Hace 5 años | Por pcmaster a elmira.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a elmira.es

Un joven de 21 años ha resultado herido de gravedad en la mañana del 1 de enero en La Línea de la Concepción al explotarle un petardo en la mano cuando estaba realizando con un grupo de jóvenes una especie de ‘ruleta rusa’ a las puertas de una discoteca.

Comentarios

Socavador

#1 Uy, aún queda mucho pero se ve que la carrera por el premio empieza fuerte desde el minuto cero.

D

#3 Tienes razón, edito...

D

Primer candidato del año a premios Darwin.

#1 Luego te leí

ARRIKITOWN

#1 No. No ha muerto y no le ha afectado a los órganos reproductores. Aún se puede reproducir, por lo que no es candidato, todavía.

D

#15 No hombre, cuando digo Darwin me refiero a Darwin Watterson que además lo tengo de avatar, es un personaje de ficción que ven mis hijos y las ideas que tiene son alocadas y casi siempre acaban mal, venga cuídate dew...

D

#21 A ver amigo, es una broma que hay para noticias como esta que tratan de ideas o comportamientos estúpidos, pero como no es la primera vez que me comentan lo que tu me dices siempre respondo esto #17, no te preocupes que yo no me enfado das tu opinión y eso es bueno...

PD: Cuídate dew y positivo te va.

D

#22 Esos premios no los conozco, me leeré las condiciones y luego hablamos de si es aspirante o candidato.

D

#1 Disculpa si estoy hilando muy fino, no sé si habría una palabra mejor, pero quizás habría que distinguir entre aspirante y candidato. Para ser candidato primero habría que esperar a tener un cadaver (y que esté frio). De momento no cumple los requisitos mientras esté vivo.

D

Se equivocó a la hora de elegir petardos, si hubiera escogido los que no explotan ahora estaría echándose unas risas. Espero que no sea la mano importante.

D

#2 Esto le pasa por fumar a cara de perro no pasarlo y chustear...

D

Si cuando digo que la gente es gilipollas roll

Arzak_

Se le fué la mano con los petardos

ur_quan_master

Herido de gravedad es si te caes por una ventana.
Esto es herido por expansión súbita de gases.

D

tremenda paja, no?

Dejar que Darwin descanse un poco coño.

Gotsel

Ay, qué penita...

MJDeLarra

niliennilien ¡Te dijeron que lo mojaras!

io1976

La fórmula: Alcohol + No hay güevos = destrozos personales.

jacktorrance

#9 alcohol + idiota = mano amputada

Romfitay

#9 IF (IQ < 25) THEN SHUTDOWN; // Darwin instruction

Mira por donde, eugenesia activa voluntaria.

KinkCluster

Enhorabuena