Hace 12 años | Por --179053-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --179053-- a youtube.com

Otra de mis joyas de coleccionista de lo abyecto. Hércules del chino: la peor película de animación jamás vista.

Comentarios

tARQ

#6 Pero que graaaaaaaaaande!

D

#6

¡Qué panzada a reir!

theMaker

#28 tal y como están las cosas ya le gustaría a más de uno(y de dos...) vivir en esas condiciones... the paradise...

chulonsky


polemica

#14 Sí, pero este de Hércules tiene menos gracia. Labatamanta es imbatible :


D

#15 lol lol lol lol "tienes frio, eh perra!"

D

#15 Si que es batible... por... el Pajilleitor Evolution!!!!

F

Tiene delito que hiciesen esa animación... "¡El dragón escupe fuego!" ¡Tranquilo, Hércules, el dragón escupe fuego al espectador, no a ti!

thatguy

Cuidado Hercules, se acercan los pajaros funkies.

lol lol

ruinanamas

La patada en la lucha es semejante a la del juego de Michael Jackson de la megadrive.

D

Menudas mofas se gasta este chico. Muy gracioso!

Miyata

#1 Yo me he descojonado con lo de : Enhorabuena, has matado a un icono de mi infancia. Estaras orgulloso ...

SamCrow

Hola, soy una flagrante violación del copyright. ¡Quiéreme!

D

Me gusto mas la mejor escena de ninjas de la historia esa si que era epica lol
No me puedo creer que vendan peliculas como esas, creo que incluso yo podria hacerla mejor y lo maximo que se dibujar son monigotes de palo lol

Variable

Las animaciones parecen sacadas del Altered Beast (sobre todo la pataíca).

Además, tenía un rollo griego también el Altered...

D

Atención a la cola del dragón! falta de presupuesto supongo...

D

-¡Hercules!
-Deja que me presente, ¡soy Hercules!

Delapluma

Tengo una faringitis que no me puedo ni reír, porque me hace daño la garganta... pero a pesar del dolor, me he partido la caja, bra-vo.

Una preguntita.... sin ningún tipo de segunda intención, pero... el protagonista del vídeo (y no me refiero a hércules)... ¿está soltero?

TDI

Me recuerda a una película de animación de Tarzán que vi hace ya bastantes años que era aún peor que esta. No se cargaba ídolos de la infancia, pero era de las típicas que empezaban con el logo del ministerio de cultura y te esperabas lo peor.

r

Joder, la voz del hombre ese es igual a la del Chivi.

k

Esta mierda es buena

ikipol

lol

Gato-Pardo

Loulogio 4ever!

Acumen

lol Desde luego la película es increíble

nanobot

Proletario y Parásito seal of approval

vet

Esto es lo que pasa cuando la gente piensa que los niños son tontos. Lo malo es que habrá padres que crean que es a auténtica

Squeezer_Larry

#33 ¿No es un poco exagerado...? Creo que ni los peores padres pensarían eso. lol
Me recuerda a cierta película de Titanic en versión animada... Dejo el tráiler de esta exquisitez. Disfrutad.

M

#45

filosofo

En algunas partes se le ven al Hércules los brazos desiguales. Y eso que es algo así como un superhéroe. ¡El colmo de la perfección!

m

#18 Sí, el ideal griego de la perfección sabíamos que era distinto pero no tanto. lol

Frippertronic

Hay Luologio hay meneo lol

ayla22

Hola, soy una flagrante violación del copyright. ¡Quiéreme! lol
Todavía me estoy riendo lol

AmadorCea

vaya LOL

Scooby

A mí me gusta este:

KimDeal

deleznable es la palabra más adecuada para definir este horror. Pero no está tan lejos de Dora la Exploradora, que la emiten en canales tan serios como TVE.

charly-0711

"Del chino" pero no es un producto chino. En los créditos veo nombres que parecen alemanes o de Europa del este.

volandero

#42 Es en alemán, hay un momento en que dice "16 Jahre später" (16 años más tarde)

P

Genial el vídeo, pero aún es más delirante, que ya es decir, el de los ninjas lol

#47 Puede que sea alemán o que el doblaje se haya hecho desde la versión alemana. En dibujos animados no es algo raro que se doble desde versiones que no son la original.

D

#48 Como el aclamado doblaje al Catalán de Dragon Ball, que se hizo desde la versión... en francés!

vet

Es como el hijo no deseado de Kevin Spacey y Andrew Jackson

vet

Apolo-gitano! O traficante colombiano de película de serie-B. O regente de bar guarro...

D

Estos chinos son unos putos genios.

a

Agradezco profundamente cosas como esta ente tanta crisis, corrupción y violencia.
lo de la telemierda es lo mas!

F

Si alguien conoce donde puedo ver toda la película entera que lo diga porque creo que me voy a reir un rato jaja

D

De tan naif y cutre que es la animación, tiene su punto. Me gusta

Frasier_Crane

Si no fuera por el narrador, que tiene menos gracia que un sketch de Josema Yuste, el vídeo estaría incluso bien lol