Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a 20minutos.es

Trasladaba con un toro mecánico, de madrugada, una máquina de vending dentro de la estación Santiago Bernabéu cuando cayó por las escaleras. Ha sufrido fractura de la base del cráneo y politraumatismos.

Comentarios

D

El titular es de los peores que visto

Morporkiano

#1 "Billetes de Metro asesinos"

D

#2 ese me gusta más

D

#2 La máquina es de vending de refrescos y las están poniendo en los andenes.

Santiago Bernabéu es bastante profunda, pero lo que entiendo es que el tío se ha caído por las escaleras mecánicas y luego la máquina ha ido detrás. Esas máquinas de bajan por las escaleras normales con una especie de carretilla que baja escaleras sin saltos.

Endor_Fino

#1 "No te creerás lo que una máquina de Vending puede hacer (y no es la única) y nadie sabe por qué"

D

#5 eso es muy de Almodóvar

D

#1 La rebelion de las máquinas

D

#8 cuidado que los de de Jolibud están al acecho y estais dando buenos títulos ...

Morporkiano

#8 Eh, pues recuerdo perfectamente una escena de esa peli en la que una máquina de vending mata a un tío lanzándole a toda velocidad una lata de refresco a la frente.

D

Salvo que el hombre se ha llevado una buena, no hay casi información sobre el accidente. La desafortunada expresión toro mecánico, se puede referir a cualquier cosa entre un traspale manual o eléctrico, a una carretilla elevadora. Con un equipo así ¿Cómo se usan unas escaleras mecánicas para bajar la máquina? Lo que da lugar a pensar que el uso de las escaleras no ha sido el correcto o la caída por ellas ha sido accidental. Por último: si trabajador y máquina caen por las escaleras ¿dónde estaba el trabajador colocado? ¿En la posible trayectoria de la máquina?. Muchas preguntas, mínima información.