj jojojo

Mister_T

#1 ¿Y desperdiciar combustible? Con un machetazo basta.

t

#1 Sería lo fácil y lo que nos pide el cuerpo a todos. Pero la gracia de los derechos humanos y tal no es concedérselos sólo a las buenas personas, eso está chupado y lo hace cualquiera. Lo jodido y la muestra real de que nos los creemos de verdad es cuando se los damos también a escoria humana como esta.

m

#1 nada de muertes rápidas...

Baal

#1 más fácil y más justo

zenko

#1 Pinochet aproves!

Guanarteme

#13 Insisto en que los datos de Alemania y Holanda dicen que ha aumentado la trata. Tampoco es legal currar 14 horas y que no te paguen las extras y si no se destinan medios va a seguir pasando ¿Tenemos que destinar recursos de todos para que los puteros follen con la conciencia tranquila, si es que alguna vez no lo han hecho? No. Que se lo paguen ellos y los polvos a partir de ahora a sesenta euros.

Poner en el papel la palabra "legal" es muy bonito, pero si no se inspecciona continuamente es lo mismo que si pusiera "albóndiga".

Noeschachi

#15 ¿Tenemos que destinar recursos de todos para que los puteros follen con la conciencia tranquila, si es que alguna vez no lo han hecho? No. Que se lo paguen ellos y los polvos a partir de ahora a sesenta euros.

Es esto un argumento a favor de seguir dejando la prostitución fuera cualquier protección legal, laboral o sanitaria? O en contra? No se donde pretendes ir con esto.

kumo

#22 Aparte que lo de la conciencia tranquila se puede aplicar desde al camarero mal pagado que te sirve al niño indio que recicla tu móvil o al de Bangladesh que cose tu ropa. Tenemos que dedicar recursos para que puedas llevar tus nike con la conciencia tranquila?

Pues sí. Pero no para que alguien tenga la conciencoa tranquila, sino para que no haya esa explotación y no se abuse de la gente. Lo de la conciencia es lo de menos. Que tú duermas mal no ayuda al explotado.

Noeschachi

#37 A que viene lo de dormir mal o si calzo unas Nike o me voy de putas?

Tiramos abajo toda la legislación laboral para mitigar la explotación del hombre por el hombre y las miserias del trabajo porque están ahí para que alguien "duerma bien"?

A lo mejor quien quiere dormir bien es quien desde su moralina decimonónica prefiere esconder la cabeza cual avestruz y obviar la existencia de la prostitución. Ese esquema de pensamiento donde ganarse el pan usando los brazos para picar piedra es admirable pero usar los genitales no. Ese esquema donde no podemos tolerar los talleres de costura ilegales en régimen de simesclavitud pero es mejor dejar la prostitución en la alegalidad para que sea carne de mafias y trata de blancas.

kumo

#40 No me has entendido, lo que quería decir es que si llevas unas Nike seguro que eres pronador y eso te muele la espalda y descansas mal.

Nah, es coña, me refería al usuario al que estabas contestando. Que su ejemplo de conciencia tranquila y recursos se puede aplicar a muchas más cosas.

perico_de_los_palotes

#22 ¿Donde quieres llegar tú clamando contra una claramente falsa ausencia de cualquier protección legal, laboral o sanitaria" ?

1. A dia de hoy, la prostitución no es ilegal en España. Las prostitutas de hecho se pueden dar de alta como autónomas
https://diariodeavisos.elespanol.com/2016/08/gloria-poyatos-decidi-darme-alta-prostituta-demostre-puede-legal/

2. El proxenetismo esta penado por ley. (art 188)
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

Noeschachi

#52 La prostitución no es ilegal ni esta regulada: es alegal. Que marco regulatorio detalla las normas del desempeño de esta profesión?

Que problema tienes con el artículo 187? (El 188 refiere mas especificamente a prostitución de menores)

#54 Positivo por la acerrtada correccion del art del CP. En cuanto a lo otro: ¿Que marco regulatorio detalla las normas del desempeño de un youtuber o de un pintor de paisajes?

Noeschachi

#64 Se supone que la analogía con un youtuber o un pintor de paisajes justifica la ausencia de regulación? Sobretodo cuando hablamos de un sector tan dado al abuso y abocado a la clandestinidad no sólo por el marco legal sino por el marco cultural y moral? Yo diría que merece especial atención y mas a la vista de esta noticia.

#66 Repito: lo relatado en el articulo ya está penado. Que insistas en falsedades y/o exageraciones solo te confiere credibilidad a ojos de los mas necios.

Noeschachi

#72 Tu y yo podemos darnos un paseo al puticlub mas cercano y hablar con las "camareras" que "alquilaran" una habitación y facturaran "unas copas". En serio crees que la actual legislación ayuda identificar el régimen de proxenetismo y la trata de blancas si no se llega a estos extremos evidentes? Creo que los ojos necios andan bajo tierra como las avestruces.

#74 ¿De qué manera va a cambiar magicamente la situación cuando tú (que no yo) puedas darte un paseo al puticlub mas cercano y hablar con las "putas" que "alquilaran" una habitación y facturaran "unos polvos"?

Noeschachi

#78 Yo no voy de putas ni mi comentario iba de eso, un poquito de comprensión lectora. La persecución del proxenetismo y la trata de blancas no funciona porque su existencia se puede esconder de una forma muy sutil y lo puedes comprobar cada vez que veas un puticlub, ese es mi punto. La inspección de trabajo ni tiene ni la autoridad ni las normas en la mano para fiscalizar y controlar como se ejerce la prostitución, sino que estan empleadas como camareras. Acaso crees que las prostitutas en locales así son autónomas y titulares de la habitación donde ejercen?

perico_de_los_palotes

#80 Esconder su existencia de forma sutil no es precisamente lo que hacen los puticlubs a dia de hoy.

Noeschachi

#85 Me estas dando la razón. El marco legal es insuficiente.

perico_de_los_palotes

#91 No te estoy dando la razon. Ni hay una ausencia de cualquier protección legal, laboral o sanitaria, como decias en #22 (ahora ya pasamos a insuficiente) ni la prostitucion es algo precisamente escondido en España.

La sordidez, que no cladestinidad, la (im)ponen los empresarios y los clientes a partes iguales. Y ahora encima buscan que el resto gastemos dinero y recursos en darles un beneplácito.

Noeschachi

#99 Y ahora encima buscan que el resto gastemos dinero y recursos en darles un beneplácito.

Y dale con centrarse en el consumidor y obviar que las prostitutas son humanas y que pueden formar parte del contrato social y tanto aportar como obtener contraprestaciones que mejoren sus condiciones y limiten los abusos.

Estamos dando vueltas, si crees que el actual modelo en España es el mejor posible y que no podemos hacer nada poco mas se puede discutir. A simple vista con salir a la calle existe el proxenetismo pero el marco legal es perfecto. Pos mu bien

D

#15 ¿Y no puede ser que de Alemania y Países Bajos tenemos datos fiables porque es legal? ¿ Y del resto de países no tenemos datos ni mínimamente reales porque es clandestina por completo?

Guanarteme

#41 Un dato: entrando desde Francia por la Junquera hay grandes superficies de puticlubs orientadas a los franceses, ya que en Francia la prostitución está expresamente prohibida.

No creo que existieran esas superficies en el lado español de la frontera si la prostitución (clandestina) en Francia fuera algo generalizado, los datos dicen que las mafias huyen de los países más prohibicionistas (Francia y Suecia).

superjavisoft

#15 Si se legaliza, el fisco va a tener unos millones extra recaudados para destinar dichos recursos.

T

#15 "¿Tenemos que destinar recursos de todos para que los puteros follen con la conciencia tranquila, si es que alguna vez no lo han hecho?"

Tendrías que escuchar más a las verdaderas prostitutas. Toma, un avance:

Noeschachi

#43 Y el trabajo en la manufactura industrial ha sido legal durante mucho tiempo y las condiciones y abusos hoy no son los de la Inglaterra victoriana. Como insinuar que entonces la esclavitud era mejor porque al menos garantizaba techo y pan. Es una falacia de falso dilema asumir que no hay alternativa entre las miserias de la clandesitinidad y los fallos de un sistema regulatorio incompleto y sin recursos para hacerlo efectivo.

Rhaeris

#47 El problema con la prostitución es que no hay muchas personas que voluntariamente les apetezca que se las folle lo primero que pase con billetes en la cartera, y como esto no va a cambiar el abuso está servido.

Noeschachi

#61 Tampoco apetece limpiar baños o recoger fruta, pero la falta de legislación efectiva e inspección de trabajo lleva a los abusos. Difícilmente encontraras dentro del movimiento regulacionista asociaciones de prostitutas incluidas que alguien aspire a legalizar el proxenetismo.

Rhaeris

#65 En España la prostitución no es ilegal, es la trata de blancas, si quieres te puedes dedicar a ello como autónomo. Pero claro así no se cubre el mercado.

Noeschachi

#71 Entonces a la vista de los hechos darse de alta como autonomos es suficiente para evitar los abusos? Necesitas ser una jueza como Gloria Poyatos para hacer las piruetas legales necesarias para ello? Viene con licencia para ejercer con los controles sanitarios adecuados? Yo insisto en que no, pero podemos seguir yendo en círculos.

D

#65 Por eso, porque están regulados, los que limpian baños ó recojen fruta están libres de la explotación y abusos.

S

#43 puede que no se solucionen, lo mismo que no se soluciona la explotación laboral, la competencia desleal, el intrusismo laboral o los monopolios encubiertos.

Pero coño, se lo pones más difícil al explotador! Si no vamos a tomar medidas "porque no van a solucionar al 100% el problema" ya me dirás.....no hacemos nada??

Rhaeris

#63 Pero legalizar no es una solución al problema, en Alemania la prostitución es legal y hay abusos, en Francia la prostitución es ilegal y hay abusos, en España solo es ilegal la trata y hay abusos, así que a mí parecer la situación legal de la prostitución no modifica los abusos, así que vender la legalización como la solución mágica es un cuento chino.

S

#69 ok, regularizarla no es la panacea.

Alguna sugerencia o la dejamos como está? Hay muchos trabajos regularizados y legales en los cuales hay explotación y trata. Los ilegalizamos y desregularizamos? No sé cuál es la solución a la trata y explotación sexual, imagino que más policía, más control y más inspección. Cómo para todos los delitos, comunes o contra los trabajadores.

Y como "solucion" espero que a nadie se le ocurra hablar del modelo sueco, que ya se demostró totalmente ineficaz, por mucho que su gobierno diga a los cuatro vientos que es la rehostia

Ano_Torrojo

#25 Ya que #24 es superdotado, que lo matice él ya que lo ha querido entender mal él solito.

PasaPollo

#141 No hace falta ser superdotado para ver que otros usuarios han entendido lo mismo. Incluso #25 mismo reconoce que su frase puede dar lugar a equívocos.

R

#11 Esa información que tienes está obsoleta. Los metaanálisis de los "datos dantescos" aclaran que la mayoría de estudios se basan en estadísticas extrapoladas cuyos márgenes de error son superiores a las subidas y bajadas observadas. Debido a la clandestinidad es imposible tener datos verídicos y todos los estudios se basan en otros estudios que se basan en otros estudios que al final hablan de extrapolaciones porque el problema de lo ilegal es que desconoces su alcance.

Pero tienes toda la razón del mundo en que no puedes símplemente legalizar la prostitución y esperar que se arregle todo. Como cualquier sector necesita unos controles y unas normativas, especialmente viniendo de un sector acostumbrado a hacer lo que le da la gana.

f

#11 En los abolicionistas también. El problema es el mismo, que señalas en el segundo párrafo. O pones a gente a investigar y controlar, o da igual la ley que hagas, no vas a conseguir nada.

T

#11 Acabas de describir lo que ocurre en el mercado laboral en general. Por mucho que lo regules, si no lo controlas, la explotación y el trabajo en negro seguirá existiendo.

D

#9 Y psicópatas fuera de la cárcel o del cementerio .

D

#10 Se te olvidó también: pagar porque te la metan

Guanarteme

#16 Son muy minoritarios (porque recuerda que aunque haya trajadores del sexo sus clientes son otros hombres) ¿Los gigolós? Las mujeres que recurren a ellos es más buscando compañía y un tío que las escuche que polvos, además, no vamos a comparar el porcentaje de tías que tienen a un gigoló con el de tíos que se van de putas. Hay mucha literatura al respecto.

Pero oye, cuando hablamos de "prostitución" hablamos del modelo mayoritario, lo mismo que si hablamos de "sector turístico en España" hablaremos del de "sol y playa".

D

#17 Vale, en lugar de hablar con propiedad hablemos solo de lo que nos interesa.
Por cierto, cuando se habla de sector turistico de españa se habla de todo en general. A ver si te piensas que en madrid no hay turismo

nanobcn

#17 Hay muchas mujeres que recurren a la prostitución. Pero entre que los medios de comunicación o los políticos no tocan el tema porque no se ajusta a su agenda política, y que para las mujeres es un tabú más grande que para los hombres, parece más minoritario de lo que realmente és.

Y por cierto, también los hombres recurren a la prostitución por muchos motivos, incluído simplemente buscar compañía, a veces sin sexo o con el sexo como algo secundario.

Guanarteme

#26 Siempre nos encontramos con los de "pero si lo hacen voluntariamente".

Muy bien, pero nos dedicamos a ignorar a las que no y el que se dedique a pagar por compañía.... Pobrecito, no digo que sea culpable de nada, pero que tampoco lo voy a ver como algo "normal" o deseable.

nanobcn

#27 ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario?

Y nadie ignora a las que no. Yo nunca he oído a nadie partidario de legalizar la prostitución defender que se legalice la trata de blancas, por ejemplo.

Bueno, quizá algún anarcocapitalista chalado de esos. Pero esos legalizaron la esclavitud en general. lol

Pero de hecho, los primeros interesados en combatir la explotación, las mafias y la trata de blancas son los que se dedican de algún modo voluntariamente a la prostitución, por motivos obvios.

ChukNorris

#10 No me queda claro si el comentario es irónico y tratas de defender la regulación de la prostitución

Findopan

#10 Hay ciertos temas en el que la moralidad de cada uno debe quedar en segundo plano, da igual lo bien o mal que nos parezca la prostitución, la realidad es que no va a desaparecer, por tanto lo que hay que plantearse es que alternativa tenemos para evitar, al menos, los abusos.

Guanarteme

#34 Esto no es una cuestión de "que nos parezca bien o mal", es una cuestión de si es legítimo o no, si es un modelo social aceptabe y de si a la larga nos podrá traer problemas.

En Menéame existe consenso de que la proliferación de los salones de apuestas es algo preocupante; lo cual comparto. Sin embargo quitas "casa de apuestas" y pones "putas" ya parece que es un derecho sacrosanto y al que se le cuestione se le tacha de "moralista".

También me resulta preocupante el uso desprestigiado que se pretende hacer de la palabra "moral" como si fuera algo negativo "per se" y como retuercen el concepto de "libertad" algunos para justificar sus vicios, adicciones y conductas de dudosa legitimidad.

nanobcn

#49 A mí la moral puritana que os gastáis algunos, que además os arrogáis con el derecho de decirles a los demás cómo tienen que vivir su vida sexual en base a vuestra retrógrada forma de pensar basada en prejuicios, me parece algo muy negativo, sí.

Es esa clase de moral la que está desprestigiada y tiene una connotación negativa.

Cada vez sois más indistinguibles de los curas, de verdad.

Guanarteme

#84 Vale, estar en contra de la explotación es: "moral puritana".

A ver si te enteras de que "moral puritana" no es todo aquello que no le baile el agua a nuestras pollas y que para que haya putas tiene que haber mujeres en situación desesperada, eso a algunos parece que les da igual.

Prejuicios no, hay un montón de estudios que hablan de los problemas derivados de legalizar la prostitución (aumento de la trata, incremento de exytranjeras en situación irregular, enfermedades de transmisión sexual, bajadas de precios...)

http://www.teinteresa.es/mundo/Alemania-arreglar-desastre-legalizar-prostitucion-experimento-nueva_ley-2017_0_1793220887.html

Ahora, si te resulta más cómodo autoengañarte a ti mismo ignorando todos esos hechos y acusando de "moralista" a todo aquel que te diga cosas que no te gustan.... Allá tú, autoengáñandote.

nanobcn

#94 No, no: en contra de la explotación y de la trata estamos todos.

Luego están los que quieren ilegalizar que dos personas adultas tengan voluntariamente relaciones sexuales a cambio de dinero si quieren, y que utilizan la existencia de la trata como mero pretexto para mantener el estigma social sobre la prostitución y clamar por la ilegalización aún cuando los trabajadores sexuales ejerzan de forma libre y voluntaria su profesion. Que casualmente suelen ser los mismos que tienen una auténtica guerra contra el sexo no normativo en casi todas sus formas.

#96 Gran argumento.

D

#49 Tiene su punto de preocupación, pero eso no es nada comparado con la existencia de los bares.

t

#34 Cuando la esclavitud, también había un debate entre los que querían prohibirla, y los que decían algo parecido: que era un pilar de la sociedad, que nunca iba a desaparecer del todo, y que lo que habría que hacer es regularla para que los pobres negros al menos tengan unas condiciones dignas de trabajo (forzado). Ahora eso suena a chorrada como un piano, pero en la época era realmente difícil imaginar un mundo sin esclavitud.

La prostitución forzada (más o menos directamente) no va a desaparecer, mientras no lo consideremos ni siquiera posible. Por supuesto que puede desaparecer, lo que ya no sé si tengo claro es que haya intención real.

nanobcn

#95 ¿Y qué tiene que ver la esclavitud con alguien que ejerce voluntariamente la prostitución, porque lo prefiere a otro trabajo?

En todo caso la esclavitud sería equiparable a la trata, pero me da que eso ya es ilegal, y que estamos todos de acuerdo en que debe ser perseguido.

El debate es que unos quieren ilegalizar la prostitución aún cuando sea ejercida de forma libre y voluntaria, cómo es la inmensa mayoría de casos, y otros que quieren legalizar la profesión. Nadie pretende legalizar la "prostitución forzada" y, por cierto, menos que nadie los propios trabajadores sexuales.

Un poquito menos de demagogia, por favor.

S

#10

Por cierto, menos mal que está ilegalizado el proxenetismo en España

Claro que es un delito. Lo que creo que no tienes claro es que el que regentes un puti club no implica que comentas el delito de proxenetismo.

Guanarteme

#50 Una cosa es que esté ilegalizado y otra es que esté perseguido.

Conozco el modelo ese de "les alquilo habitaciones a las putas", tuve un compi de piso que se dedicaba a eso y.... No tengo claro en que situación legal queda esa práctica, la verdad.

S

#77 si está ilegalizado está perseguido. Ese mito underground de que nadie hace nada es falso. Lo que ocurre es que es legal, veamos:

La diferencia entre el término jurídico y el coloquial es que el segundo se lo aplicas a tu amigo y al que regenta un puticlub y a los rumanos estos. El primero requiere "explotacion sexual". Por ejemplo que te quedes con su dinero, que la tengas obligada, secuestrada, sin pasaporte,....que le digas que tiene que pagar una supuesta deuda impagable, que le obligues a consumir drogas y a acostarse con cualquiera sin ver un duro.....eso define el DELITO de proxenetismo.

Si yo pongo una pensión (o un piso) y a chicas les cobro por manutencion, cama, etc.....y pongo un bar con seguridad privada, copas, etc....y, obviamente, ellas están ahí sin amenazas ni coacciones, no cometo el DELITO, aunque puedas llámarme, si quieres, proxeneta de forma coloquial.

D

#81 que le digas que tiene que pagar una supuesta deuda impagable

Si fuera impagable, saldrían corriendo.

nanobcn

#77 En España el proxenetismo es ilegal. Alquilar una habitación es legal.

Por tanto, lo que suelen hacer los prostíbulos es alquilar las habitaciones por horas a las prostitutas cuando las necesitan para trabajar.

¿Eso debería estar perseguido? ¿Porqué?

S

#86 bueno, normalmente viven allí. Pagan por cama y manutención normalmente

Guanarteme

#93 Puffff. eso en cualquier otro sector sería escandaloso, por mucho menos ha habido boicots a restaurantes.

S

#97 por qué? Al no ser algo regulado, no puedes montar un "puticlub".

Lo que haces es montar un hotel con sala de fiestas. Cobras a tus "clientas" la estancia más pensión completa y copas a 15 pavos.

Tienes un hotel lleno todo el año con una discoteca que funciona todos los días. Digo yo que te será rentable....lo que hagan y cobren las chicas es cosa suya.

Así es como funciona esto. Y es perfectamente legal

nanobcn

#93 No. Habrá casos, seguro, pero no suele ser así. Normalmente van allí a trabajar si quieren, y viven en su casa, como todo el mundo. Por lo menos en los casos que conozco.

Guanarteme

#86 Toma.

f

#10 El problema no es la ley, es el control.

Ahora mismo no está regulado, lo que quiere decir que es ilegal, pero no se hace nada para controlarlo, o al menos muy poco. Lo que no es nada bueno para las mujeres que trabajan en el sector. Eso sí, es muy bueno para la trata.

T

#10 Cortarle el brazo a alguien o hacerle comer billetes de 5 euros no es prostitución.

O

#5 A mi me gustaría que se les tratara con respeto y en las mismas condiciones que el resto de presos y que cumplieran toda la pena si no dan muestras claras de reinserción. No quisiera parecerme a ellos en lo más mínimo.

isra_el

#36 ya bueno no creo que tener reactividad emocional a lo atroz de sus actos nadie se parezca en nada a ellos pero bueno pues vale.

m

#5: Si la chica perdió el brazo yo como poco propondría un trasplante desde uno de los autores de la vejación.

M984

Estos tipos son repugnantes (y los que apoyan su negocio también). Ojalá les metan tal condena que salgan con bastón, pero me da que no.

S

#6 estos dos son unos hijos de la gran puta que merecen pasarse el resto de su vida en el trullo, con un negro llamado Bubba de compañero de litera.

Lo de apoyar su negocio de trata de seres no creo que haya nadie civilizado que lo haga

D

#42 Eso, con Bubba para que los torture recitándoles en bucle todas las formas de cocinar gambas.

Ferran

#6 Yo soy de la opinión que si hubiera prostitución legal y regulada... esta gentuza tendría menos negocio.

t

#67 Yo en cambio soy de la opinión de que si la prostitución fuera legal y estuviera regulada, estas prostitutas se hubieran tenido que buscar un abogado, presentar una demanda laboral, y aún estarían esperando que salga la sentencia mientras les siguen haciendo de todo.

Willou

#90 Claro, si tu jefe te corta un brazo con una catana o te hace comer 2 kg de billetes, vas y le pones una demanda laboral.

Autarca
Nandove

#60 lo ves? eso si q es una putada y no trabajar en la prostitución...

Socavador

Viendo su foto entiendo por qué un día alguien creó la expresión "cara de culo ".

ailian

#45 La cuñadez del día, felicidades.

ailian

Los puteros, cómplices de estos mierdas.

D

#12 Entonces tú eres complice de la esclavitud, del maltrato infantil y de la miseria en el sudeste asiático por utilizar un móvil o un portátil.

polvos.magicos

Debo de ser muy lerda porque no lo entiendo, "vuelven al banquillo y se enfrentan a 600 años de cárcel" luego si vuelven es que ya han estado y les han soltado si álguien ve algo congruente en esta historia, me lo explique por favor y de paso que los 600 años los pasen en su país que aquí les mantenemos nosotros, no el gobierno y ya estamos hartos de tanta burla.

D

#83 Pueden perfectamente estar en la cárcel y volver al banquillo para otro juicio distinto de aquel por el cual están en la cárcel.

Nandove

Ya estamos mezclando temas, como siempre, a ver que si, que hay mafias y trata de blancas... pero que no seamos feministas hipócritas ¿creéis que no hay prostitutas, que lo son por propia elección?, ¿quienes os creéis las feministas para quitarle a esas mujeres esa libre elección?

No toda la prostitución es por mafias ni explotación, hay mujeres que cansadas de follar y besar príncipes que a la mínima se transforman en ranas, deciden hacer exactamente lo mismo que venían haciendo, pero al menos, cobrar por ello, curran pocas horas a la semana cobrando varias veces mas que las muy dignas señoras que prefieren romperse el espinazo trabajando durante jornadas completas. y cuidado, que no digo que sea fácil ni lo uno, ni menos digno lo otro.

En cualquier caso, debería estar regulado, y si es por libre elección, no somos nadie para impedirlo, ninguna civilización o tribu la ha erradicado en la historia, deberíamos ser mas tolerantes y no prohibir lo que claramente es una realidad inherente a nuestra naturaleza.

Respecto a lo de los dos animales esos... solo puedo decir que el mejor camello y el mejor chulo, siempre sera un propio gobierno que lo legalice e imponga unas normas mínimas de calidad e higiene, véase Holanda, y no pasa nada su sociedad no ha caído en pecado ni están adorando ídolos de oro.

D

#46 No creo que todas esas rumanas viniesen libremente a ejercer la prostitución.

¿por qué no lo crees?

t

#21 Claro que existen prostitutas vocacionales como las que comentas. La cuestión es si son mayoría como pareces insinuar tú, o son más bien una pequeña minoría, y en el sector la norma es la explotación y la coacción, cuando no directamente la trata.

D

Esta noticia ya salió hace tiempo, la recuerdo...

D

"A otra le habrían cortado el brazo con una catana" Joder, esto es cierto? La madre que me parió.

Z

#19 Pues que lo hubieran redactado mejor, porque a mi me dicen "le cortaron un brazo" y pienso en amputación. Si no, habría dicho "le hicieron un corte en un brazo".

Nylo

#8 La madre que me parió.
No me digas que le faltaba un brazo...

D

Ni juicio ni pollas... PENA DE MUERTE YA!!

D

#39 hombre....para que se de la pena de muerte hace falta legislación y juicio. Lo otro se llama tomarse la justicia por la mano...no ajusticiar.

S

¿No hay alguien que quiera hacer prácticas de viviseccion? Aquí tiene a 2 objetos de estudios.

D

A otra le habrían cortado el brazo con una catana.

¿habrían? ¿de suceder el qué?

1 2