Hace 9 años | Por AKASchrei a lasexta.com
Publicado hace 9 años por AKASchrei a lasexta.com

Gonzo se ha trasladado a la presentación de Arias Cañete como cabeza de lista del PP a las elecciones europeas para preguntar por unos temas que a la ciudadanía le importan. Por ejemplo, que el juez sostiene que Aznar cobró del PP sobresueldos y que desestime la demanda interpuesta por el expresidente contra El País por publicar esa información. El reportero ha querido preguntarle a Hermann Terts

Comentarios

AaLiYaH

#5 ¿Pero este señor alguna vez está sobrio?

c

Me encanta, ¿Qué es mejor el humor o las evasivas?
#7 En realidad en las gafas lleva una imagen de si mismo, es increíble que la GENTUZA sea la que llame a los demás gentuza...
#39 Puede estar probado y no te tienen porqué condenar. (El delito ha caducado, es un ejemplo claro de este tipo)

Malaguita

#27 Supongo que tener buenos argumentos y una postura ideológica te da tranquilidad para tomarte las cosas con humor. Si te dan un guión absurdo al que te tienes que aferrar lo único que te queda es dar por culo y gritar mucho. Es como discutir con niños.

Pepetrueno

#27 Buena reflexión. Yo creo que los que somos de izquierdas solemos tener mejor humor porque la superioridad moral a la fuerza tiene que hacer que tengas mejor carácter. ¿Alguna vez has visto a un supervillano con buen humor?. Se ríen, sí, pero su risa es maléfica.

D

#27 No es banal tu observación.

Para mí, no es más que una muestra más de cómo se es, cómo se vive, cómo se relaciona uno con los demás, cómo de estúpido es cada uno, en fin.

Buena observación No hace falta añadir mucho más.

frankiegth

Para #2. Un tipo (como el resto de los suyos) que ante las cámaras se niega a aceptar la realidad, o simple e impunemente miente :

'Gallardón justifica liberar narcos: “España no es el gendarme del mundo”'.
'La reforma de la justicia universal del PP obliga a liberar a un grupo de narcos egipcios.'
'Gómez Bermúdez libera a otros ocho narcos sirios por la reforma de la Justicia Universal.'
'La Audiencia Nacional excarcela a otros 13 narcos por la reforma de la justicia universal.'

Gallardón justifica liberar narcos: “España no es el gendarme del mundo”

Hace 9 años | Por esla a infolibre.es

La reforma de la justicia universal del PP obliga a liberar a un grupo de narcos egipcios
Hace 10 años | Por swappen a infolibre.es

Gómez Bermúdez libera a otros ocho narcos sirios por la reforma de la Justicia Universal
Hace 10 años | Por salva6 a efe.com

La Audiencia Nacional excarcela a otros 13 narcos por la reforma de la justicia universal
Hace 9 años | Por Torosentado a efe.com


Y sobre lo del aborto europeo :

'El gobierno preocupado por las críticas de la prensa extranjera a su ley del aborto.'

El gobierno preocupado por las críticas de la prensa extranjera a su ley del aborto
Hace 10 años | Por mecania a radiocable.com

En Francia abortar será 100% gratuito, legal y seguro
Hace 11 años | Por Masqueperro a noticias.terra.com.ar

El conservador 'The Times' carga contra la Ley del aborto y acusa al Gobierno de "abuso de poder"
Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com


O no se enterán de nada o se rien de nosotros en nuestra cara desde sus poltronas. Que decida la Navaja de Ockham.

eristyx

Pero qué clase tiene Gonzo. Una vez me lo encontré paseando por Malasaña y me vi obligado a darle un abrazo.

hamahiru

Si con gentuza se refiere a sus compañeros de grupo, debería especificar si se limita a LaSexta o incluye también a Antena 3 o La Razón, por ejemplo.

Porque los jefes son los mismos, vamos.

D

Este no decían que le habían dado una mano de ostias por borracho y putero y le había echado la culpa a unos anarquistas o era otro?

silencer

El final del Intermedio de ayer, con Hermann (Monster) en las escaleras diciendo GENTUZA como si fuera el final de los titulos de credito de Aterriza como Puedas o similar, es digno del mejor Jose Mota o Faemino&Cansado.
De verdad que no podía parar de reir
lol lol lol lol

PeterDry

Un día Herman , alguien te va a dar una ostia
y vas a llorar como una niña de 5 años...¡anda! ¡ si ya se la han dado!

cnicolas

#18 Concretamente un taburete contra el que se cayó despues de un empujon estando borracho perdido

D

#20 Tenía entendido que le dieron una patada voladora por pasarse con una puta.

cnicolas

#21 Lo que yo dijo me lo conto un camarero de un bar a 50 metros de donde paso una semana despues, asi que tiene la credibilidad que tiene, pero tambien dijo que estaba intentando ligar con una mujer y se encaro con su novio y este fue quien le empujo

D

#57 ¿Intentando ligar?
Conociéndolo, fijo que intento ejercer el derecho de pernada.

shake-it

Este infraser representa todas las características más repugnantes de un ser humano. Me avergüenza compartir algún gen con este error de la naturaleza.

sixbillion

¿Es que nadie le ha explicado a este personaje que cuanto más se moleste más se reirán de él?
... se nota que no ha estudiado en un colegio público

hellodolly

El "Gentuza" me recuerda al personaje de Camera Café Gregorio Antunez

valar_morghulis

si alguien no puede ver el vídeo (a mi me pasa) dejo el de youtube

p

Buenísimo el nuevo colaborador de El Intermedio, Hermann Tertsch.
Felicidades, Hermann, me reí mucho contigo ayer.

victor_vega

Se veia a Gonzo desganado por tener que ir a una presentación con toda la caterva de indeseables del PP, y llegó Herman para darle la energía que necesitaba para hacer un reportaje realmente notable. Qué manera de dar cera a diestro y siniestro. Se han ido todos calentitos a casa, incluido Terchst.

OCLuis

Si alguno de los políticos que sale en el video fuese familiar míos le retiraba la palabra de por vida.

mafm

Pobre hombre, estaba a punto de arrancarse a hacer el calentamiento de palmas para el acto y le interrumpen.

Q_uiop

Vaya que maneras más "educadas" se gasta el candidato del PP a las europeas. Cañete, eres PP puro, como no te va a querer Aznar.

A

A mi me impresiono la paciencia que tuvo el gonzo con los insultos , golpes y empujones. Yo no habria aguantado y me habria liado a ostias

Konata_Izumi_II

Yo si fuera del gremio de los payasos denunciaría a este tío por competencia desleal

kampanita

Le llamó orejotas el burro al caballo.

ragnarel

Pues a mi Hermann me parece muy cómico. ¿Habéis visto como terminó El Intermedio de ayer? Cuando acababa el programa, pusieron una imagen del final de ese sarao del PP, y sale Hermann bajando unas escaleras y vuelve a decir: "¡Gentuza!". Jajajajajaja. Si no lo conociera pensaría que es una coña pactada.

matacalvos

Lo de Cañete es de verguenza ajena. Que prepotencia...

Minipunk

Yo, para comprender a estas personas, me imagino que son uno de los 40 ladrones de Ali-Baba y que un periodista les va a preguntar algo... todos sus actos y palabras se comprenden fácilmente dentro de esta coyuntura.

zierz

Pero lo de llamarlos gentuza... ¿Lo pensó ese día o un día antes?

D

No entiendo por qué el titular alude a lo que diga Hermann Tertsch, que no es más que un pringado miserable que no pinta nada más que ser un vocero cutre.

Me preocupa mucho más que un expresidente, una vicepresidenta y un ministro no den la talla a la hora de responder a preguntas e incluso se muestren prepotentes. Los que mejor han respondido, por comparación, no en términos absolutos, Cifuentes y Gallardón.

Por cierto, la forma de interpelar a Gallardón me ha parecido demagógica en el sentido de que ha mezclado temas al mezclar los temas del aborto y la reforma de la justicia universal. Se nota que el periodista iba a contestarle lo de "la homologación" con Europa en lo de la justicia universal con lo de "la homologación" en legislación del aborto, ya que la ley que se pretende implantar es un claro retroceso ya no solo con el común de las leyes respectivas europeas, sino que encima es más retrógrada que la de la década de los 80. La pulla estaba bien, pero entiendo que por los nervios del directo ha sonado más a un puro ataque que a otra cosa. Si lo hubiera formulado en plan "Pues estaría bien que además de estar homologados con Europa en justicia universal también estuviéramos homologados en legislación abortiva". Es lo que se ve que quería decir el tío, pero lo ha expresado de una forma que no queda para nada igual. En mi opinión, ahí ha quedado peor el periodista, cuando si hubiera formulado la pregunta de la otra forma le hubiera dejado él mal al ministro. Más que cuando le ha cazado mintiendo en lo de los narcos liberados.

Por cierto, tampoco se puede decir que, porque un juez diga tal, automáticamente queda demostrado que Aznar ha hecho cual como pretendía dar a entender delante de Cifuentes. Entiendo que el juez ha hecho una afirmación o en todo caso una imputación, pero no una condena. Entiendo que si no hay condena, prima todavía la presunción de inocencia, por más que los correos indiquen claramente el final. Hay que esperar a una condena para que eso sea firme. Que yo también conozco los correos de Blesa y en efecto pintan muy mal, pero la justicia tiene que seguir su curso, que en España nos gusta mucho pedir justicia y luego ir a la puerta de los juzgados a unirnos al linchamiento público. Un "nos" en el que no me siento incluido, por cierto.

DonTonteque

Que alguien "de la talla" de Tertsch te llame gentuza es motivo de orgullo.

consuerte76

Habló de putas la tacones

neike

Los informativos humurísticos cuentan más la verdad que los otros

Orzowei

"¡Gentuza! Os voy a poner dos velas negras"

a

Que insulte a los que no piensan como él es sumamente positivo e incluso sería cuestión de agradecérselo.
Ésto significa que no nos consideran de su grupito y sólo faltaría que alguien nos confundieran con esta gentecilla.

Como dijo Wyoming, no hace falta inventarse declaraciones suyas. Con las suyas propias queda peor. lol

mmlv

Muy esclarecedor del tipo de gentuza que integran el partido gobernante y sus perros mediáticos...

Lo de Arias Cañete es vergonzoso, es ningún pais civilizado un representante público trataría asi a un periodista.

arisoyo

Ahora, cerrad los ojos y soñad... imaginad que un tercio de los reporteros y periodistas de este país fuesen como Gonzo o les dejasen hacer su trabajo como tal. Y lo triste es que Gonzo sólo pregunta lo que tiene que preguntar, tampoco hace tirabuzones en el aire. Esa es la pena de este país, la poca independencia del periodismo, corrompido hasta las trancas.
Me encanta Gallardón: sólo quiere ser igual a otros países en lo que quiere. Tramposo y demagogo. Su argumento sirva para todo: "en Corea del Norte fusilan gente por eso hemos sacado esta ley que nos permite los fusilamientos, sólo estamos igualando nuestras leyes a los países de nuestro entorno".

D

es el pueblo el que tiene que definir gentuza .. y nadie mas gentuza que un periodistas que responde insultando.

D

Y pensar que cuando a este individuo le dieron una paliza sentí lástima...en mala hora.

l

menudo payaso el tirolés!!

a

Con los antecedentes de este señor, y sabiendo sus "heroicidades" (artículos adivinatorios, hospitalización por valiente pelea contra rojos cobardes, tuits piropeando a sus propios contertulios, trabajo sacrificado en Telemadrid, exitosa demanda contra Wyoming...) es que yo me oculto en el retrete de casa y no salgo a la calle hasta que no lleguen los marcianos a invadirnos.
Y ahí lo teneis! Mas chulo que un ocho, en primera linea y saludando amistosamente de la manera que sólo él sabe hacer.

D

Sin cámaras seguro que no lo dice porque s esta mierda de " tío" le das un tortazo y se echa a llorar,menudo borracho y maricon.

D

Es un mal ripio del Antunez. Pobre desgraciao

b

A mi me parece que Gonzo convierte a esta gentuza en "martires" para su causa, creo que les hace un favor. Donde deberían darles caña es en las ruedas de prensa que convocan, pero alli primero no admiten preguntas y cuando lo hacen, los periodistas jamás las hacen en este tono ni con esta ironía, no sé el motivo.

hiberom

Que ganas debe de tener el PP (partido peligro) de cerrar "La 6" pues les están dando por todos lados.

EsePibe

Me hacen ver la mierda de publicidad que tienen y después dicen que no hay vídeo disponible. Voto Microblogging.

D

#40 Pues no intentes ver la sexta en directo si llevas prisa porque están echando algo, te clavan más de dos minutos de publicidad y después me ha pasado alguna vez que no funcione y tenga que volvérmela a tragar dos veces. El tema de la publicidad que mete esta gente tiene delito muchas veces.

EsePibe

#51 No sabía que se pudiera ver la sexta en directo. El día que quiera ver televisión no me hará falta comprarme una.

Espero que los fabricantes de Tvs no copien de la SGAE.

g

Me parece bien lo que hace este programa, pero ¿no podrían ir a dar por culo también a los ladrones de PSOE o IU??

o

#30 El problema es que la mayoría de políticos(menos el PP) aunque no todo el tiempo la mayoría del tiempo se paran a contestar a las cámaras(aunque digan mentiras) y sin embargo el PP se dedica a dar comunicados sin preguntas, ruedas de prensa en plasmas, ir a entrevistas pactadas o a replicar un guión escrito. Solo tienes que ver los poquitos que se atreven a ir a entrevistas y cuando van no les sacaras nada que no se hubiesen aprendido de antemano