Hace 9 años | Por Lafarguista a twitter.com
Publicado hace 9 años por Lafarguista a twitter.com

Hermann Tertsch califica a meneame, principal agregador de noticias en España, como «falsarios, basurazas y mafia»

Comentarios

D

¡Mami, el de la tele habla de mí!
#29 Hum, no tengo claro si es consecuencia o condición inicial necesaria.
#30 lol

ochoceros

#8 Te iba a poner un negativo porque, tal y como lo dices, insultas y haces mofa del problema del alcoholismo: una enfermedad que afecta a muchísimas personas y de la que es muy duro salir.

Pero tratándose de Hermann Tertsch, la expresión correcta sería "puto borracho" porque refleja mejor el nivel al que ha tenido que llegar para vender su cuerpo y mente para poder permitirse unos tragos más.

sorrillo

¡Presente!

EdmundoDantes

#1 ¿Pero qué te pides falsario, basuraza o mafia? Deja algo para los demás.

ur_quan_master

¿30 comentarios y aún no le habéis mandado la buaaaanbulancia?

#16

m

#31: No te preocupes, puedes enviar cualquier otro buacacharro: http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros

ur_quan_master

#39 me encantan todos! Gracias!

m

#61: Adivina que detalle hace que este me guste mucho y le de un sello de aprobación:
http://i.imgur.com/lMgxF.jpg
Dejo que otros lo intentéis adivinar también.

D

Te has pasado. Esa buambulacia es enorme. Tanta coca cerveza es malo para la salud
#16

D

#16 Ideal, ahí cabe Hermann y su ego lol

Shotokax

#3 y ETA.

parrita710

#33 Y bolivarianos proiranies.
cc #3

Me hace sentir importante

D

#5 Su observación rebosa inteligencia y buen gusto.

D

#18 Me pilla usted sin suelto, de lo contrario le invitaría a unas viandas

ikipol

Soy Herman Tertsch

D

#50 Puede ser.

ikipol

#53 lol lol

J

#50 Soy Herman Tertsch y tú creaste menéame. Prepárate a morir

fofito

#50 Que lastima,tan joven y echado a perder.

Angelusiones

#50 ahora si estamos todos lol

mmlv

Irrelevantes los exabruptos de un borracho, este tipejo es al periodismo lo que Torrente a la policía científica

jm22381

Nosotros también te queremos! lol

wooldoor

Brindo por ello. Hermann paga una ronda.

wooldoor

A ver, que levante la mano quien haya sido apalizado en un puticlub.

Suigetsu

No recibir un insulto del borracho de Hermann Tertsch es como ser virgen en la mansión playboy.

D

¿mafia? ¿cuándo? Eso no existe en Menéame. Es más, yo le hubiera agregado Carmentea como sustantivo a su tuit

D

¡Invítate a algo, chacho!

Lafarguista

Herbban day en el twitter del chuzo en 3,2,1...

yoma

Bueno, esas palabras me hacen sentir bien. Lo que me preocuparía seria que hiciera halagos ya que eso querría decir que nos ve como es él.

pitercio

Queda claro que es fan y está leyendo.

siempreesverano

Venga, llevemos esto a portada, que es lo que quiere el tipejo este. ¿Pero no veis que él vive de esto? Ha visto un filón en menéame.

EvilPreacher

Desde que pasó de moda los de «todo es Laeta» la derecha ha enriquecido su vocabulario.

J

Qué grande. Este tío es un monstruo

Arzak_

Cuando hay miedo y no hay argumentos los mediocres y rufianes suelen insultar y desacreditar. Algo muy típico en este tipo de gentuza.

ShogunShuriken

El miedo genera incertidumbre y la incertidumbre.... ESTUPIDEZ

D

Mamá, mamá... Tertsch me ha potado encima!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿A quién le importa lo que diga una borracha drogata?

jm22381

Otros basurazas de Menéame ≠ Todo Menéame

N

Si te cayésemos bien, jodidos estaríamos porque seríamos la mierda más rancia sobre este país. Así que me alegro de que nos dediques tu bilis

Joe_Luis

Herman, meneamela....

D

Menéame (gallir) y Podemos son como el agua y aceite.
Y este individuo está como una cabra.

Solps

#36 Pues son los únicos que le pueden solucionar la papeleta... roll

ikipol

¡Gracias por lo que me corresponda!

Stash

Hola hijo.
Cuando leas esto, allá por el 2075, en tu dispositivo mental, recuerda que tu abuelo fue uno de los primeros usuarios, nos llamaban entonces Meneantes, y de vez en cuando hacia comentarios en lo que en su momento se llamaba web.

KrisCb21

Tanto voto negativo a este hombre sólo puede ser obra de la magia de Menéame.

D

Un troll intentando conseguir audiencia y creando miedo.

Azucena1980

Vaya, no se ha encontrado a gusto aquí, pobre...

D

Me pregunto con qué nombre andará este pollo por Menéame.

Habría que ver qué usuarios que se registraron la semana pasada se han quedado con karma negativo.

Resentido. roll

s

¿Qué le habéis hecho ahora? No se os puede dejar solos ...

D

Es usuario, dilo aqui en directo.

l

Qué queréis que os diga. Podemos perdió muchos puntos el día en que decidió que su plataforma de debate fuese reddit.

Relator

En su ficha de Wikipedia: Hijo de Ekkehard Tertsch, austriaco, periodista y diplomático de la Alemania nazi (aquí dejé de leer).

polvos.magicos

Desde que sabemos de la boca que han salido esas descalificaciones Podemos ha aumentado de categoría.

#80 ¿No lo sabías? pues es viejo, tanto como los nazis de la II guerra mundial que escaparon como ratas para que no les liquidaran y se escondieron en paises como este que era fascista hasta la médula.

Libertual

Pues qué queréis que os diga, a mi estas cosas me suben la autoestima.

f

En tal caso creo que he de felicitar a todos los meneantes...

Snif, Gracias Hermman. Desde que tengo cuenta, intento todas las semanas poner uno o dos mensajes en tu honor, me alegro que me devuelvas esa atención.

Te lo agradezco con el adjetivo que usas para las personas más importantes para ti. ¡Gracias basura!

D

Poniéndome en su lugar... Le entiendo un poco

D

¿Quien es este retrasado? Su twitter da pena, se ve que necesita un poco de atención.

D

Herman tersch se la chupa a los negros.

Ictineo

Yo también te quiero Hermann!!! kiss kiss

RojoRiojano

Pero que narices vamos a falsear aquí si lo único que hacemos es compartir noticias y cosas que nos resultan interesantes, divertidas, o importantes.
Que pena da este señor, no tiene ni un solo argumento, sólo se dedica a insultar...
Había que mandarlo a hermano mayor que allí pega mucho más que en cualquier sitio, aunque igual en gandía shore...

porsena

chochea

D

Todo el mundo sabe que los niños nunca mienten... Ni los niños ni... Ah si, ni Tertsch.
En el fondo es un ser entrañable.

el_lichal

Pues yo pensaba que hablaba del pp, ah no, que a este le pagan los del pp. Pues su oponion entonces vale una mierda.

D

Solo ha acertado en lo de mafia.

D

Cheers!

m

Una vez le escuché hablar, me recordó a una cacatua.

p

Cuando se es patético y este tio ya ha superado el nivel ni causas risa ni indignación ni nada.Simplemente pena.

D

German, ¿de verdad eres así o entrenas para el récord de gilipolleces?

De todas formas, que un señor de la clase German diga algo así de los meneantes es un piropo.

AlZarqui

En su línea... Herman's Originals

D

Hombre, al césar lo que es del césar:

Algo de razón tiene en lo de la mafia Un tintorro peleón.