Hace 2 años | Por Costorrico a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por Costorrico a farodevigo.es

Un ciclista ha sido atendido por recibir el impacto de decenas de perdigonazos en la zona lumbar, piernas y nalgas cuando fue confundido con un conejo por parte de un cazador en una partida rural del término municipal de Alicante.

Comentarios

e

#11 Me lo has quitado de la boca.

BarakAldoRaine

#11 Y otra del ciclista:

D

#61 Estais sembraos... lol

D

#2 ... y con ruedas.

Soy experto en biciclos y triciclos

obi_juan

#18 y con lycra fosforita...

omegapoint

#20 conejos con lycra fosforita hay más de los que crees

kaysenescal

#2 ¿¿¿¿es que tu nunca te has encontrado con uno?????

Rima

#16 Ya supones que tenía licencia.

pedrobz

#34 Portar armas sin licencia es bastante más jugoso en el tema de multas o cárcel.

N

#34 no lo supongo, lo confirma la noticia.

Rima

#97 Vaya mierda meneante que se lee las noticias. Aquí se viene a comentar sin leer.

r

#16 si a esta gente les pidieran para cazar la mitad que a mí para volar un dron, se haría una criba enorme.

D

#16 Supones que el ciclista iba por un camino, podría ir perfectamente por un sendero y si el cazador tiene licencia y permiso del coto de caza todo puede ser un desafortunado accidente.

Ese monte está en la periferia de Alicante ciudad, entre la autopista por Villafranqueza y Muchamiel, un secarral en estado puro.

N

#80 desconozco el caso en concreto, la noticia tampoco lo aclara. Yo me refería al colectivo cazador y sus practicas de saltarse las normas.

Cada año tengo conflictos con ellos en la finca familiar. Se ponen a cazar dirección a la casa y a menos de 25 metros (zona de seguridad), y en los caminos colindantes.

Los vecinos estamos hasta los cojones y los rurales no aparecen cuando hay jornadas de caza.