Hace 3 años | Por --588378-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --588378-- a huffingtonpost.es

Más de un millar de personas se concentraron este domingo en Madrid en contra de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno —como mantener la distancia o la obligatoriedad de llevar mascarillas— y con consignas como “lo que mata es el 5G”. El HuffPost ha tenido acceso a uno de esos grupos, donde hay más de 50.000 usuarios, en los que comparten desde bulos hasta ideas para nuevos lemas en las próximas concentraciones.

Comentarios

D

#2 Eligen el mal menor lol

mundofelizz

#5 no me digas listo, tu que eras el aventajado de tu clase?

L

#23 te has equivocado de persona a la que responder?

Puño_mentón

#23 Algún problema con que haga un chiste?

b

#2 Eso se lo he resaltado a uno en youtube y me ha contestado, diciendo que existe el 6G y 7G.

robustiano

#82 El 6G ése debe ser el mal absoluto, y no digamos ya el 7G...

b

#92 Y el G8, ni te digo.

kmon

#2 son los mismos que decían por 3G que el 4G nos mataría

Trigonometrico

#1 Como ya he dicho en cierta ocasión, si hacen obligatoria la vacuna del coronavirus y esta tuviera efectos adversos graves para algunas personas, estarían dando impulso a los imbéciles y retrasados de los antivacunas.

Y ahora estos desgraciados están dando alas a los lameculos de B. Gates.

f

#6 hay varios motivos que no se deberian poner como obligación la vacuna del coronavirus
1º es una vacuna desarrollada en muy poco tiempo y se desconoce los efectos secundarios
2º al principio la vacuna la producción es caro y reducida , cubrir una población de un país prácticamente es la ruina económica

supongamos que el virus mata el 1% y aplicamos la vacuna a todo el mundo y con el paso del tiempo al los dos años se descubre que la vacuna mata al 2% , ha sido peor el remedio que la enfermedad. la manera las lógica es que se identifiquen ese 1% donde podrían perder la vida y aplicar la vacuna , que aunque fuese del 50% de mortandad la vacuna podría hacer que el virus baje a un 0.5%

con el tiempo se depurará la vacuna y a lo mejor dentro de 10 o 20 años se incluya como obligatorio ya que seria efectiva y sin efectos secundarios e incluso ni haría falta con el tiempo el uso de la vacuna dependiendo como evolucione el virus y la inmunidad de grupo sea suficiente.

L

#27 Las vacunas modernas no se hacen como las vacunas de hace decadas. La posibilidad de efectos adversos graves son mucho mas bajas.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que no se deberia vacunas masivamente. Solo a los mayores de 60 anyos, que son los que tienen un riesgo elevado.

f

#27 Motivos hay. Pero tal y cómo está el mundo, también hay motivos para hacer que quien no esté vacunado no pueda acceder a determinados sitios. Por ejemplo, el transporte público o trabajando de cara al público.

#78 Pues posiblemente fuera mejor idea lo contrario. Que se vacunen masivamente los jóvenes para crear inmunidad de grupo y que lo mayores (que son los que corren más riesgo con los efectos secundarios) no tengan esa necesidad.

f

#88 "Motivos hay. Pero tal y cómo está el mundo, también hay motivos para hacer que quien no esté vacunado no pueda acceder a determinados sitios. Por ejemplo, el transporte público o trabajando de cara al público. "
1º es discriminatorio, ademas para implementar eso es ya no solo por el precio del producto final si no por el precio de privacidad y social seria caro.

f

#97 Para entrar en muchos países piden un certificado de vacunación de algunas enfermedades. Y no es ningún problema. Para matricular a niños en colegios también piden la cartilla de vacunación. En plena pandemia ¿de verdad crees que van a dejar que la gente que puede provocar la enfermedad haga lo que quiera?

#103 La vacuna de la gripe no crea inmunidad de grupo. Y las vacunas no se ponen a todo el mundo. Las personas inmunodeprimidas, por ejemplo no se la ponen.

L

#88 Piensa que si eso fuese asi de facil, lo harian con la vacuna de la gripe. Las vacunas o se las ponen todo el mundo, o solo las personas vulnerables. Si no, no hay manera de hacerlo viable.

kwisatz_haderach

#88 lo de vacunar mayores tiene un doble juego, si la vacuna tiene defectos a largo plazo (20-30 años) a u anciano le da igual a un joven no. Es cruel pero es lo mismo que cuando estas en peligro de muerte y te autorizan usar medicamentos en estado de prueba.

D

#27 Si no quieres vacunarte genial. Pírate a Groenlandia.

mundofelizz

#6 A ver espabilado si lo he entendido:Estas insultando así by the face a gente sin conocerla de nada solo por que no acepta que le metan una vacuna que vete tú a saber que mierda LLEVA? Tu eres un fascista peligroso. Lo que tu dices en un sitio serio sería motivo de una demanda por injurias. Pero claro que esto es meneame y aquí se permite el fascismo de palabra

D

#31 Ha hablado de los antivacunas, no dice nada de que sean anti una vacuna que no se ha demostrado segura.

t

#31 Me ha explotado el detector.

Puño_mentón

#31 Creo que no sabes el significado de la palabra "fascista".....

Penetrator

#31 ¿Sin conocerla de nada? Os conocemos perfectamente, llevamos tiempo oyendo y leyendo vuestras gilipolleces y vuestros desvaríos. Vosotros sí que sois peligrosos.

D

#6 Efecto adversos, como otras, imagino que tendrá para algunas personas.
Pero, si lees algunos comentarios de aquí mismo, verás que el impulso de esos anticiencia lo toman ellos solos con lo que sea.

Trigonometrico

#100 Efectos adversos graves. Eso daría alas a los retrasados mentales de los antivacunas.

D

#14 Esto es un oxímoron

f

#1 es lo que pasa cuando un gobierno no tiene la legitimidad del pueblo y cuando se ven demasiadas mentiras sucede lo del pedro y el lobo. que cuando dice la verdad nadie lo cree. aparte de combatir las mentiras con evidencias hay que promover que el representante ejecutivo sea elegido por el pueblo a doble vuelta , esto hará ganar con la complicidad de la mayoría, su política que haga esta legitimado completamente , ademas de separar el legislativo del estado cosa importante. de esta manera una manifestación de esta forma representaría siempre la minoría política , sobretodo si no tienen evidencias solidas para combatir al ejecutivo.

D

#20 La legitimidad de un gobierno la das tu. Entiendo.

f

#24 yo solo no, tu también, es cuando votas,
el poder tiene dos columnas , una es la legalidad y la otra la legitimidad
la legalidad es la ley vigente , la legitimidad es la gente que vota , para que una legitimidad sea solida necesita tener mayoría absoluta, y es lo que se basa los sistemas de representación. por eso los sistemas políticos como Francia e Inglaterra se hace a doble vuelta para el diputado como para el presidente del ejecutivo, para que la legitimidad sea completa.

Extratenestre

#29 no estoy de acuerdo. Citas a Francia pero te olvidas de las mayores manifestaciones que se hayan podido ver, y no solo con Macron.

f

#33 tampoco mi intensión es acabar con las manifestaciones ,es un derecho, pero imagínate que hay 97 candidatos en unas elecciones al ejecutivo
y el resultado candidato A saca 3% y el candidato B 2% y los 95 restante solo el 1% cada uno. si das como vencedor el candidato A esta gobernado solo con el 3% por muchos triquiñuelas que haga el 97% seria gente que no confía por que no lo ha votado
si hay una segunda vuelta que solo se enfrente el candidato A Vs candidato B y gana el candidato B por el 51%
pues la gente al tener la conexión de haber votado al ganador son mas participe de la política que lleve el ejecutivo así que almeno el 51% de la nación esta dando legitimidad a la acción del gobierno.

en España el partido PSOE solo obtuvo un 28% de los votos con 30% de abstenciones osease solo un 19.6% es decir hay un 80.4 % que no esta legitimando al gobierno, es demasiado alto, lo peor que hay gente sin argumentos que esta formando manifestaciones cual consigue bastante seguidores simplemente el echo de ir en contra al gobierno, este goberno esta a falto de legitimidad , y encima aveces miente tiene el efecto del cuento de pedro y el lobo. con poca gente en una manifestación tiene mucha mas repercusión que en francia que se necesita unir mas manifestantes bajo la misma consigna.

es decir en España con poca legitimidad, una manifestación pequeña puede llegar mas lejos que una mas grande en Francia donde la legitimidad esta mas solida.

Pacomeco

#43 Con una segunda vuelta, con una abstención también del 30%, el candidato que obtuviese el 51% solo tendría un apoyo del 35% del total de la población, que tampoco es mucho.

Pero es que el sistema en España no es presidencialista, el presidente depende mucho del parlamento para sacar adelante las leyes. Al final se necesita la mitad de los escaños más uno, 176, para poder gobernar (que corresponde con aproximadamente la mitad de los votos). No es Sánchez el que gobierna, él solo es la cara visible.

Fíjate que parece que Pablo Iglesias tuviera más importancia que Pedro Sánchez, y es el vicepresidente segundo de 4 vicepresidencias que tiene el país: todas las quejas y escraches van dirigidos a él, como si fuera el responsable de toda la política del gobierno (agricultura, sanidad, empleo, energía, etc.).

safeman

#43 Pues vamos a por un ejemplo más próximo:
Elecciones autonomicas de Galicia 2020:
Censo: 2.697.490
Votantes: 1.320.955
De los cuales, solo votaron al PP: 627 762
Es decir, que 2.069.728 gallegos no han votado a Frijolito.... y presume de mayoría absoluta y nadie le discute la "legitimidad"

Aguirre_el_loco

#91 Creo que en los 90 González presumía de lo mismo, y los del Jueves hicieron las cuentas. Si no recuerdo mal, era el 40% de los votantes del 60% del censo.

Dasold

#43 Precisamente tu ejemplo demuestra lo malo que es la segunda vuelta, porque obliga a elegir como presidente entre una persona que solo ha apoyado el 3% y otra el 2%. Dejando de lado al 95% restante.

Nuestro sistema parlamentario obliga a que se pongan de acuerdo todos los % necesarios para conseguir formar una mayoría absoluta o simple para formar un gobierno donde va a estar representada la mayoría de los votos y opciones políticas expresadas en esas elecciones.

D

#29 Si el gobierno no tiene legitimidad el resto de partidos lo echaran, tu tranquilo: sois minoria.

Es estupido eso que dices: en los paises con doble vuelta en la segunda vuelta no hay libertad de eleccion... Como va a ser mas legitimo una votacion en la que no puedes votar lo que quieres?

f

#38 FALSO. los países que tienen doble vuelta lo que se vota es una persona representante, cual al ser una persona tienen una responsabilidad limitada, es decir si hace mal , se puede ir contra esta persona y jugarla y terminar en la cárcel, ademas el representante lucha por los intereses del sus votante, del distrito si es un diputado, de una nación si es un presidente del ejecutivo
los países que votan a partidos como España , una asociación no tiene responsabilidad limitada , es mas si la asociación lo hace mal , no puedes meter en la cárcel , ademas la responsabilidad se diluye y ademas el partido solo representa sus intereses, no de sus votantes..

si conoces algún francés pregúntale quien es su diputado y como funciona . y después le hablas tu del tuyo por que seguro que sabrás el nombre y que el opine y verás.

D

#46 los países que tienen doble vuelta lo que se vota es una persona representante, cual al ser una persona tienen una responsabilidad limitada, es decir si hace mal , se puede ir contra esta persona y jugarla y terminar en la cárcel, ademas el representante lucha por los intereses del sus votante, del distrito si es un diputado, de una nación si es un presidente del ejecutivo

Aqui no pueden ir a la carcel... entiendo....

Y no los eligen por provincias (XD) y, por tanto, no pueden luchar por los intereses de sus votantes....

En serio: te lees?

los países que votan a partidos como España , una asociación no tiene responsabilidad limitada , es mas si la asociación lo hace mal , no puedes meter en la cárcel

Claro, como ETA era una asociacion de gente nadie iba a la carcel... entiendo....

ademas la responsabilidad se diluye

La responsabilidad penal es de la persona. Intransferible. No te rayes.

y ademas el partido solo representa sus intereses, no de sus votantes..

Y eso cambia si la eleccion es a doble vuelta... porque tu lo dices....

f

#49 en serio , ¿a cuantas reuniones del subdiputado del distrito has asistido en España?, anda no existe en españa, en Francia hay dos veces al mes, y es el subdiputado que hace las reuniones con las asociaciones vecinales, cuando estuve viviendo allí fui a dos y es el mecanismo para que el interés del distrito pase al diputado del parlamento,

aquí vas a la cárcel cuando la responsabilidad es limitada y localizada igual que en cualquier país, pero si un partido no cumple o se corrompe , el partido no va a la cárcel, internamente depuran y se vuelven a presentar, eso en USA, UK y Francia , cuando el candidato se presenta lo hace por su propia responsabilidad, si el diputado contrata a una persona de su gabinete y resulta que es un delincuente , quien va a la cárcel a parte del delincuente es el mismo diputado ademas de quedar fuera de la vida política para siempre. cosa que en España se diluye. el partido concentra la porquería en un cabeza de turco y se deshace de él.
en España no se puede implementar, ya que si has votado a un partido y este es ha sido delincuente deberia quedar fuera del estado para siempre , los componentes podrían formar otro partido por que lo que votas no es una persona física si no una persona jurídica cual no tiene limitaciones.

ademas si sigues bien USA UK o Francia cuando hay votaciones , cada diputado "del mismo partido" suelen votar diferentes, ya que tienen mecanismos para conocer los intereses de su mismo distrito , en España todos votan igual, vamos que se pueden eliminar todos los diputados y cada jefe de partido tener una cuota , un porcentaje en el legislativo , y asi nos ahorraríamos los sueldos de los diputados , en USA, UK y Francia el diputado esta pagado por su mismo distrito , y el distrito decide cuando se le designa y si se le tiene que subir o bajar el sueldo o castigarlo sin sueldo en UK y en USA hasta revocarlo, el diputado está al merced de las asociaciones vecinales del distrito.

ya que tu lo has sacado ETA es una banda criminal de terroristas , deberian ser ejecutados sus integrantes asesinos, los demás cadena perpetua por pertenencia a banda terrorista. ningún estado de derecho que se aprecie debería tener mano blanda a los terroristas.

D

#62 ¿Y con cuantos concejales has hablado tu en España? Yo con uno, solo tuve que pedir cita....y mira, al final nos dieron lo que pedíamos que eran espacios de playa para poder ir con nuestros perros.

f

#64 ahora en serio ¿os escucháis a vosotros mismos?
el concejal es a nivel municipal, no esta a nivel de legislativo, es decir si ahora en el estado saca una ley que prohíba los perros en la playa , a no ser que unos de los partidos mayoritarios lo tenga como "ideario" nadie luchara por contra ella, y esa libertad individual seria revocada al momento.
es mas si hubiera un partido de corte minoritaria luchando en contra, si tiene un pacto con otro mayor. dejaran la lucha contraria. si en vez de dividir el parlamento por cuotas de partidos , son por diputados de distritos , los diputados de distritos donde tengan playa , donde los distritos se hayan mencionado sobre el tema , podrán luchar por esa libertad , es mas, como hay asuntos como este , cual no es relevante a la vida de las personas pueden tener esta libertad a nivel de distrito. osease serian las mismas asociaciones vecinales que deciden esta norma y no necesita el permiso de un concejal de un partido que podrían ser afín o no con lo solicitado.

yo me refiero, que la cámara legislativa por distrito es mas versátil. formándose grupos de apoyos diferentes entre ellos en cada ley, no estaría bajo disciplina de partido, cual está prohibido en la constitución y cuando algún diputado vote fuera de esa disciplina, el partido lo sustituye en cuando se pueda.

recuerda las listas las hace los jefes de cada partido, si estas dentro de un partido y quieres presentarte como diputado, tienes que caerle bien al jefe. no al votante. así que le tienes que reír la gracia a él.

ademas en Francia el subdiputado hace reuniones de forma periódica con las asociaciones vecinales , cual puedes ir y se discute lo que se esta haciendo y las leyes que se esta llevando el congreso y como se afecta a la comunidad. pero si tu vida se reduce a pasear el perro. bien por ti. yo suelo tener mas necesidades, como el impuesto que se paga , saber donde va y como se gastan nuestro dinero, que coberturas sanitarias necesitamos. decidir que se va hacer cuando los niños empiecen el colegio con una pandémia que tenemos encima, que leyes sobre se están preparando y como me afecta para junto con el diputado realizar un cambio o una enmienda a esta. todo que se vota en el congreso nos afecta tanto en el trabajo como en nuestra vida .. y disculpa por no ser un ciudadano ejemplar y conformarme solo con pasear el perro.

Puño_mentón

#62 Sorry, negativo por apología de la pena de muerte.

D

#62 asi q en francia la gente va a la carcel por delitos q ellos no comenten....

Suena creible.

Lo de las reuniones ya te han respondido: puedes pedir hablar con tus diputados y tus concejales. No lo haces. Q te hace pensar q si se llaman diferente lo vas a hacer?

Y no. Las asociaciones de vecinos no quitan diputados ni aqui ni en pekin. Pq no las a elegido nadoe.

c

#46 Eligen al Rey?

Yo también quiero.

g

#29 No tienes ni idea de cómo funciona el sistema electoral en UK...

L

#29 todo esto lo aprendiste en telegram?

c

#29 No tienes ni puta idea de.lo que hablas.

Ala, a estudiar.

m

#20: Vale: ¿También con Angela Merkel?

f

#25 ella no es mi tipo lol

D

#20 ¿Y esa gente no sabe pensar por si misma? ¿Son como los lemmings del juego?

f

#45 el problema es el nivel de estudios , el pensamiento esta acondicionado a esos estudios, si solo dices que los objetos caen y no termina entender por que hay gravedad, y por que la aceleración de la gravedad es 9.8m/s2 desconocen la atracción de los cuerpos etc..etc.. esa persona seria fácil caer en el terraplanismo, por que esas lagunas mentales se ha completado por lógicas de personas con lagunas similares.
pues con estos temas pasan lo mismo, hay lagunas que no se han concluidos en el desarrollo mental de la persona , y cualquier persona que le da ""sentido"" aunque sea superfluo pero que le resuelva esas lagunas lo va a absorber.
es lo que se basa las sectas religiosas / políticas, en responder esas dudas que tienes pero a su favor.
una persona que tenga un cierto nivel de estudios ademas de que tenga un nivel de critica es mas difícil que caiga en esas redes. y no se convierta en un lemmings.

A

#20 Deja la drogas.

D

#20 ¿Separar el legislativo del Estado?

En fin...

m

#1: Hay gente deseando de que alguien la dita "pues sí, tienes razón" y no saben a qué agarrarse para conseguir esa satisfacción.

D

#1 ¿Qué pandemia?, no ha habido ninguna pandemia. Obviamente nuestro gobierno bolivariano controlado por Xenu y usando a Bill Gates de adalid nos ha encerrado para que muramos de hambre y así poder reducir la población del planeta.

Cansado de algunos como Miguel Bosé... que no se dan cuenta que solo bailan el agua a la “ciencia”, que pregunten a Tom Cruise sobre Xenu

D

#95 la indigencia intelectual de muchos policías es preocupante.

Ayer me dio la chapa un compañero de trabajo con que "el coronavirus no existe", que los virus no existen, que tiene un amigo policía que le ha contado que tenían que levantar ellos los cadáveres de las residencias (falso e imposible sin que lo haga un juez) que para liberar camas de enfermos en los hospitales, les daban la vuelta en la cama para que se asfixiasen y murieran (cuando lo que se ha explicado es justo lo contrario, les ayuda a respirar mejor) que todos los que se han muerto eran porque ya estaban enfermos de antes, que estos meses se ha suicidado muchísima gente y que por eso la mortalidad ha sido muy alta y eso no se cuenta en las noticias (cuando escucháis en el metro "linea cortada entre Collblanc y Cornella" en la mayoría de las veces es porque alguien se ha arrojado a las vías, y claro que eso no se explica en los medios, es mejor no dar ideas, se sabe y es una realidad que se suicidan decenas de personas todos los días, y estos meses seguramente gracias al confinamiento los suicidios habrán descendido a mínimos) que la mascarilla no sirve para nada y que estas respirando tu CO2, que las PCR son falsas y no sirven para nada y dan falsos positivos, que ya hay cura para el coronavirus y la tienen oculta, que la vacuna ya existe y no la liberan, que la científica china del laboratorio de Wuhan está amenazada de muerte por contar ¿la verdad, que verdad? en fin, el pack completo de la conspiranoia... tienen una forma de argumentar de modo que toman una parte por el todo y hacen de la excepción una norma, sin pruebas, sin documentación, puras falacias... es delirante.

c

#95 Pues eso, cuñao.

Shinu

#1 Esto tiene que ser fake, no me jodas.

sireliot

#98 Yo he visto a gente compartir ideas parecidas en grupos generalistas. No hace falta entrar en un grupo de antivacunas / negacionistas para encontrar a gente que piensa que "la mascarilla obligatoria es una manera de medir el grado de sumisión de la población". Cuanto más oigo lo que dice la gente, más me preocupa lo que va a pasar en otoño-invierno, cuando nos apelotonemos todos en espacios cerrados con las ventanas cerradas porque entra frío.

Dunnotheman

#1 En delincuentes contra la salud púbilica, ahí.

bitman

#1 ¿esta gente se ha planteado que no encaja lo de reducir la población mundial en un mundo que necesita de cuantos más consumidores mejor para seguir funcionando?

SNTJulio

#4 no encuentro el grupo, lo único x ahora este canal co 5K miembros@Concentracion_masiva_16A

Aguirre_el_loco

#9 encontré uno buscando "nueva normalidad". Compartían mierdas absolutas.

A un cura que salía cogido de la mano del Papa le llamaban pederasta del lobby homosexual del Vaticano.

Luego buscas y llevaba décadas criticando a la mafia y amenazado. Pero ellos lo vejan e insultan. ¿Del lado de quién les pone?

DaniTC

#4 si lo hicieran eso, se quedarían sin noticias.

vacuonauta

#4 clickbait de libro, sí.

ACEC

#4 Hay muchos, por ejemplo https://t.me/M2020oficial

C

Joder la gente està como un cencerro

Aguirre_el_loco

#71 créeme que los que más bombo le dan en Youtube y blogs son los primeros.

Hace años había sacrificados que te explicaban la Verdad ™ y te vendían Orgonite ™ y Chembusters ™ antichemtrails.

Si Rafapal andaba con los de Colón, el resto de la fauna aquella también y ya han buscado cómo sacarles los cuartos...

Kikogat

Es lo que tienen las sectas.tinfoil

mundofelizz

#7 ¿te refieres a esta?

Kikogat

#32 a los de antimascarillas.

mundofelizz

#37 ah vale que la gente que no está de acuerdo con que la no les dejen respirar sin razon ninguna obligándoles a taparse la boca incluso en los lugares más absurdos, esas personas normales por arte de la "nueva subnormalidad" ahora son una "secta".... que será lo siguiente Hitler premio nobel de la paz? la izquierda a favor de las élites... ah perdona que eso ya lo tenemos en España.... Balconazis a pastar

D

#40 Más absurdo es no pararse a pensar el por que de esta ley y el decir que no se la deja respirar cuando las mascarillas son un invento que lleva algún año perfeccionándose sobre la faz de la tierra.

Kikogat

#40 Esa gente que deberían renunciar a ser atendidos por la sanidad pública si se contagian. Esa gente que no quieren entender, que la mascarilla es una medida de protección de todos y para todos ( al igual que la distancia social). Esa gente, que con su imprudencia, pone en peligro a familiares, amigos y personal sanitario. Si, esa gente incivica.

mundofelizz

#56 Esa gente que sabe que la mascarilla es inútil

Blackmoon

#58 oye... si pillas el virus y te sientes mal, mejor no molestes al sistema sanitario. Acepta tu postura hasta el final.

L

#72 Estos cobardes son los que van al medico cuando les pica la garganta. Y como el medico les dice que lo que tienen es gili...ismo, se van al homeopata a chupar azucar como buenos gil....ollas.

#58 Esa gente que sabe que la mascarilla es inútil

Caperu

#56 En mi opinión deberían renunciar a la sanidad pública y la privada

c

#93 MMS y dióxido de cloro que.todo lo cura, y listo.

c

#40 Si. Sois una secta.

devilinside

#40 Qué razón tienes. De hecho yo morí asfixiado hace tres meses por la mascarilla (alérgico, con asma y principio de EPOC que tenía previamente).Por otro lado la mascarilla me protegía de los chemtrails, pero no me sirvió de nada

i

La publicidad que se les está haciendo es impagable.

D

#47 Esta quedando patente tu empatía y capacidad de diálogo

mundofelizz

#66 si, me pasa mucho

Mariele

Bill Gates! Bill Gates!! 5G! No a los móviles o nosequé!

Jaja estos son como los peones negros de las enfermedades "queremos de saber". Solo falta el "Ha sido ETA", ¿dónde está Girauta?

D

A mi los antivacunas me dicen :

- si X enfermedad tiene su vacuna y te vacunas, que más da que no se vacune parte de la población, los vacunados no tienen que temer

Y no se como responder

S

#84 na ni por esas se lo creería lol yo ya paso que sea feliz con sus ideas de bombero

Aguirre_el_loco

#84 si tengo la pasta me subo yo antes que pagarle el billete a un gilipollas. Qué lo disfrutaré a más niveles

vaiano

#18 vigila con quien te juntas lol

S

#13 me gustaría saber si los antivacunas llevan la antitetánica que mira que es fácil de conseguirlo aún siendo anaerobio y decirles que si no creen en las vacunas que se infecten y que yo lo hago también ...

D

#13 La respuesta es lo que te dicen por aqui:

Hay mucha gente que es inmunodeprimida y que no puede vacunarse y la unica manera que tiene esa gente de protegerse de ciertas enfermedades es la inmunidad de grupo: que los antivacunas no puedan transmitirsela.

p

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3365077/order/13">#13 la respuesta es bastante obvia: la necesidad de erradicar enfermedades que son peligrosas y en determinados casos mortales para el ser humano. ¿Por que te tienes que vacunar? porque si no estas contribuyendo a la perpetuación del virus y jodiendo décadas de lucha.

Así que cuando te pregunte uno de esos conocidos que por que debería de vacunarse, puedes darles una respuesta mucho mas corta y sencilla que estoy seguro que entenderán: "para dejar de ser un ignorante y un hijo de la gran p$%#".

c

#13 Aplica lo mismo al casco en la moto o al cinturón de.seguridad

javi_ch

#13 háblale de la inmunidad de grupo.

D

#13 Los vacunados son la barrera de defensa de los que no pueden vacunarse, por ejemplo niños muy pequeños, inmunodeprimidos, trasplantados, patologías incompatibles.

Los que estamos vacunados somos los que los protegemos. Tú y yo somos la barrera.

Pongo un ejemplo. Soy personal sanitario (aunque ya no ejerzo). Ponte que no me vacunase cuando trabajaba con niños con afectaciones neurológicas que asocian patologías varias en las que las vacunas son problemáticas (algunas). Puedo infectar y producir la muerte a varios niños por una simple gripe que meta en un medio burbuja.

Ako3

Merecemos la extinción como especie.

mundofelizz

#15 Unos más que otros. Yo no

b

#34 Como buen magufo, narcisista hasta la médula.

mundofelizz

de verdad no veis nada raro en todo esto?

Le_Mat

#61 Es un ejercicio masturbatorio, se contentan con tener noticias que les digan lo listos que son en comparacion al grupo ridiculizado de turno.

mundofelizz

Otro troll

mundofelizz

al aire soy como el aire ahahah



de que me suena esa musiquilla?

rutas
mundofelizz

ale se acabó mi paciencia mi gato me reclama no mas trolls por hoy.. Bye bye Meneame

d

Vamos a molil

mundofelizz

mundofelizz

que dices tarado?

D

#41 Estás hablando solo y acusando al aire de estar tarado roll

mundofelizz

Desde luego tu eres tan inteligente que no eres capaz de darte cuenta de lo tarado que eres

mundofelizz

Mentiras gordisimas.

mundofelizz

A ver
La vacuna de moda trending topic es la del corona. Esa tremenda kagada.,, esa vacuna que va a cambiar nuestro ADN esa es contra la cual se está manifestando de hecho hay mucha gente que nunca ha sido antivacunas y han vacunado a sus niños y ahora son antivacunas... Eso no quita que se esté demostrando la ineficacia y la cantidad de efectos perniciosos que han tenido esas otras vacunas., pero se están mezclando las cosas cuando se habla de antivacunas...,, es como si fuera una secta ser anti pero no es así simplemente no aceptan que les metan en su cuerpo algo en lo que no confían.Es muy respetable.

mundofelizz

A los pringados que se han hecho gorros con papel Albal:
De verdad que sois pateticos los antinegacionistas... en qué burbuja de adoctrinamiento y obediencia a la narrativa oficial habéis crecido

D

#21 Creo que tienes el problema de que eres tan sumamente idiota que no eres capaz de darte cuenta de que eres idiota.

marraski

#21 creo que te has retratado minuciosamente al escribir esas palabras
tinfoil tinfoil tinfoil

D

#47 pues en #21 haces lo mismo que críticas. Por ser antinegacionista soy que? Como te dicen en #39 tu mismo quedas retratado con tus palabras.

mundofelizz

#52 ya no recordaba lo insidiosa que podía llegar a ser la gente políticamente abducida, y lo parcial.

D

#21 Como era eso de insultar by de face? Repítelo anda que te ha quedado muy bien antes.

mundofelizz

#42 By the face.
Insultar por qué no se tienen argumentos. Bueno en realidad by the the face es una traducción en tono de chascarrillo para los que no hablan inglés que significa algo así como me tomo la licencia de... insultar by the face significaría una falta de respeto, de empatia, de diálogo, y una Manera de trollear gratuitamente porque, el aburrimiento es tan grande y la falta de metas y el deseo de hacer algo bueno... que mejor insultar. Mucho ego y mucha ignorancia aquí en meneame y fuera en la prensa vendida al capitalismo, como El diario.

Pacomeco

#21 Por curiosidad, y sin acritud, ¿crees que la Tierra es plana?

¿Crees en los fantasmas, ángeles, hadas, y que están entre nosotros?

¿Eres negacionista del calentamiento global?

También me interesa, ¿tomas medicamentos homeopáticos y crees en ellos?

Estas preguntas van de menor a mayor aceptación.

Susej

#21 pfff, a los trolecitos antes os hacían más inteligentes lol lol lol cómo ha bajado el nivel, maribel lol lol lol

1 2