Hace 9 años | Por Stash a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Stash a elboletin.com

El periodista califica así al portal después de que un tuit suyo se convirtiera en el más leído durante la última semana.

Comentarios

Razorworks

#1 Pues a mi me suda la polla lol

tesla79

#1 Categoria "gentuza" ya!

D

#2 Yo también.... utilizo la gentu hardened con PIE SSP y esas pijaditas que me molan tanto.

D

#2 yo lo sabía desde hace mucho más que Herman

Sagm

#2 jaja, me ha hecho gracia y con el icono lo clavas lol

D

Pues tríncame la merluza.

pichorro

#5 No cambiará mientras siga pudiendo vivir de llamar gentuza a la gente.

D

#10 Deberíamos enviarle, por trolear, uno de esos enlaces en los que aparecen una cantidad extraordinaria de insultos en español para sugerirle, así, que si nos va a insultar que, por lo menos, lo haga en condiciones.

Bola_player

#5 Hermann Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeersch!!

Zeioth

#5 Toda forma de pensamiento no afin a su facción politica es gentuza. Con esta gente ya se sabe.

D

#5 ya te digo, podria haber detallado mas y decir que somos unos rojos de mierda, sodomitas y rompepatrias

danic

#3 Es que meneame es un agregador de gentuzos, digo de noticias lol

oscargeek

#4 no, es lo que tiene mezclar material genético de hermanos, que luego te salen así...

D

#4

La cocaína no es un medicamento.

thror

#27 Ira borracho, pa variar, ya le conoces...

f

#27 Pero esperabas algo de conocimientos minimos ?

noexisto

#27 ignorante, ignorante... Lo de capullo siempre se ha dejado para los del PSOE. Si es que se os tiene que explicar todo..

Pro cierto: menudo ignorante por lo del hashtag lol lol lol

Frippertronic

#27 Que discusión más divertida se ha montado ahí lol lol

inar

#9 No le pidas eso, que igual le estalla la cabeza y acusan a menéame de arma de destrucción masiva

s

Yo estuve aquí lol

D

Bueno; llevo aquí 7 años pero me despido hoy para siempre. Este señor me ha enseñado la luz y ahora soy consciente de mi error. A partir de ahora no perderé el tiempo nunca más por aquí y solo me entretendré en emborracharme y empezar peleas de bar.

D

mama salgo en la tele!

#62 las peleas son en puticlubs, no en bares

p

Me gustaría saludar a mi padre, a mi madre, a mi hermano, a mi sobrino. Ademas decir hola a todos.

noexisto

Este señor, con lo respetuoso que procuro ser, me fastidia bastante. Ni soy gentuza, ni agente basura. Qué triste. Sólo espero que la noticia esté equivocada, no puede ser verdad

Medidas legales colectivas para que este Señor no siga diciendo estas tonterías? Al menos de mi. Si desea meterse conRIPIORIPIO o@sacreew que lo haga (al primero le gustan los gatos y el segundo es reptiliano por si Tersch se los encuentra por la calle y considera que debe salir corriendo)

D

hey herman, saliste muy bien en el intermedio

frankiegth

#36 '...- Uza! Uza! ...'

gustavocarra

No eres nadie en la vida hasta que Hermann Tertsch te llama gentuza.

¡Gracias por el empujón, Arminio, últimamente tenía la autoestima baja!

Por cierto, qué nombre tan patriótico español el tuyo: http://es.wikipedia.org/wiki/Arminio

Señor_Mandarina

Yo también quiero ser popular

el_Tupac

Ya estamos dándole publicidad al tonto de las 20:30

D

No será con mi voto que este señor tenga otros de sus cinco minutos de gloria.

Seta_roja

hay que decir que tiene razón...

D

¿Os importa lo que diga? a mi es que me la trae al pairo todo lo que dice este personaje.

kelonic

Como un día se muerda la lengua morirá envenenado. El "gentuzo" este.

Eylo

Jolines, que dejavu: Te voy a poner dos velas negras...

D

Ya está bien de darle bolilla a farloperos de tres al cuarto.

D

Pobre, debe sentirse taaaan especial al ser todos son gentuza menos él, que se debe estar muy solo en el mundo..
De las respuestas:
"Escéptico@Marguayo 8 h
@hermanntertschmeneame_netmeneame_net es una fuente totalmente desacreditada y nido de la peor gentuza troll de internet. Nada nuevo" lol lol lol

AlphaFreak

#28 Debería haber un equivalente a Something Awful por aquí, para que supiera lo que son de verdad unos trolls de primera

el_mico_de_l_anis

Un saludo a los espectadores de El Intermedio y a Sandra Sabatés.
PD: Camionero en paro busca trabajo.

eltiofilo

¿Quién coño es Hermann Tersch?

D

#78 Con ese nombre, alguien que tuvo que pasar una infancia muy dura, a ver quién era el guapo que se ponía con él en el trabajo y escribía semejante nombre de forma correcta en la portada a la primera
Trabajo realizado por Pepito y el Jerman Terst

King.COM

#78 No es ese al que le dieron una paliza y lo arreglaron?

D

#82 Si, pero no arreglaron nada, lo dejaron peor...

D

#78 Pues no lo tengo muy claro... No estoy seguro si humorista o comentarista de Salvame.

Lo que esta claro que parece que le caemos bien. Afecto correspondido por supuesto.

D

"agentes basura", esta es la nueva versión de la "conspiración judeo-masónica".

D

Hombre, un poco gentuza sí que somos.

D

Lo invito a pasarse por el nótame... la que le va a caer allí

Venga, en serio, Tersch o como se escriba tu apellido: si me lees hazme caso y cómprate una vida, cómprate un par de amigos de oferta 2x1 y deja de llamar gentuza a la gente que no piensa como tú. Cansino.

m

¡Gracias!

¿Puede elevar un poco el nivel de ataque?

#43: A saber si lo escribe el, que no sabe usar un teleprompter.

mtp38k

Tú no tienes la culpa de ser así Hermann, no sufras.

v

Qué un miserable como ese haga este tipo de mención a esta web, es todo un elogio. Lo malo hubiése sido si la hubiera alabado. Mala señal es cualquier cosa que este facha procure elogiar.

Torosentado

Meneo autofelatorio. Ya lo dijo Andy Warhol y tal y tal. Por cierto este señor estuvo 22 años en El País y parecía que no existía.

vokeuR

#20 Y encima, como corresponsal del RDA.

D

¿Eso lo dijo tras el segundo o el cuarto whiskazo de la mañana? Es que no me queda claro

D

Me llena de orgullo y satisfacción

habitante

Menudo pringao, el día que aprenda a estar de mal humor que venga a verme

D

A ver, que Hermann Teeeeersch!! (*) te llame gentuza es señal de que lo estás haciendo bien lol

(*)

D

Es un honor si usted me lo dice.

Me sentiría humillado si me dijera que soy algo apropiado para UD.

KrisCb21

Y me lo imagino vestido de tirolés...

Jopex01

Ahora uno no es nadie hasta que te insulta Hermann Tersch.

Sergio_ftv

lol lol lol piensa el "ladrón" que todos son de su misma condición

devuelve lo que has robado en telemadrid y después habla, basura ultranacionalista madrileña

D

Es lo que pasa por dejar pista libre a tanto troll, que luego la imagen que se da de esta web es penosa y la caverna mediática se hace eco. Seguro que vió un par de mensajes de tau-pai-pai y dijo "bueno, creo que no necesito ver más" lol

poyeur

Hermann, ¿y la próxima huelga general qué tal va a ir?

Arariel

Para mi, viniendo de él, es un honor.

eltxoa

Yo estuve aquí.

ragnarel

Para ser profesor de letras en la universidad su vocabulario es muy limitadito: "gentuza" y poco más.

pinger

Gentuza en jerga pepera quiere decir "los idiotas que pagan impuestos"

D

Es un Dios dorado, puede decir lo que le salga de la chorra.

J

Éste ... ser vivo utiliza la palabra "gentuza" continuamente... aún no ha visto la viga en el ojo propio.

D

esto pasa por dejar ver Camera Café a una mente débil

M

Está claro que pretende apagar un incendio con nafta...!

Ahora todas las noticias que hablen mal de él van a ser portada. Y con orgullo, como buena comunidad que somos!

D

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA
JAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

imagosg

La falta de O2 al nacer..

yemeth

Juajuajuajua ¿así que se ha enfadado el que estaba utilizando lo de la del frasco carrasco para su guerra personal contra Wyoming? ¿Porque se ha hablado de algo que ÉL escribió y se le ha criticado por ello?

Insultos como esos te dan orgullo y todo. No tanto como cuando conseguimos que a un amigo y a mi nos llamaran proetarras en portada de Libertad Digital hace muchos años, pero dan orgullo.

D

Fanático personajillo este.

D

Ladran , luego cabalgamos.

Pacman

Pues a mi me ofende.
No nos conocemos y dudo mucho que lea las noticias que yo leo y en las que comento, por lo que me sienta mal que me califique así.

Es como, por poner un ejemplo, si yo dijera que todo lo que sale de la boca de este señor es mierda, cuando no es así. Hay veces que bosteza y no pasa nada.

spit_fire

No tiene huevos a hacerlo con forocoches,o un ejército troll acabarían con el

Ripio

Me vas a comer la polla, Hermann-cito.

D

¡¡¡de verdad que gentuzaaaaa , cuanta gentuza , que gentuza.. ¡¡¡ ( dialogo de un tertuliano )

JogeYawe

Come at me, bro. ¿Quieres pelea, nenaza?

Cobb

Don't feed the troll.

D

Que razón tiene

D

soisssssss gentuzaaaaa ... gentuza.. gentuza.. gentuza .. gentuza..

D

#40 Uza uzaaa... ( modo colegio integrador ON )

nando58

#40 perdón... dedos grandes y movil, mala combinación

N

Ois lo que ha dicho!

Qué traumón más gordo me estoy cogiendo cry

Que... me pregunto entonces los medios donde escupe la mierda que le sale por la boca, ¿qué son?

p

...después de que un tuit suyo se convirtiera en el más leído durante la última semana.

Es el peligro que tiene escribir tuits: a vaces alguien los lee.

consuerte76

Herman Tersch ve hermans tershes por todas partes

RTZ

Somos chusma para los pijos

D

Yes, We can!

Nova6K0

Siempre hablan los más indicados...

Salu2

D

Hermann, Hermann....¿que pasó en aquel antro de chueca, donde te dieron lo tuyo?
Dicen las malas lenguas que te gusta mucho darte paseos por el Wild Side...

El_Tio_Istvan

"agente basura"...

... pos' mola. lol

llamamepanete

No sé qué tiene esto de relevante. Y no sé qué hace en portada. Irrelevante

obmultimedia

los de la sexta son gentuza, los del intermedio son gentuza, ahora los de meneame son gentuza, este señor tiene un problema muy grave, tiene gentuzafobia

Alfayomega

Ladran, luego cabalgamos.

lucas.rosillofuste

me siento importante ;D

a

No me entero. ¿Qué es lo que se supone más leído en twitter este fin de semana? ¿Un twit del tipo éste? ¿o uno de meneame (gallir o quien sea)?

madstur

Habló la puta de tacones.

Eylo

#29 Habló de putas, La Tacones...

madstur

#47 Sí, me equivoqué un poco.

simiocesar

#29
#47 de puta a puta taconazo

ellen_james

#29 "Hablando de putas" Dijo la Tacones.
Hay que ver lo que da de si este hombre...XDDDD

mangrar_2

habrá que trincarlo, no?

1 2 3 4