Hace 10 años | Por --199356-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --199356-- a elmundo.es

El hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, y Samuel Benítez han solicitado a los padres de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009 en un piso de León XIII de la capital hispalense, el pago de 2.467 euros en concepto de costas judiciales para pagar abogado y procurador, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Comentarios

anamunoz

Entre la repugnancia y lo obsceno. Que gentuza.

D

Estamos hablando de alguien de quien no hay pruebas que lo relacionen con la muerte de Marta del Castillo en absoluto, cierto? Pues si, el mero de hecho de que andeis diciendo las cosas que estais diciendo implican un danyo moral que debe ser compensado. Si hubiese sido condenado seria distinto, pero al ser al menos no culpable no necesita ir a Estrasburgo como el facha de arriba sugeria, si no que le puede bastar con pedir las costas por haber sido sometido a toda esta mierda durante anyos sin haber pruebas que lo incriminen fehacientemente.
Para los que presumis de estado de derecho.

oso_69

Lo siento pero lo veo normal. Acusan a alguien de haber cometido un delito. Esa persona se gasta un dinero en abogados y demás. Lo declaran inocente. Alguien tendrá que devolverle ese dinero, y lo más lógico es que sea quien lo ha denunciado.

ElPerroDeLosCinco

Esto pasa porque nuestro sistema judicial no permite la administración de una buena manta de ostias en determinados casos. La Justicia tiene que ser buena, pero no tonta, que son dos cosas que se suelen confundir.

talaspelotas

Y un cenicero, seran hideputas

D

Gentuza !!!

D

Cada día veo más claro que solo existe un tipo de justicia, y que cada uno piense lo que quiera.

v

#0 Lo peor es que tengan siquiera el derecho de pedir algo. Gente como esta no tendrían que tener este derecho.

w

Que reclame a Estrasburgo... ese tipo de gente tiene buena acogida allá...