Hace 3 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a lasexta.com

Un cazador ha resultado herido de gravedad este sábado al ser alcanzado por el disparo accidental hecho por un compañero del grupo con el que estaba cazando en la comarca leridana del Alt Urgell. Fuentes de la Policía catalana han informado de que el suceso ha tenido lugar durante la mañana de este sábado en el municipio de Vansa i Fórnols, cuando un proyectil disparado accidentalmente ha alcanzado, con orificios de entrada y salida, las dos piernas del cazador.

Comentarios

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas

b

#3 Siempre se pueden torear unos a otros...

cincinnata

#1 Si es para ellos, que los metan en un coto cerrado y quiten la veda.

Ñbrevu

Están saliendo tantas noticias de este tipo en el último año que ya no sé si es que hay una cadena de ajustes de cuentas disfrazados de accidentes o es que simplemente los medios han encontrado su nuevo filón y están buscando sucesos de este tipo para llevarlos a portada. He buscado por encima estadísticas de muertes catalogadas como accidentes durante la caza pero no he encontrado nada para comparar (supongo que es demasiado específico).

e

#4 karma

Incitatus33

#4 te lo explico, en Mnm hay un escuadrón que se dedica a buscar noticias de ese tipo. El escuadron Pacma.
No importa que no sea noticia, se trata de machacar y machacar. Si alguien se come un gatito o le dan una pedrada a un perro te lo publican e intentan llevar a portada aunque sea una noticia de Canada.

x

Estooo.... ¿La escopeta está bien?

D

Muchas gracias a los cazadores que nos hacen el trabajo a los que queremos acabar con la caza.
Ya hablando en serio, os imagináis el futuro de cualquier otra actividad que tuviese el número de muertos o heridos que tiene la caza?

T

#16 Prohibamos los coches, que son una sangría.

D

#18 Prohibirlos no, pero todo lo que sea reducirlos, sobre todo en las grandes ciudades ya estamos tardando.

e

#10 ostias pues le ha dado de lado (pensé que sería de frente o espaldas con la de perdigones) y le ha atravesado las dos piernas

D

Que son compañeros.
Coño

D

Esta noche no dormiré de la pena

l

ha alcanzado, con orificios de entrada y salida, las dos piernas del cazador.

Y eso con un solo tiro...

e

#7 pues sí ha sido con perdigón ha tenido que ser relativamente de cerca

D

#9 yo apostaría por rifle eh

drocab2012

Estos cazadores son tontos, que se vayan a una manifestacion y disparen contra los antidisturbios, les cubre el seguro de caza... se confundieron con cerdos...

Picho

Creo que deberían limitar el derecho a armas, me sorprende que no haya más.
Mi suegro dejó de ir a cazar cuando la gente se le metía delante de la escopeta para ser el primero enndisparar al animal y sobre todo cuando mataban por matar. Tiraban las piezas o las malvendian a los bares para irse de borrachera.