Hace 5 años | Por eugefu a politica.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por eugefu a politica.e-noticies.es

Un cámara de TV3 ha resultado herido en la cara por el lanzamiento de una piedra durante una concentración en Gurb (Barcelona), en uno de los cortes de tráfico de la huelga convocada contra el juicio del proceso. El periodista ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Comentarios

D

#5 Dependerá del tamaño.

D

#10 Siempre puedes lanzar Munserrat.

y

#10 Cuanto juego ha dado y sigue dando la vida de brian lol lol

D

#17 Una pedrada de una persona? ah genial, me río y cachondeo y acuso a los otros 200.000 JJAAJAJ

Un aplaus lol

Espero que no te dediques a la estadística ni al periodismo (aunque viendo el periodismo de hoy en día no me extañaría que lo fueses).

Por cierto, Arrimadas y Albert Rivera son agresivos, que convocaron la manifestación del "ES DE TV33333 A POR ELLLLLLLLLLl!!!!!!"

Que criterio de análisis más barriobajero, busca gresca y de bar tienes, fartón. Te creía una persona razonable y seria.

D

#22 #19 La tontería la llevas tu encima... lol lol lol lol

Es que esta claro que fue solo uno quien lanzo la PIEDRA... lol lol

PD: No tengo problema en que la gente se manifieste y casi siempre hay energúmenos en este tipo de manifestaciones...

D

#17 Pues el tuyo es conojudo, he dicho pedrada no pedradas

Espera, intentas rebatirme con una "s"?

Menudo nivel Maribel.

Vamos a dejarlo aquí, que no estoy para tonterías y "s".

D

Apreteu.

D

#1 Menos mal que ha sido una sola persona quién le ha lanzado la piedra, que llegan a ser 20.000 y me lo matan.

D

#14 ¿Dónde justifico nada? Sólo digo que en esta mierda de artículo está comparando la agresión directa a un periodista de Telemadrid al ser confundido por uno de TV3, con un impacto accidental de una piedra a un periodista.
Si te parece que justifico algo, háztelo mirar.

mefistófeles

#20 "Habitual en este panfleto, comparar una agresión directa a un periodista (...) a una pedrada que iba dirigida a los antidisturbios".

No sé, a mí eso de "comparar una agresión con una pedrada" me suena a justificación...

leporcine

#6 no importa a quien vaya dirigida, el caso es que hay gente que tira piedras y quema cosas, aunque también friegan, las cosas como son.

D

#16 El artículo no va de eso, sólo está criticando a TV3. Ni se han interesado por el estado del periodista (ni pone que lo hayan intentado) ni como sucedió el hecho.

D

#6 tu eres de los que pegarle una ostia a uno y depaues decir que es ketchup, no?
La. Libertad de expresión en Cataluña es sólo a favor de indepes, a los otros se les ostia, se les increpa y si a alguien de la casa recibe una piedra, siente y a otra cosa

D

Fue herido por una pedrada amiga, la sonrisa puede continuar...

D

#12 Una solo, no 2.000.

Si le das relevancia a un tarado en una manifestación de decenas de miles de personas...................................................... tienes un criterio de mierda, chico.

Pero bueno, podemos recordar a cámaras abofeteados en manifas de Ciudadanos (es de TV3!!!!!!!!) y llamar a todos los de Ciudadanos agresivos sonrientes, y nos quedamos igual de panchos jajaajajaj.

Enga, me apunto que me mola. Todos los de ciudadanos son unos agresivos tarados. Esta gente quiere gobernar? lol

JohnBoy

Este hecho nos deja sin noticias de Gurb...

D

#18 Claro. El cámara estaba en horario laboral y trabajando. Ha sufrido una agresión y por ende se considera un accidente laboral.

Aprovecho para recordar, que no se os pase, que si sufrís algún percance yendo o regresando del trabajo, también es considerado accidente laboral.

D

#21 sorprende que sea accidente laboral una pedrada aunque es logico que se trate como tal.

D

¡QUE SOY COMPAÑERO COÑO!

El_Cucaracho

Fuego amigo

rob

Otro accidente laboral. Vaya año que llevamos.

D

#2 Pues legalmente es un accidente laboral......

D

#8 en serio?

ctrlaltsupr1

No hay mejor cuña que la de la misma madera.

n

Los organizadores de la huelga serán encarcelados preventivamente durante 500 días, juzgados por el Tribunal Supremo (controlado "por detrás" por ya sabemos quiénes) y acusados de rebelión, sedición, malversación y otras cinco cosas acabadas en "-ón", ¿no?

D

#3 ¿Elección?