Hace 8 años | Por txillo a facebook.com
Publicado hace 8 años por txillo a facebook.com

Ayer el repaso que le dieron a Rivera en la hemeroteca del Objetivo en la Sexta fue legendario.

Comentarios

D

#3 Es que para gente con las ideas claras tenemos a este:

ogrydc

#3 #5 ¡Iros a un hotel!

D

#7

cc #5

D

#3 También dice que las europeas de 2009 se presentaron con Libertad, un partido muy de centro.

tiopio

#3 Me encanta ver los comentarios de los facciosos y como lamen las sandalias de su amado lidereso.

Boicot_Israel

#3 por eso has votado negativo ...

D

#28 Por que la información que sale, es irrelevante.

Boicot_Israel

#30 pactar con los ultraderechistas no lo es

Guetta

#14 yo sinceramente espero que cambien de actitud a corto plazo, por que si no se quedarán fuera del juego como una IU mas y me gustaría que siguieran donde están aportando pluralidad a la política española

rojo_separatista

#14, tranquílo, la mejor forma de desacreditar a Ciudadanos es ver la retahíla de personajes de conocida adscripción derechista que van de mensaje en mensaje, perdiendo el culo para defenderlo.

k

#19 Cuando se carecen de argumentos con qué rebatir es que los hechos son ciertos.

Guetta
D

#23 Aburrís, entiendo la pereza de #19 porque cuando alguien no sabe, tiene la duda pero desea conocer, se le explica, cuando alguien no le interesa conocer la verdad, sino creer lo que le conviene, da mucha pereza.

k

#25 Así pues, dime tu cuál es la verdad?

No son ciertos los casos que he mencionado de corrupción y de evasión de capitales por parte de militantes de C's?

Parece ser que para la Justicia sí lo son.

Entiendo que para militantes o simpatizantes como vosotros la única verdad es negar una y otra vez los hechos sin dar argumentos o pruebas.

D

Rivera tiene un problema, es un veleta prepotente, de hecho, su actitud es muy similar a la de Aguirre, cuya hemeroteca es amplia por sus contradicciones, se cree en la cresta de la ola y "onfire"...y seguro que se pajea con las encuestas. El problema es que su voto le llueve del sangrado del PP, de esos que dicen que no van a volver a votar al PP, pero lo harán, así que virtualmente en las encuestas, muy bonito..xDD luego ya veremos.

D

#1 Está claro, las verdaderas encuestas son las elecciones y eso para todos.

k

#13 También fué un error lo de la cuenta en Suiza de Nart?

Fué un error contratar como asesor a un imputado en fraude fiscal, Jordi Cañas?

Fué un error tener al líder de C's en Valencia, Fernando Mut imputado por desvío de 6 millones de euros en el caso Innova? Por cierto, antiguo militante del PP, como Rivera.

Fué un error tener a un primer teniente de alcalde en Arcos de la Frontera, Manuel Erdozain, imputado por prevaricación y tráfico de influencias?

PP=C's. Mismos pperros con distintos collares.

D

#13 "Como mucho se deduce de que al principio se definían como de centro-izquierda "
Al principio no, sigue en la web veo que te pagan por meter mierda y defender Cs, pero no por leer.

Guetta

#18 ui si, me pagan una pasta los de C's lol lol ni siquiera soy simpatizante como muchos podemistas que se enorgullecen de serlo de ello por aquí

Y.. no será escuchar (ya que es un video) en vez de leer?

D

#21 Será leer, la web de Ciudadanos, y empezar a sentir que has metido la pata

Guetta

#26 anda es verdad perdona macho, que tengo el día espeso lol lol

D

#13 Y lo más absurdo de todo es que pienses que "lo mejor contra Cs" es su propia hemeroteca...hjajajjaja...pues no tienen ni mierda por todos lados, no hace falta ni recurrir a la hemeroteca.

D

Yo de C's me suicidaba ante estas megapruebas durísimas. Menos mal que en Cataluña ya los conocemos desde 2006, que si no.

Basileos

Envío de Facebook=Negativo

Guetta

esto parece un video de apoyo a C's mas que en contra que es lo que parecía que intentaban sus autores con los videos tan forzados que meten enmedio, por mi que suba a portada!

Robus

Se pilla antes a Rivera por mentiroso que... por andar normalmente... lol

D

Legendario, tremendo, apocaliptico, terrible.

Piqueras, ¿eres tú?