El nuevo programa informativo de las tardes de Cuatro, 'Te vas a enterar', ha desvelado el 'carrerón' público de Barberá. No de Rita, la alcaldesa de Valencia, sino de su hermana Asunción, que lleva 21 años trabajando en el Consistorio, el mismo tiempo que su hermana como regidora, después de que la colocaran a dedo como jefa de servicio de personal.
|
etiquetas: barbera , pp , ayuntamiento
Creo que España ha fracasado como pais.
Igual cobra eso por ir a tomar cafes...
de todas formas aunque sea pasta, depende de que responsabilidad tenga. Pero vamos, como dices es presumible que sea poca (o nula) responsabilidad, y sea otro caso mas de enchufismo en el pais valenciano. Habria que colgar a mas de uno
Creo que España ha fracasado como pais.
Vergüenza debería darnos.
"De todas las historias de la Historia, la más triste sin duda es la de España, porque termina mal." (Jaime Gil de Biedma).
Ahora bien, me pregunto qué cabe esperar de un país cuya masa laboral (o en paro) vota a la extrema derecha, nos mean encima y en agradecimiento les aplaudimos y pedimos más.
Y se queda tan ancha.
Este es solo un ejemplo aislado.
Madre mía...
No puede ser que alguien tenga tanta cara como para poner a su hermano/a en los cargos de libre designación, ¡si tan bueno es para el cargo que se apruebe las oposiciones!
No puede ser que exista gente que pueda asegurar que alguien sin estudios es el más apropiado para un cargo determinado. ¡Por mucha experiencia que demuestre, seguro que se puede encontrar a alguien con casi la misma experiencia pero además con estudios!
No puede ser que un político rodeado de x funcionarios… » ver todo el comentario
“parece mentira que podamos llegar a insinuar que por ser hermana de Rita haya podido acceder a ese puesto con mayor facilidad”
Y quizás tenga razón: ella bien pudiera ser una superdotada y nosotros unos gilipollas por debajo de cualquier media que no merecemos cobrar 80.000 euros anuales.
Nos gobiernan seres superiores, sin duda.
A ver si puedes leer esto rápido, seguido y sin equivocarte.
menéame está sobrepolitizado ¿quién lo desobrepolitizará? el desobrepolitizador que lo desobrepolitize, buen desobrepolitizador será.
Bieeeeeen...
*Dicho Español + humor crítico.
*Pls, do not vote me, Thanks.
(´*-*`)