Hace 1 año | Por Verdaderofalso a cope.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a cope.es

La presentadora y el fundador de Podemos se enzarzaron en una discusión sobre si ha habido o no golpe de Estado en Bolivia. Monedero también quiso hablar sobre Bolivia durante su intervención en "El programa de Ana Rosa". "Vamos a hablar de América Latina que en Bolivia han dado un golpe de estado", pidió el exdirigente de Podemos cuando la presentadora iba a dar paso a otro tema. "No, ha habido un pucherazo del que hasta hace poco era presidente” La Justicia boliviana condena a la expresidenta Jeanine Añez a 10 años de prisión
Hace 1 año | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 1 año por candonga1
a elpais.com

El Tribunal Primero de Sentencia de La Paz condenó este viernes a la expresidenta de Bolivia Jeanine [...]

Comentarios

BRPBNRS

#15 ¿De verdad piensas que Ana Rosa oculta a drede lo que pasa en Bolivia? La subnormal esa no sabe ni dónde está Bolivia.
De lo que es culpable es de seguir unas órdenes desde arriba a cambio de unas cantidades ingentes de dinero.
Cosa que no nadie de los que estamos aquí haríamos ¿Verdad?
roll

f

#33 goebbels según dijo habia aprendido de la URSS...

f

#86 me estás llamando nazi?

o

#98 Te está llamando tonto, pero probablemente también seas un nazi.

#66 Qué humilde, la URRS copió muchos de sus protocolos de propaganda, supongo que en una guerra mediática, los actores se retroalimentan.

f

#90 te equivocas. Y me temo que no es discutible: consulta años

ingenierodepalillos

#96 Puedo equivocarme, pero tengo leído que la URRS copió cierta metodología goebbeliana en la difusión de hitos y hazañas militares, así como Goebbels se inspiró en la cartelería de la URRS y en la elaboración de consignas unificadoras.

Gracias por la corrección, le echaré un ojo cotejando bien las fechas.

N

#66 el sabia bastante, no tenia que aprender de nadie. Las 10 reglas de la propaganda son obra suya.

No hay que quitar el mérito a Goebbels, tampoco a Stalin. Grandes propagandistas aunque en mi opinión, Goebbels es mejor. Tambien es verdad que era su campo profesional de forma exclusiva. Stalin tocaba todos los palos.

R

#33 donde seguro que hay maldad es en el comentario deseandole a alguien la muerte

S

#28 Es la directora de la línea editorial de su programa. Todo aquel que estaba a la izquierda ha desaparecido del programa

f

#28 no, aquí se siguen gratis, y ni siquiera son órdenes es pura repetición de lo que dice los señoritos de Podemos.

#28 a drede adrede

bitman

#28 tampoco sabe quién es Villarejo

k

#28 Pues aún peor, ocupar un sitio de tanta responsabilidad siendo un incompetente mental aún le hace peor persona: por fraude. Sigue ahí a sabiendas que miente, y a sabiendas por lo tanto que hace daño. Realmente yo también le deseo lo peor.

D

#15 mucho texto para un hecho muy sencillo: quieres la muerte de un ser humano porque no piensa como tú. Tú y esos 19 sois como Mahoma en Medina.

Sí, deseo el mal a quienes hacen el mal.
Esta es la premisa de todas las personas que han cometido las mayores barbaridades de la historia. ¿O te crees que la gente hace el mal porque creen que el mal mola? El mal siempre se comete en nombre del bien. Todos los asesinos matan porque el otro hizo algo.

#39 Somos 7.700.000.000 personas, si algo sobra, es malaa gente, peo es un brinis al sol, no busco su ejecución, deseo su muerte natural. Llámeme lo que quiera, usted lo habrá hecho en más de una ocasión a lo largo de su vida.

D

#45 usted lo habrá hecho en más de una ocasión a lo largo de su vida. Sí, me pasó por primera vez de adolescente cuando eta asesinó a un ser humano. La alegría que sentí era algo moralmente asqueroso y que solo puede venir cuando acabas metido en alguna secta-ideología de manera fanática. En tiempos más recientes me pasó cuando asesinaro a Ben Laden. En este caso no me sentí despreciable, aunque tampoco lo jaleé. Pero creo que entenderemos que Bn Laden no es Ana Rosa Quintana o Paquita la de telecinco.

ingenierodepalillos

#57 Pero que maravilla de falacia, repito: estoy en contra de que nadie le quite la vida a nadie, pero me alegra que algunas indeseables se vayan muriendo ya y cuanto antes mejor.

#70 No, por mentirosa, manipuladora y encubridora de asesinos.

Bonus : Por mí Putin se puede morir de cáncer ya mismo. ¿No están de acuerdo?

d

#83 como en el ajedrez, tienes que pensar en los siguientes movimientos posibles y sus consecuencias

En este caso, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Pienso que los actuales hombres fuertes que podrían sustituirle no serían tan comedidos.

f

#45 mala gente , claro, que curiosamente tienen una ideología diferente a la tuya.

f

#39 lo realmente inquietante es que probablemente piensan que son personas de reputada moral y muy superiores al resto de la sociedad

anonimo115

#39 tambien matan por sadismo o intereses

D

#91 también, hay diversas razones. Pero si descartamos sadismo que es patológico las otras siempre se relacionan también con cuestiones morales. 1520, conquistamos el imperio azteca, que debe tener grandes riquezas, y de paso "salvamos" a los indios de la condenación eterna que supone no ser cristiano. Creo que en cualquier conflicto motivado por intereses se puede encontrar eso, incluso en el último.

anonimo115

#93 yo creo que en la mayoria de los casos los asesinatos son por intereses o satisfacer pasiones bajas.
El bien mayor suele ser una excusa para perpretarlo sin consecuencias

BiRDo

#39 Oooooh, el "no pensar como tú" que generaliza cualquier argumento para ir de víctima. A ver, que el problema de Ana Rosa no es que "no piense como yo", es que oculta las transgresiones constantes contra los derechos humanos a favor de la pasta. No es que "no piense como yo", es que es partidaria del sufrimiento ajeno. No es que sólo "no piense como yo", sino que su pensamiento va acorde con las acciones de los que hacen de este mundo un lugar mucho peor.

Ronin11

#15 Yo el que se mueran todos lo compro y lo apoyo, pero el sufrimiento de una enfermedad no, quizás es lo que nos diferencia de ellos, solo hay que ver lo que hacen con la sanidad y guerras.

f

#53 exacto. Que no salga más. Qué ya está bien de libertad de expresión. Habria que prohibir los. Quienes se creen para criticar a la izquierda. No faltaba más.
Suena a tiempos pasados, no demasiados felices.

davhcf

#72 Que te peines.

BiRDo

#72 Creo que defender un golpe de estado está bastante más allá de la libertad de expresión. También me parece que mentir a sabiendas agrede precisamente contra esa libertad de expresión. Y precisamente la que quiere retrotraer y nos blanquea esos tiempos pasados es la gentuza como Ana Rosa.

f

#15 lógicamente incluyes a las dictaduras comunistas, no?

yolibruja

#64 oh, ¿ahora y tú más?
Pero de verdad estáis debatiendo o tratando de razonar con este facha?

f

#92 por qué me llamas facha, pequeño nazi ignorante?

Ivan_Alvarez

#94 nazi e ignorante no es redundante?

yolibruja

#94 por sus obras (o sus pensamientos los conoceréis).
Y entodo caso, pequeña, borrico, no me ves en femenino y además Yoli, o es que no sabes que yoli es el diminutivo de yolanda, ignorante?
Anda a lamer botas a Génova.Cómo os molesta que os llamen fachas, si lo sois.
El que se pica...

D

#12 Comparto lo que dice #15.
Pero vamos, estoy de acuerdo también en que mejor que esperar a que se muera de cáncer, que la metieran en la cárcel (a ella y demás responsables de la cadena) por embustera y blanqueadora de crímenes y manipuladora de las elecciones en España, o por lo menos que la multasen a ella y su cadena, o como mínimo que no les dejaran seguir emitiendo.
Pero claro, como la justicia y la decencia en este país están bajo mínimos, nos toca esperar a que los hijos de puta se mueran de cáncer. Pero mientras tanto se lo llevan calentito.

#15 Mala persona por desear cáncer a este ser despreciable que si estuviera en su mano y ganara dinero con ella a saber hasta dónde podría llegar?
Ella es cáncer.

dogday

#8 Ana Rosa es una letrina pútrida a la que han dado un programa de televisión que usa de altavoz para su basura ideológica.

cubaman

#1 Ni lo uno ni lo otro, está luchando contra el cáncer y por eso no sale en antena.

https://www.lavanguardia.com/gente/20220302/8092989/nueva-imagen-ana-rosa-recta-final-tratamiento-contra-cancer-mmn.html

cubaman

#11 Vaya, ha quedado muy bien retratado el tipo de persona que eres en ese comentario, enhorabuena clap

l

#12 ella si que se ha retratado infinidad de veces y no como buena persona

a

#12 gracias, el nick no es por casualidad

Diem_25

#12 Ana Rosa es culpable indirecta de muchas muertes 💀 por todas las mentiras que dice en beneficio 💰 propio,

No descartéis que si los tribunales no fuesen unos fascinerosos tuviese que poner un disclaimer estilo el que tuvo que poner la Fox para evitar la acusación de apología de golpe de estado

S

#21 Acabo de buscar bimbos en google y me acabo de quedar loco, la que se liaría aquí

neuron

#21 esto es verdad?

#74 ¡Cómo va a ser verdad! De verdad que yo alucino con la peña...

Diem_25

#74 #88 No lo descarto, se basa en cosas como que sus propios abogados defendiendo a sus presentadores (Tucker es el director igual que Ana Rosa) afirman que ningún televidente razonable les puede creer.

You Literally Can't Believe The Facts Tucker Carlson Tells You. So Say Fox's Lawyers
https://text.npr.org/917747123

Fox News won a court case by 'persuasively' arguing that no 'reasonable viewer' takes Tucker Carlson seriously
https://www.businessinsider.com/fox-news-karen-mcdougal-case-tucker-carlson-2020-9

Tucker Carlson Successfully Argues Nobody Really Believes Tucker Carlson Is Reporting Facts
https://www.findlaw.com/legalblogs/greedy-associates/tucker-carlson-successfully-argues-nobody-really-believes-tucker-carlson-is-reporting-facts/

Diem_25

#74 #116 Parece que son cosas que no se han hecho publicas ni se prevé hacer (aun)

BiRDo

#74 Pues claro que no

yocaminoapata

#12 no, si ahora hay que olvidar y perdonarle todo a la hija de la gran p. esa porque tiene cáncer lol

Gente como esa tipeja sobran en este país.

fanchulitopico

#12 Ana Rosa es un cáncer para la profesión

b

#12 Y por el tuyo, también. No creo que te moleste igual, si se meten con otra persona que tiene cancer.

D

#12 #11 no está solo, por mi como si se muere tres veces esa tiparraca.

o

#12 ¿porque has de sentir empata si Hitler tiene cáncer? Nunca he entendido lo de hablar bien de los muertos y demás pantomima cristiana, ¿si un día se muere un hijo de puta deja de ser hijo de puta al morirse? A mi principalmente me la pela si la Palma o vive las cosas como son pero que si no vuelve a tener un programa en televisión si que me agrada

redscare

#12 El otro día en Saturday Night Live decían que según un rumor Putin podría tener cáncer. El presentador dijo 'vamos cancer!' y todo el público se descojonó. Si eso vale en EEUU en máxima audiencia, creo que tb vale en meneame.

D

#11 ¿Un comentario así y 7 personas dando postivo? ¿Pero qué clase de personas sois?

fanchulitopico

#24 personas que no somos un cáncer para otras

D

#29 desde luego, todo el mundo que busca la muerte de otra tiene su justificación religiosa para no sentirse despreciable.

b

#30 ¿ El cancer hace santas a las personas?

D

#36 ¿? No se de qué hablas.

b

#41 De que nos ofendamos por la gente que se alegra del estado de Ana Rosa.

D

#42 No se quién está ofendido. Yo estoy hablando de ética.

b

#60 Si se reprocha, es porque ofende u molesta. Si no, no se le daría importancia.

D

#84 Si se reprocha, es porque ofende u molesta
No, estoy confrontando opiniones que no son las mías. No me molesta lo que otros piensen de esta señora a la que ni conozco y que solo me suena de la tele, simplemente no comparto esas opiniones, ni juicios sobre el bien y el mal, ni valores.

b

#87 No es la primera vez que en este foro hay gente que se ha alegrado o no ha sentido lástima por la enfermedad/ muerte de otra persona. ¿ También has actuado por igual?

Que quede claro que entiendo a que te refieres. Pero a su vez, me da que mucha de la gente que ahora se escandaliza por estos deseos hacia Ana Rosa, luego se pasa su ética por el forro en otros casos. Vamos, una intención practicamente ideológica.

#30 ¿En serio crees que los que votan positivo el comentario buscan la muerte de esa señora? ¿Qué clase de persona eres tú que necesitas exagerar tu opinión para darle validez mientras intentas quedar como un paladín del bien? Ya te lo digo yo: una persona manipuladora.

D

#61 mientras intentas quedar como un paladín del bien
No querido, me importa 0 lo que unos desconocidos piensen de mi. Si me importara estaría diciendo lo que hay que decir en menéame para ganar positivos. Tal vez mi comentario haga reflexionar a alguien y es lo que pretendía.

En serio crees que los que votan positivo el comentario buscan la muerte de esa señora
No se, que cada uno lo diga, yo los he llamado "Mahoma en Medina". Y sí, el comentario que cito ahí hace una afrimación en la que busca, espera, desea la muerte de otra persona, aunque luego más abajo haya matizado.

fanchulitopico

#30 para ateos como yo el mundo estaría mejor sin muchos hijos de puta.

D

#75 seguro, el problema está en quién selecciona a los hijos de puta. Puede que para alguien nosotros estemos en la lista y no los que nosotros consideramos hp.

#80 Nadie ha hablado de hacer una lista para seleccionar futuros muertos, eso es más de golpistas como los que encubre Ana Rosa.

samuelCan

#24 Justificarías a Goebbels, y lo sabes.

T

#11 no es plato de mi gusto esa señora, pero desearle la muerte a un contrario no creo que sea la respuesta

a

#31 esa señora no es contrario, el contrario busca el debate ella busca robar y ocultar la corrupción

0 respeto a quien no te respeta

T

#35 considero que desearle la muerte es rebajarse a su nivel, sinceramente

Ronin11

#11 No le deseo eso ni a Hitler si estuviera vivo, por más que me dieran ganas de meterle un bofetón a esta señora si me la encuentro.

a

#46 y yo entiendo tu sentimiento, pero luego recuerdo estás cosas y se me pasa

https://vertele.eldiario.es/noticias/ana-rosa-quintana-telecinco-pablo-iglesias-es-usted-fascista_1_7877362.html

Y es una de muchas citas, esa señora está jodiendo el país para beneficiarse ella y su familia

Mi respeto y mi cariño va a mis amigos y a la gente que no va haciendo daño para ganar más

m

#54 es que esta tía no es periodista. Es propagandista del régimen.

D

#11 No esperes tanto del cáncer, que igual la vida te sorprende!! Cuidate mucho

a

#62 si el cáncer no hace justicia que nos queda?

Según el cristianismo eso le pasa porque algo malo haría que Dios todo lo sabe

L

#11 No jodas hombre hasta los más idiotas merecen vivir y estar sanos.

D

#11 Reportado quedas, y la pena es que tiene que ser por odio y que no haya una opción que catalogue a los usuarios repugnantes.

a

#81 Yo no tengo odio hacia esa mujer si no hacía sus actos amigo, que son múltiples y deleznables

Dasold

#11 #7 Yo sólo le deseo que tenga el mismo trato y las mismas posibilidades de superarlo que cualquier persona sin recursos que dependa solo de la sanidad pública a la que ella contribuye a desmantelar. Aunque se que no va a ser así, me gustaría que lo fuese.

D

#11 Ana Rosa Quintana no es santo de mi devoción.

Pero tu comentario, deseando que el cáncer gane sobre un enfermo de cáncer, es simplemente deleznable y extremadamente inhumano.

Esperemos que algún @admin tenga en cuenta este comentario, en el que estás deseando la muerte de alguien de modo explícito, y actúe en consecuencia, ya que perfectamente puede ser considerado como "abuso grave", y por tanto susceptible de privar al usuario de "acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo."

meneame.net

Esa decisión se lo dejo a los administradores del site.

De momento, con objeto de evitar comentarios y usuarios que demuestran no tener "ningún tipo de intención de participar positivamente dentro de la comunidad", uso las herramientas que Menéame tiene disponibles, como la de reporte del comentario e ignorar al usuario de modo automático.

R

#11 te has pasado tres pueblos

anonimo115

#22 con el dineral que ha ganado a lo largo de su carrera no creo que le importe mucho no salir en tv

MoneyTalks

#7 No es cancer, es un virus rojo bolivariano

D

#7 el cáncer son la gente como ella.

Norbertofake

#7 bien por el cancer

OCLuis

#1 ... por supuesto. España es un país donde la gente tiene criterio y memoria, vota con la cabeza y castiga a todos los profesionales de los medios de comunicación cuando tratan de manipular o censurar ciertas informaciones.
Por supuesto también es un país donde la justicia castiga estos comportamientos que van en contra de toda ética, como por ejemplo disolver partidos políticos que han financiado sus campañas electorales con dinero negro.
En España tenemos #Democraciaplena.

R

#1 lo que flipo es que esta noticia sea de la cope

Verdaderofalso

#40 #44 porque creéis que lo subo? Porque la memoria es frágil
Había uno que me decía que era por karma… yo el karma no le importa, ya tengo la vajilla

D

Ahora las presentadoras ya no quieren saber la opinión de los invitados si no son acordes con la suya, aunque queden en evidencia.

Eibi6

Que ganas tengo de que quiebren las televisiones

m

#2 Que rescatemos, se dice que rescatemos las televisiones.

D

#2 así nos manipularan desde las plataformas

Rokadas98

Antena3 solo la veo cuando sale Karlos Arguiñano a las 14:20, después cambio de canal.

yolibruja

Curioso que los mismos que nos llaman "buenistas", "giliprogres", y otras lindezas cuando defendemos a minorías o grupos en estado precario o indefensión, ahora se pongan a lloriquear y "y tú más", cuando opinamos que cierta hija de puta debería sufrir lo mismo que apoya en otros...
Aplicación de libro del manual de propaganda nazi, política desarrollada en los últimos tiempos por Abascal, Ayuso y compañía: "lanzar mierda, que aunque se trate de limpiar, la mayoría queda".
Si es que se les nota a los... bueno, a esos.

aupaatu

Los militares solo posaban a su lado y era para reestablecer el desorden, que casualmente Añez y sus compañeros había planificado y provocado.

r

Ver ese programa para informarse es como estudiar derecho con el Hola como material de estudio.

CalifaRojo

#25 #19 el problema es que hay mucha gente que lo ve, que esa gente vota y que su voto vale igual

D

No como tú, que llevas aquí 10 años.

Aitor

Una payasa mandando callar a un payaso. Todo en orden, supongo.

D

#76 Sabes que la web “casos aislados” es una patraña que solo recoge las denuncias pero no las condenas, ¿no?

#78 Lo qUE nO mE gUsTa Es uNa pAtRaÑa

JackNorte

Cuando mucha gente es incapaz de ver un golpe de estado claro y quiere que su opinión sea valida para el resto de la realidad, con los mismos argumentos y capacidades.

e

#0 ya te habían dicho que la hemeroteca no va aquí.
Errónea.

moco36

Ama roza! Lalallalalalala 😛

Manolitro

#0 Cualquiera diría que te han designado como responsable del tema Bolivia desde el grupo de Telegram... roll

D

#4 –Bien parece –respondió don Quijote– que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

#13 O hastío o cólera o ira o indignación o impotencia o desesperación o angustia, simplificar tiende a llevar a error.

yocaminoapata

#4 uy como escuece

D

Monedero, ese comunista que va dando lecciones de moral mientras deja en pañales al emérito.

REL: Monedero reconoce su deuda con Hacienda por asesorar a Venezuela

Presenta una declaración complementaria para regularizar los 425.150 euros que facturó su empresa


https://www.elmundo.es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

Verdaderofalso

#34 hasta un reloj estropeado da dos veces bien la hora a lo largo del día.

Pues aquí ha acertado

D

#49 Monedero no acertó.

Se filtró a la prensa que hacienda había detectado la irregularidad y para que no lo pillasen hizo una paralela a lo ‘Juancar Style’

El Cambio TM

D

#55 ¿Te pagan bien?:

‘ Los inspectores de Hacienda, sobre Monedero: es 'un claro caso de fraude tributario'’

https://www.elmundo.es/economia/2015/02/06/54d4fd86268e3e61138b4576.html

Fer_3439

#55 Es un usuario cándido e inocente de mayo de 2022, está en pañales también. No reírse de los nuevos.

#34 Juguemos al ad hominem:

Ana Rosa, esa cloaquera amiga de Villarejo que no escribió un libro que dijo haber escrito pero luego dijo que lo escribió otro porque habían fragmentos plagiados.

D

#71 Villarejo asegura que "trabajó" con Gloria Elizo (Podemos) y que usó su despacho como "un buzón"

https://amp.europapress.es/nacional/noticia-villarejo-asegura-trabajo-gloria-elizo-podemos-uso-despacho-buzon-20211115123633.html

kaysenescal

#34 Muy señor mio,
Soy el defensor del deshonor de su majestad JC I, por la ofensa de asumir que este mequetrefe de Monedero ha defraudado mas que su majestad le reto a singular duelo a muerte al amanecer del primer día de Julio en las puertas del Palacio Real a espada o pistolas a su elección.

1 2