Hace 9 años | Por juvenal a vtelevision.es
Publicado hace 9 años por juvenal a vtelevision.es

El hermano de Teresa confirmaba a V Televisión que nadie se ha puesto en contacto con la familia y que sienten que Teresa no ha tenido la culpa de lo sucedido. Al menos, no toda. Se sienten indefensos y critican que siempre se criminalice al último eslabón de la cadena. El propio José Ramón cuenta que ha perdido el trabajo por esto y se pregunta si algún responsable político perderá el suyo por la gestión realizada de la crisis sanitaria.

Comentarios

thingoldedoriath

#15 Eso es lo que buscan todas las personas que no tienen un gramo de sensibilidad social; los que solo sienten empatía por los de su clase social (incluidos los perros); y muy poca visión de futuro: tener su vida resuelta.

Algunos cuando ya han conseguido esto, se dedican a resolverle la vida a sus hijos y si les da tiempo a sus nietos.

Algunos están son inteligentes (o están bien asesorados) y reprimen su soberbia. O solo la utilizan en sus cacerías, comilonas, bodas, bautizos, entierros y misas de sábado o domingo. Entre los de su clase.

Otros no pueden reprimir el orgullo que sienten al haber acumulado más fondos y propiedades de las que pueden gastar en lo que les queda de vida y se lo espetan al primero que pasa. Por supuesto, olvidan convenientemente el origen de sus fortunas así como las herencias (todos presumen de haberse hecho a si mismos y de haber partido de cero) y utilizan aquello de "si yo lo he conseguido partiendo de una pequeña empresa, tu también podías haberlo conseguido y si no lo has hecho es porque eres un vago, un vicioso o un pecador...". Olvidan a los amigos que les facilitaron los contratos con la administración de turno y en fin, pueden pasarse 30 años olvidando un dinero que tienen escondido en paraísos fiscales.

Es decir, hay gente como Amancio Ortega, que era dependiente de una tienda y puso un taller para fabricar ropa de trabajo con su ex-esposa ya fallecida; a los que yo nunca he oído (ni leído) este tipo de exabruptos.
Hay gente como el fallecido Emilio Botín, que nunca fue dependiente de una tienda, sino que recibió una buena herencia y se ocupó de multiplicarla, al que tampoco oí nunca decir este tipo de cosas.

Y hay tipos como este.

Thelion

#66 Has venido a decir que hay cabrones bien educados y cabrones mal educados.

D

#7 Por eso digo debería, es como si te traen a infectados con ebola a España y te dicen los políticos que se han seguido todos los protocolos al límite de la excelencia, ahí vas tú y te lo crees claro. Pues lo mismo.

G

#71 Vamos, fijo que era falso autónomo. Los autónomos no tienen jefes. Tienen clientes.

D

#91 es lo que yo decía. El hermano este ni sabe mentir, porque siendo trabajador por cuenta ajena no te pueden despedir así como así, y el es AUTONOMO, no era su jefe era su cliente. Simplemente se le acabó la obra, tuvo alguna discusion, o hizo alguna cagada, y SU CLIENTE le dijo que no seguía.

Ahora me gustaría ver a los sindicalistas,defendiendo al autonomo será divertido lol

Por cierto, habeis visto la pinta y las rastas que lleva el tipo? ahi dentro debe haber toda clase de microbios fosilizados lol
http://www.que.es/archivos/201410/hermano_teresa_romero_n-672xXx80.jpg

G

#96 Vamos a ver, que yo te lo explico, y no hace falta ser sindicalista, chato. Una cosa es ser autónomo, donde no tienes jefes ni pollas en vinagre, y otra ser falso autónomo. Un falso autónomo es un LABORAL, sin derechos, pero estos los puedes pedir perfectamente al echarte el "cliente" (o sea, el jefe). Al jefe ese, se le cae el pelo, como pasaría con tantos hijoputas que tienen a gente currando en condiciones de laboral sin pagar un duro a la seguridad, vamos un fraude en toda regla, pero la gente no denuncia. Se le denuncia por lo laboral, y se tienen automáticamente todos los derechos. Se pueden pedir de 7 años hacia atrás, así que fíjate qué bien le puede salir la jugada a ese capullo si tiene que pagar 7 años de seguridad social, aparte de que te devuelven todas las cuotas de autónomos.

dreidel

#71, a este hombre habría que considerarle víctima del terrorismo, y no estoy de broma. La gestión de todo esto merece el calificativo de terrorista, y han arruinado la vida de varias familias como mínimo.

neotobarra2

#21 Dices que ya no se aplica el mecanismo de hacer un despido objetivo pero reconocerlo como improcedente directamente. ¿Que ese mecanismo está extinto? La primera noticia que tengo, me gustaría que lo demostraras ya que hasta donde yo sé la última reforma laboral no hizo nada en ese sentido. Ignoro si la sentencia que mencionas se tendrá en cuenta o no, pero parece ser un caso bastante diferente salvo que el jefe de este hombre lo despidiera de forma disciplinaria, cosa que dudo. Además, en ese caso hubo vulneración de derechos fundamentales, imagino que porque la chica fue despedida al coger la baja por un accidente. Yo creo que de todas formas tiene bastantes posibilidades de ganar el juicio si demanda a la empresa, pero no le veo lógica a lo que dices de la reforma. Es algo que hasta donde yo sé, sigue pudiendo hacerse. Otra cosa es que el juez considere que es válido o no, lo cual ya dependerá de muchas cosas.

Pero vaya, que si el caso es como lo cuenta #71 ahí sí que me temo que no hay mucho que hacer...

D

#97 leete la sentencia (importante), la exposición de motivos del RD-Ley 3/2012, y la redacción del artículo 56 del Estatuto de los Trabajadores, en la redacción dada por el Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de Febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral: "El abono de la indemnización determinará la extinción del contrato de trabajo, que se entenderá producida en la fecha del cese efectivo en el trabajo.”

La consideración tributaria de exención de la indemnización sólo se puede dar en el SMAC o en el juzgado de lo social, a diferencia de antes que quedaba como tal en el acto de reconocimiento de la improcedencia por parte de la empresa. Por tanto la empresa puede seguir reconociendo la improcedencia en el acto de despido pero esta sólo tendra efectos prácticos a nivel tributario cuando se considere como tal en estos organismos. Ningún trabajador va a abonar una carga fiscal sin antes activar un procedimiento gratuito en el SMAC que le exonera de esa carga fiscal.

Imaginate llegar al SMAC con la sentencia y la carta de despido sin consignar la motivación... el trabajador manifiesta haber estado aislado y de incapacidad laboral más de 21 días (fuera de los nuevos casos consignados incluso como despido objetivo como absentismo) como consecuencia de la aplicación de la Ley Orgánica 3/1986 de salud pública (vamos por cojones) despido nulo en el juzgado 100% de los casos por vulneración de derecho fundamental entre otros preceptos constitucionales.

saludos

zita

#7 No he visto el video pero creo que si el hermano trabajaba en una minipyme del estilo "Pepegoteras -fontanero" posiblemente la justicia eche una manita, ahora si trabaja en algo un pelín más gordo (alguna cadena o asesoría, etc...) está vendido. En España solo pueden pasarse las leyes por el forro los ricos.

B

#28 Antes de la reforma de aznar no era, de facto, libre. Pues el trabajador podía optar por el reingreso en la empresa si el despido era calificado como improcedente. Así continua siendo en Italia, aunque parece que por poco tiempo pues Renzi está impulsando una reforma para cargarse ese derecho.

D

#4 Si alguna vez fue como dices, fue antes de la última reforma laboral.

w

#10 Sin duda desde Menéame tiene todo nuestro Karma.

c

#10 No, sólo no está. Hay seis millones más de personas más en la cola del paro como él por unos u otros motivos.
A ver si ahora cunde el "pánico" entre los empresarios y tienen que despedir porque nos hemos contagiado por encima de nuestras posibilidades. Todo es dar ideas... ERE por ébola, ale, arreglao el ejercicio fiscal.
Por cierto, #6, si dicen que se transfiere por los fluidos corporales... ¿¿qué hace ese jefe con sus empleados?? Será que como se dedica a dar por culo, como la mayoría de empresarios, tiene medio de contagiarse así, en pleno proceso porculador.

D

#10 No estas solo, pero no te acerques a nosotros.

D

El PP habrá hecho alguna llamada a su empresa para que se lo carguen, se les está yendo de las manos todo.

ccguy

Pues que amenace al jefe con ir al curro por la noche y mear en todas las puertas salvo que le suelte una indemnización salvaje...

perrico

#13 Al curro no, a la casa del jefe, que al jefe le da igual si se mueren sus trabajadores.

rafaelbolso

Quiero conocer el nombre de esa empresa y al impresentable de su dueño/gerente.

PabloHerreros

¿Qué más le falta a esa familia? No consuela nada pero cuando se sepa qué empresa es les va a caer la del pulpo por su conducta miserable e inhumana…

nitsuga.blisset

Que denuncie a la empresa por despido improcedente. ¡Gana el juicio seguro! Solo espero que no le lleve un caso un sindicalista con tarjetas black, sino uno de los buenos, de los que luchan junto a los trabajadores.

m

#16 probablemente el hayan hecho el despido improcedente directamente, el despido es libre, le paga la indemnizacion y el finiquito y adios.

Aunque el jefe podria haber tenido un poco de mano izquierda y mandarlo de vacaciones hasta que todo se aclare

m

#40 eso era antes, ahora si se portan te abren la puerta.

DoñaGata

#16 que vaya a un sindicato limpio, CNT, por ejemplo. Porque coco y similares, estan requetecomprados.

dreierfahrer

Como que pierdan el trabajo?????

A LA PUTA CARCEL CON ELLOS

p

No he podido ver el vídeo, ¿pero por qué ha perdido el trabajo?

No se me ocurre razón alguna para eso la verdad.

a

#1 No he visto el video pero alguna hipotesis se me ocurre, por ejemplo que viva en galicia, y su jefe no le haya dado permiso para viajar a madrid a visitar a su hermana.

el_lichal

#3 Pues no, basta con ver el video que es muy cortito y explica que lo han echado porque tienen miedo a que esté contagiado, pero él no la ha visto desde el puente del día 4 de Agosto

albertiño12

#35 Como bien has dicho...

m

#35 es que sois unos apestados, haria bien el gobierno en comprar mascaras de hierro, jajajjajaja es para reirse por no llorar, que aun nadie haya sido cesado... manda huevos.

S

#35 Independencia para Madrid y cierre de fronteras ya !!!

D

#6 Al menos hagamos publicidad de su antigua empresa.

D

#6 Lo cual viene a fonfirmar que: ¡El miedo está cambiando de bando!

m

#1 Si por miedo a propagación. Primero aíslalo, luego ridiculizalo, por último tiranizalo, y así el regimen debora la verdad para su beneficio.

R

#1 Si lo han echado del trabajo tela. TELA con esta mierda de país que España. Excepto para los ricos que vienen de fuera, para esta gente no hay problema.

Ni tampoco para los consejeros que "tienen la vida resuelta".

T

Una cosa al margen, Vtelevisión es del grupo La Voz, es decir, AEDE, ¿no?

Ramanutha

#9 A eso venía yo. Vtelevisión es parte de "La voz de Galicia", y es un medio AEDE.

También comprendo que la noticia es relevante.

frankiegth

Para #29 y #9. A mi no me salta el script como medio AEDE.

Para #34. Bueno, de momento tenemos al ébola paseándose por Madrid...

T

#33 claro, porque el script es infalible...

Como ha dicho #29, VTelevisión es de La Voz de Galicia, y ésta es AEDE. Eso es todo.

Otra cosa es que la noticia pueda ser más o menos relevante, pero aquí se han ido tirando todas las que viniesen de AEDE, independientemente de la relevancia de la noticia.

frankiegth

Para #36. Tengo la última versión del script instalada. La lista de medios AEDE es sorprendentemente larga y es posible que pueda faltar alguno a pesar de que fue actualizada de forma reiterada. Te creo, es posible que sea AEDE, pero desde luego el script ahorra muchísimo trabajo con este tema. (Edit #33)

Para #39. Carta de un médico desde Sierra Leona al valiente Dr Parra y mensaje para el consejero/c13#c-13

T

#38 no se trata de que me creas, es sólo cuestión de que vayas por tu cuenta a la página de lavoz(punto)com y veas cómo por el medio hay enlaces a vídeos de VTelevisión y, si te fijas en el logo, verás que la V de una y otra son la misma.

M

#36 #29 #9 Estoy a favor del boicot a AEDE, pero... sinceramente, ante un estado cercano a la emergencia donde la información prima... podemos pasar un poco a la mano, al menos con este tema, ¿no creéis?

h

#9 Si ni La Sexta ni Cuatro se consideran AEDE, tampoco debería considerarse esto (yo considero AEDE a las tres, pero bueno).

T

#56 Tu argumento como que flojea un poco, no?

Desconozco si esos dos canales de televisión son AEDE o no, pero es que lo de VTelevisión es flagrante.

h

#59 ¿Por qué? La Sexta pertenece al Grupo Planeta que es uno de los principales impulsores del canon AEDE y VTelevisión pertenece a La Voz que también pertenece a AEDE. Para mi son lo mismo, la única diferencia es que La Sexta es una tele tradicional y VTelevisión una tele por internet. Cuatro si tienes razón, se me había olvidado que ya no es de Prisa, pero Cadena SER si quieres, o el Huffington que también pertenece a Prisa y el otro día subió una noticia a portada. Pero vamos, que yo no he votado negativo, solo daba mi opinión.

T

#61 Decía que no era muy fuerte tu argumento en tanto al que "si aquellos no están, este tampoco" pues...

#62 Te he leído de casualidad. He comentado lo que he comentado porque me ha parecido flagrante. No me he parado a pensar en otras cadenas de tv ni en qué relación tienen con qué, ni si va para unos casos sí y otros no. Mi interpretación del no meneo de AEDE sería algo más estricta entonces de lo que indicas tú, que tiene su lógica tal como lo explicas pero también lo podríamos entender al revés.

En todo caso, con mi comentario no quería aparentar, ni mucho menos, una actitud en plan "eh, que os lo estáis saltando!" sino un "y este por qué no?" desde la más absoluta ignorancia, o algo. Gracias

thingoldedoriath

#64 Creo que he puesto ejemplos claras y reales (de la portada de ahora mismo); aprovechando tu pregunta.

No era mi intención criticarte a ti o a tu pregunta (o advertencia). Si te has sentido ofendido por mi comentario o una parte de el, te pido disculpas.

Lo hice en un tono un poco irónico (quizá sarcástico) porque desde que empezó el boicot a los periódicos asociados a AEDE, me sumé gustoso (porque creía y creo que no aportan mucho más allá de una "mejor técnica de manipulación", unos, y mucho descaro, otros), pero este doble rasero me molesta no estoy de acuerdo en extender el boicot a otros medios que no sean periódicos y esta debe ser la... (ni me acuerdo, pero muchas) enésima ocasión en la que lo explico.

Nadie me contradice nunca. Hay cosas difíciles de negar... pero mañana me encontraré con un par de envíos de la cadena SER en descartadas (hundidas a negativos por ser de AEDE).

T

#68 No no, en absoluto me he sentido ofendido ni nada por el estilo, nada más lejos. Te habrías enterado sin lugar a dudas si hubiera sido así... (muahahaha! lol)

Lo dicho, sólo preguntaba y agradezco la aclaración.

nitsuga.blisset

Relacionada:
Una dirigente del PP pide la dimisión del consejero de Sanidad madrileño en directo
Una dirigente del PP pide la dimisión del consejero de Sanidad madrileño en directo

Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a publico.es


... y la siguiente la ministra Ana Mato, que no cuela el truquito del escudo humano.

nitsuga.blisset

Muy inteligente su jefe. Como trascienda el nombre de la empresa que le ha despedido se va a comer un boicot que se va a cagar.

D

Que agradezca que no lo han sacrificado.

D

Que injusticias la verdad, a ver si el bocazas que tiene la vida solucionada le echa una mano

thingoldedoriath

Vtelevisión es del grupo La Voz, es decir, AEDE, ¿no? Son varias preguntas... a la primera: Vtelevisión es del grupo La Voz?? SI
A la segunda: es decir, AEDE El diario La Voz de Galicia, que también es del Grupo La Voz de Galicia, SI es de AEDE.
A la tercera: ¿no? NO. Si lo que insinúas es que Vtelevisión es de AEDE...

Porque, AEDE es = Asociación de Editores de Diarios Españoles.

Luego, un canal de televisión (o una cadena de emisoras de televisión) no pueden estar asociadas a una asociación de editores de periódicos.

Las cadenas de radio están asociadas en asociaciones de emisoras de radio (las que quieren estarlo, claro); las cadenas de televisión están asociadas a asociaciones de emisoras de televisión y los diarios (no todos) están asociados a AEDE.

Hasta aquí la realidad. Los hechos: Vtelevisión no está asociada a AEDE.

Ahora vamos con las relaciones "familiares" empresariales.

Aquí se han tirado envíos que enlazaban a cortes de radio de la cadena SER (que como es una cadena de emisoras de radio no puede estar asociada a AEDE) por ser del Grupo Prisa, y como ese grupo tiene al menos un diario (El País) asociado a AEDE; se extiende el boicot a la cadena de radio (imagino que también al resto de los diarios del grupo y a la editorial Santillana... en fin, una pasada).

Ahora vamos con el doble rasero.

Unos puestos más arriba, en esta misma portada hay un corte del programa de Wioming en La Sexta!! (que como es una cadena de emisoras de televisión no puede estar asociada a AEDE); esta cadena de televisión es del Grupo Planeta, que tiene un periódico muy conocido (La Razón) asociado a AEDE. Pero a esta cadena de televisión no se le aplica el boicot por razones "familiares", por... (que lo expliquen los que protestan por una noticia en portada de Vtelevisión y no por una noticia en portada de La Sexta).

Yo desconozco el motivo por el que se "castiga" (con el boicot AEDE, con el que estoy de acuerdo, si se aplica a los diarios asociados a AEDE) a unas cadenas de radio y televisión y a otras no. Solo quiero dejar patente, una vez más, que aquí se está aplicando un doble rasero. Eso me parece poco ético y no estoy de acuerdo con ello.

Draakun

Calma, gente.
Antes de lanzarnos a cortar cabezas habría que saber la versión de la empresa. Esta familia está pasando por una muy muy mala racha. Tal vez las cosas no son como se han explicado o ha habido un malentendido. Demos la posibilidad de que la empresa se explique.

D

#27 Pues eso, pues eso: que la empresa se explique ...
... ¿Y cuál es la empresa que se ha de explicar?

Thelion

Me gustaría saber si podrá demostrar que lo han despedido por este asunto o el motivo es otro. En todo caso, si no es demostrable, será improcedente. Me parece todo demasiado surrealista.

cargul

Pues parece un nulo de libro. Que contacte con la CNT Galaica, que además parece bastante afin por la camiseta.
Entiendo de le pida que no venga en un mes conservando el sueldo, si es que tiene miedo, pero hay que ser un buen cabrón para echarlo por eso, no creo ni que sea legal, es como echar a alguien con sida. galiza@cntgaliza.org

kimnet

El PP esta cultivando un brote de rabia que al final no se por donde va a salir

D

#31 En este pais nunca pasa nada.

Athreides

#31 Pues ganando nuevamente las próximas elecciones por mayoría... Quienes votan al PP lo seguirán haciendo aunque les contagien el ebola después de despedirles y dejarles sin pensiones..

f

Yo empezaria a denunciar a los que hicieron publicos los datos de la muchacha.... no se supone que la intimidad del paciente importa para algo?

Thelion

#46 Ayer lo pensaba, incluso sabemos ya donde viven y el piso, y que la puerta está cerrada por un somier solamente. ¿Es eso legal? Aunque claro, con twitter ahora mismo cualquiera del hospital con la excusa de la manifestación por el perro envia dirección y nombre completos de la paciente a cualquier grupo pro-animalista y de ahí la expansión es similar al virus del ébola. A mi, particularmente, el llamamiento del marido para que no mataran a su perro en las redes me pareció un poco imprudente de cara a eso. A ver como evoluciona... esperemos que al menos él pueda volver a casa pronto.

fincher

Si es debido al miedo de su jefe, eso demuestra lo mal que se están haciendo las cosas desde el gobierno, fomentando un "histerismo desinformado" que si no se ataja con información veraz y periódica, puede promover situaciones como la que denuncia esta persona, que son lamentables.

L

Es vergonzoso todo lo que está pasando en torno a este tema.
Se está manejando fatal.

Pobre familia.

Ojalá la mujer salga adelante.

D

Y esperemos que no pierda algo más, pero desde luego que debería emprender acciones legales. Y no solo él, y no solo contra su jefe.

D

Gracias al PP y su campaña de desinformación para tapar que no somos un país preparado para lo que hemos echo. Esta mas preparada Cuba

D

Falta información y la poca que hay en menos de 5 minutos sabemos que son mentiras.
Ni que quisieran provocar una respuesta histérica a propósito. Ni pensándolo en serio les saldría tan bien.
Parecen las conductas irracionales con el SIDA en los 80's.

S

probablemente la mujer muera, matan a su perro, despiden a su hermano.. La marca de los terroristas ppsunos, destrozando familias desde hace años. Y de gratis, que no les cuesta lo mas minimo. Es mas, les pagamos

jaz1

dicen que teresa esta mal, tengo una pena, porque pienso, estara sola en esa habitacion????

Cehona

La próxima vez que busquen voluntarios como la enfermera, van a salir a miles. Viendo como los demonionizan...

D

Si realmente le han echado por eso como dice el jefe deberia de empezar a cagarse en los pantalones.

D

creo que juvenal me cae peor que jonarano

R

#0 Yo personalmente no veo que con dimitir se solucionen estas cosas rollo... estafas a la sociedad, mientes y robas millones, luego dimites ¿y ya está?

Dimitir cuando has estado cobrando cientos de miles al año y robando millones no es que arregle nada, y en este caso yo creo que hay que pedir responsabilidades penales.

polvos.magicos

NO! y si lo pierden lo recolocaran en una de las juntas directivas que todos conocemos donde trabajaran menos aun y cobraran más.

D

Nombre de la empresa, para poder ir a gastar tooooodo mi dinero a una empresa que trata así de bien a sus empleados?

D

Despues de estos dias llego a la conlcusion de que no se si los españoles somos capaces de lo mejor, pero de lo peor, no tengo ninguna duda.

x

Lo he leido y me parece sangrante. El miedo es libre, pero es para matar a su jefe.

emilio.herrero

Ya estan los comentarios de siempre que la culpa es del PP por abaratar el despido, que si los jefes capitalistas que comen niños... si este tio es autonomo!! que lo ha dicho por activa y por pasiva.

D

Lo malo de que los responsables pierdan su empleo, es que "ya tienen su vida resuelta", por desgracia.

bombillita.

¿Se sabe dónde trabajaba este buen hombre? Por si hay gente que quiere "agradecer" a la empresa este gesto.

j

Para que queremos que dimitan si despues lo hacen y se colocan en no se que consejo consultivo cobrando mas aun sin trabajo a penas que hacer y pudiendose encargar de su empresita a la misma vez....

G

Si si, seguro que al tío este http://www.elcomercio.es/noticias/201410/10/media/cortadas/M8-506568384--490x578.JPG.

Le han echado por eso y no porque parece que vive debajo de un puente entre mierda de perro y basura.

Tipica gente que quiere que los trabajos vengan a ellos con todo tipo de pintas.

Si quiero trabajar para una multinacional yo me pongo un traje, me peino y me hecho colonia, no tengo unas rastas desde la mitad de la cabeza, la cabeza afeitada...

neotobarra2

#58 #87 Prefiero de compañero de trabajo a cualquiera como él antes que a cualquiera como vosotros, que seguro que cuidáis mucho vuestra imagen pero que a pesar de eso dais más asco que el más sucio de los indigentes del mundo.

Frederic_Bourdin

¿Soy yo el único que ha reparado en el curioso peinado del muchacho? No sé de qué trabajará pero con esas pintas...

ewok

#58 Carpintero, como Jesucristo, o su padre. No perdió el trabajo por las pintas, sino por el ébola de su hermana.

D

La hermana era una inútil. Encima que le hacen un favor dejándola entrar para que aprenda algo que le gusta va y la caga y no contenta con eso se pone a mentir descaradamente. Desde luego, vaya familia de desagradecidos y mentirosos. El gobierno tiene una mala racha con la gente a la que hace favores, lo mejor es que deje de contratar a inútiles que encima no saben apreciar el regalo de un trabajo de alta responsabilidad que se les ha concedido a pesar de ser idiotas. Si es que el gobierno es tan bueno que es tonto.

H

#47 La brocha gorda hace que me cueste discernir entre ironía y troleo

EternoViajero

#19 #47 Algunos soléis trollear noticias,etc.. pero me parece tan vil leer estos comentarios, estáis cayendo muy muy bajo.

D

Lo siento pero al oir al hermano cada vez estoy mas convencido q a la pobre infectada le falta un hervor ,y es genético según parece

Credibilidad cero.non parece ben asisado o rapas

siyo

#19 Que te F..k

1 2