Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a larazon.es
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a larazon.es

Lo cierto es que, según el PP, la iniciativa privada, de Telecinco y Hyundai, a la sazón, dueños de parte de los derechos de los partidos, propusieron a las autoridades municipales la instalación de pantallas gigantes para seguir el Mundial. Y qué mejor sitio que la plaza Catalunya. El Ayuntamiento, sin embargo, prefería un emplazamiento más discreto y apartado como el Fórum, que no gustó en absoluto. Para el Consistorio, la céntrica plaza barcelonesa, acostumbrada a albergar las celebraciones del Barça, no ofrecía las suficientes garantías....

Comentarios

Bender_Rodriguez

Es normal, los suyos no le perdonarían que hubiese más gente viendo la final que en la manifa del día de antes.

a

#3 ¿Que manifa? Según los usuarios de Menéame no existió ninguna manifa. Al menos es lo que parece cuando ves que la noticia sobre la manifa nunca llegó a portada: Respuesta masiva en Barcelona contra el fallo del Estatut

Hace 13 años | Por tomeu a eldiariomontanes.es

ikatz

#3 es normal...los vuestros destrozaron mobiliario urbano, escaparates y arbolado por celebrar el triunfo de once chavales detras de una pelota a nombre de españa.
Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

LOS AYUNTAMIENTOS NO TIENEN UN DURO Y AUNQUE LA PANTALLA LA PAGUE UN PRIVADO LOS DESTROZOS LOS PAGAMOS ENTRE TODOS. y no fueron pocos te lo aseguro.

Wir0s

Nos indignamos pq no pongan pantallas para todo el mundial y luego protestamos por que se tengan que poner 4 traductores?

Los mismos que luego critican lo que se monta cuando el Barça gana la liga?

H I P O C R I T A S

D

Dejaos de tonterías por favor. Aquí lo que pasa es que los políticos catalanes no quieren nada español en su "país". Miento, quieren el dinero español, nada más. Por eso quieren prohibir los toros pero los festejos taurinos catalanes los dejan seguir. Por eso dicen que en esa plaza no hay movilidad para que vayan miles de personas a ver los partidos de España pero no hay problema alguno en que se celebren los títulos del Barça.
Y ya está, no le deis más vueltas. los políticos catalanes no quieren nada español, joder.

D

#7 los políticos catalanes son a los que hemos votado los catalanes, por lo que, le pese a quien le pese, son representativos del ciudadano.

Y si el ayuntamiento te dice que ahí no, y te propne otro sitio acepta. #6 igual si se hacen esas cosa ahí no hay que buscarle utilidad al hormigón, sino que ya la tiene.

D

#13 Hablo de los políticos catalanes, no de los catalanes en general. Aunque viendo que allí la gente le pega fuego a las pantallas gigantes en los partidos de la eurocopa... no sé qué pensar ya.
#9 Sé lo que dicen a nivel nacional: que no quieren ser españoles. No sé si en cataluña contarán otra cosa.
#8 ¿Haber colocado la pantalla en otro sitio habría resuelto problemas de seguridad y de gentuza que le pegaría fuego a la pantalla? Creo que no.

Fotoperfecta

#7 Sabrás mejor tú lo que quieren los políticos catalanes sin vivir en Catalunya
Aquí, en la Eurocopa, puso Telecinco una pantalla en plena plaza mayor de Terrassa.
A escasos diez metros del Ayuntamiento. Evidentemente con el permiso del consistorio.
Y le pegaron fuego unos exaltados.
El Ayuntamiento lleva gobernado de siempre por el PSC, y no puso ninguna traba.
Igual que el de Barcelona.
No puso ninguna traba, solo indicó que el sitio no era el más idóneo para una celebración futbolística, más sabiendo como acaban las del Barça.
Me gustaría saber qué hubiera pasado si se destroza todo el centro de la ciudad y se le pide responsabilidades a Telecinco.

miliki28

#7 Cuanta paranoia, ser catalán no significa ser antiespañol, aunque tú no admitas la diversidad y la diferencia, muy a tu pesar, existe. Te recuerdo que el partido del Sr. Hereu está asociado a un partido que puede que hayas votado alguna vez.

b

Por lo que tengo entendido Hynday habría puesto las pantallas gratis como parte de su publicidad ¿no es así?

n

Donde este el gasto publico que se quite el privado .......................

Ed_Hunter

Es normal que el Ayuntamiento ofreciese el Forum para la trasmisión del mundial, todavía le están buscando alguna utilidad a todo ese hormigón aparte de ocultar la depuradora de aguas. Pero claro, supongo que a "La Razón" es mucho mejor ocupar la vía pública y colapsar el centro de la ciudad.

De todas formas, no ha sido el PP el que se ha movilizado para que hayan pantallas para el mundial en Barcelona, precisamente.

a

Hubo pantalla, enorme, en Monjuic, en el mismo sitio donde se celbró :



Y hubo gamberrismo que estubiron apunto de quemar alguno de los históricos palacios. Pues imaginar la que se podía liar si celebra en Plaza Catalunya.

lorips

Pues hizo bien el Ayuntamiento hasta que cedió Montjuic para poner una pantalla:¿ no tienen tele en su casa toda esa gente? Pues ni tele, ni educación ni respeto por nada porque un poco mas y queman los palacios de la FIRA. Si se quema la FIRA, ¿lo paga Telecinco o Hyndai?. Claro que ya hemos visto como para los medios de madrid lo que pasó en bcn el otro día es "una muestra de la españolidad de barcelona" cuando en realidad fue "una muestra de salvajismo españolista" donde se quemaron senyeras, se vieron banderas con aguilucho y se arrasó con todo en nombre de España.Conlcusión: espero que nunca mas les monten una pantalla ni a los de la selección española ni a nadie (ni al barça) porque luego nos cuesta dinero a todos.