Hace 5 años | Por rataxuelle a antena3.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a antena3.com

Valeria, la hermana de Diana Quer, ha presentado una denuncia por violación en el juzgado de Sepúlveda (Segovia). El padre de la joven, Juan Carlos Quer, lo ha confirmado. La denuncia trata de un hecho que tuvo lugar cuando la joven era menor de edad. La joven habría viajado a la provincia de Segovia desde su residencia de Madrid con un amigo. En un determinado momento habría parado el vehículo y la habría agredido sexualmente.

Comentarios

rataxuelle

#10 En el enlace que me pasas no dice que "han visto la pasta que se gana visitando televisiones y han encontrado un filón" sino más bien al contrario, que ya eran gente de pasta y que no menciona que cobrasen a raíz de su aparición en la prensa. Y toda la referencia a que la familia entorpeció la investigación es precisamente una crítica agria al medio de comunicación que publicó esa información, que desconozco cuál fuese, no a que fuese real: "Un año y medio después de publicar que las "fiestas con hombres" de la madre de Diana estaban entorpeciendo la investigación, el mismo medio denunció el show a costa de la chica y pidió responsabilidad a los programas de televisión por su lucha por la audiencia admitiendo todo tipo de tretas y olvidando, decía el editorial, que cuando no se puede decir nada verosímil lo mejor es el silencio."

rataxuelle

#6 No he seguido el caso como para pronunciarme, pero es evidente que ellos no llegaron a las noticias por su propia voluntad sino por lo que hizo El Chicle. Si el tal Chicle no hubiese decidido asesinar a la hermana, ni esta chavala ni nadie de su familia hubiese aparecido en la prensa.

D

#7 mezclas churras y merinas.

- entorpecieron gravemente la investigación
- han hecho mucho dinero con las tv,

hay mucha gente que no hace negocio con sus muertos. Mira los muetrtos por terrorismo, unos desparecen y otros se suben al carro del victivismo, la hermana de Blanco, que se enrollo con el iturgaiz y en dos dias estaba bien arriba.

q seas victima no te hace mejor persona.

no doy ninunja credibilidad a los recuerdos de una adolescente años mas tarde, es una broma

rataxuelle

#8 Tengo la idea de que el padre ya tenía pasta a patadas (yate, viajes, casita de vacaciones en Galicia...) antes de que el Chicle apareciese en sus vidas, pero si tú lo dices, que parece que has seguido el caso con todo detalle...

D

#9 vino en la prensa, deben tener dinero pero no deben ser trigo limpio.

usa google, entorpecieron la investigación dando informaciones falsas.
https://elpais.com/politica/2018/01/03/actualidad/1515008214_301244.html

ser victima no te hace ni decir verdad ni ser buena persona.

strike5000

#13 Creo que te has confundido al contestar. Me parece que ibas por #8.

basuraadsl

El que sea, que se de por jodido porque está claro que va ha tener que demostrar su inocencia. Supongo que este mediodía estará en todos los telediarios y el resto de la semana también. Supongo que la sentencia saldrá el lunes y la dará A.R.

D

Una persona denuncia...
No es relevante que sea hermana de, y eso mismo hace que la noticia entera sea irrelevante.

masde120

#18 Por supuesto que es relevante en este caso al ser posible causa de la denuncia por lo que dice #6

strike5000

#14 De entrada, si no fuese la hermana de Diana Quer esto no sería noticia, así que tienes toda la razón. Es puro morbo.

strike5000

"La denuncia trata de un hecho que tuvo lugar cuando la joven era menor de edad."

¿No sería mejor decir la fecha aproximada del supuesto delito?

rataxuelle

#2 Pues si la chavala tiene 18 años actualmente según he entendido, será en algún punto entre 1999 y principios de 2018.

D

#3 han visto la pasta que se gana visitando televisiones y han encontrado un filón.

la policía dejo bien claro que la familia no era normal, jodieron a los investigadores dando pistas falsas y mierdeando.

credibilidad nula

strike5000

#3 #4 Lo digo porque decir que era menor de edad cuando ocurrió la supuesta violación* es simplemente morbo. Mientras que decir "fue hace un mes" o "seis meses" te hace plantearte el porqué no denunció en su momento y, sobre todo, la dificultad que entrañará averiguar la verdad al no quedar, seguramente, muchas pruebas físicas.

*Supuesta igual que "presunto", hasta que se demuestre. Hasta ahora sólo tenemos la denuncia de ella.

rataxuelle

#12 No, lo que tú has escrito que es que "entorpecieron gravemente la investigación" y que "han hecho mucho dinero con las tv", cuestiones ambas que parece que te has inventado (sólo consultando el enlace que me has puesto, sin ir más allá). Dudo que partiendo de premisas falsas llegues a conclusiones verdaderas.

t

#12 Yo es que veo toda la noticia como morbo en estado puro. Entrar en esos matices de si tal detalle es más o menos morboso, en un caso como este, es como que te arda la casa, y discutirle a los bomberos si el agua es del grifo o mineral.

t

#2 Igual lo mejor sería no decir nada, dejar que la justicia sea su curso, y acabar de una vez con la prensa escarbando en la mierda de la gente para hacer dinero con los sucesos escabrosos. Primero con la chica secuestrada y asesinada, y ahora que se ha acabado el filón, vamos a seguir el circo con la hermana.

m

los peligros del blablacar....

D

#1 Podrías por favor decirnos ¿de donde sacas que fue un desplazamiento concertado por BlaBlaCar o plataforma similar? lo único que he encontrado son referencias vagas a que iba con un "amigo"/"conocido" y en esos casos no se utiliza BlaBlaCar ni similares.

m

#17 La Commedia