Hace 10 años | Por --386021-- a zoologik.naukas.com
Publicado hace 10 años por --386021-- a zoologik.naukas.com

En la isla de Oahu, Hawai, se ha establecido recientemente una colonia de albatros Laysan (Phoebastria inmutabilis). Casi la tercera parte (el 31%) de la parejas reproductoras de la colonia están formadas por hembras que cooperan para criar un pollo. Una de la hembras pone un huevo que será el que incuben y si se diese la circunstancia de que la otra hembra pone otro huevo, ese no se incuba, se abandona. Las albatros hembra que ponen el huevo han sido fecundadas por machos que tienen otra pareja reproductiva.

Comentarios

D

#4 60% de la colonia son hembras, así que papá albatros esta con mamá albatros y luego aparte tiene a la querida.

Galero

#19 Ya me cortaste el rollo

E

#28 no hombre, en vez de reirte de Rouco por considerar la homosexualidad como algo contra natura, puedes reirte de Rouco por considerar que el aborto si no tienes medios para criar a los hijos es algo contra natura.

Para reírse de Rouco cualquier excusa es buena

D

#2 ¿? Que tiene que ver con Rouco?

A esas hembras las han fecundado los machos.

unaqueviene

#3 Y parece que ellas han llegado a la conclusión de que es lo único para lo que valen lol

D

#6 Las albatros hembra que ponen el huevo han sido fecundadas por machos que tienen otra pareja reproductiva.

Se dan al lesbianismo porque no les queda otra.

T

#23 ¡Como en las cárceles!

unaqueviene

#23 En ningún caso dice que follen. Es un claro caso de postureo.

D

#32 Lo de referirme al lesbianismo fue una coña, en el comentario #27 dejo clara mi postura

unaqueviene

#33 Lo mío del postureo también fue una coña, jamás hubiera pensado que tendría que explicarlo lol

D

#32 Te conteste sólo por "En ningún caso dice que follen". Sólo quise decirte que ya era consciente de eso, no que no entendiese tu segunda frase _.

unaqueviene

#35 Jomío, es que si no pongo la primera lo segundo no se sabe a qué se refiere.

D

#37 Que sí, que vale.

Gaeddal

#3 Abandonar el segundo huevo es aborto.

D

#11 Yo lo probé y resulta doloroso. Necesito los dos.


#13 Lo antinatural es negar la naturaleza humana, y ésta comprende una sexualidad que va mucho más allá del simple acto reproductivo.

D

#3 Yo puedo fecundar a hembras lesbianas humanas. Puestos en ésas, ni siquiera para fecundar sois imprescindibles los hombres heterosexuales lol

D

#2 Bueno, en la naturaleza humana sí.

D

#14 Éste no es un caso de homosexualidad. Llamar a esto homosexualidad es como llamar prostituta a quien se dedica a cuidar niños.

#26 I know what you meant.

D

#14 La homosexualidad es antinatural, si dos animales son homosexuales será por motivo/error/situacion puntual o lo que sea. El objetivo es reproducirse y la homosexualidad no va en ese camino.

Peeeero, ¿importa acaso que sea antinatural?
Estamos en un entorno artificial, usando objetos artificiales (coches, cuadernos, casas, carreteras, ordenadores...)
y hacemos actividades, el 99% de las actividades de natural tienen poco (casi cualquier deporte, todas las actividades sociales modernas...)

Da igual si es natural o no leches, dejad de intentar justificar la chorrada de la naturalidad, la homosexualidad no es natural no, ¿y? casi todo lo que hacemos es artificial hoy en día y todo es igual de válido.

El humano hace milenios que dejó de comportarse "naturalmente".

berzasnon

#39 En el mundo animal hay un montón de hechos que dificultan o impiden la reproducción, ¿son todos antinaturales? ¿Cómo coño va a ser antinatural algo que se da frecuentemente en la naturaleza?

Yo no justifico nada, que la homosexualidad sea o no algo natural me la trae al pairo. Pero el argumento de la antinaturalidad es totalmente absurdo desde un punto de vista puramente lógico y científico, y me gusta dejar en evidencia ese tipo de falacias (por no decir gilipolleces).

D

#41 Viendo que estamos deacuerdo en que es una chorrada lo de antinatural o natural, lo siento pero no, la homosexualidad no es frecuente en la naturaleza, te pones a observar los organismos y no se da casi nunca, lo que pasa es que si se da alguna vez te llama la atención, pero homosexualidad la verdad es que poquita, casi siempre en animales que limitamos nosotros los humanos, como los perros y demás, en la naturaleza no suele darse como regla general.

Pero vamos que muchos animales se golpean la cabeza unos contra otros y es algo que por muy natural y común que sea yo no haría lol.

Pero vamos, lo que quiero decir es que me parece mejor respuesta decirles, "los coches tampoco, ¿dejarás de usarlos?" y a ver si se atreven a responder lol.

berzasnon

#42 Cuando digo que se da frecuentemente me refiero a que se han observado comportamientos homosexuales en la mayoría de las especies, no a que el mundo esté lleno de animales homosexuales.

Lectura esclarecedora:

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

H

#42 Los hostiazos en la cabeza de algunos animales es natural porque así se controla la población de esa especie... por eso se matan de manera instintiva entre ellos.

Los humanos tienen tantos casos de homosexualidad de forma natural precisamente por eso, para controlar la natalidad de la especie más dañina del planeta.

Pero ni así. A parte de que los muy cabrones prohiben la homosexualidad que se da de forma natural también han descubierto la fecundación in vitro.

D

#13 Si te lo pide el cuerpo es natural. Luego hay que usar la ley para acotar ciertos instintos y no hacer daño a los demás, pero ¿qué es más natural? ¿Hacerlo porque sientes el impulso o no hacerlo porque lo pone en un libro? Dos adultos divirtiéndose juntos... Hay que ser un poco rarito para querer meterse en medio a decirles que eso está mal.

Cuñado

#13 Lo normal en la naturaleza humana es que el ser humano haya aparecido en forma adulta y conociendo un idioma en el momento en que un ser eterno sopló una figura de barro creando automáticamente desde la piel y la sangre hasta la flora intestinal y el ombligo. Eso por supuesto sí es natural.

Yo me sentiría ridículo opinando sobre cuántos padrenuestros deberías rezar para que tu dios te perdonase, por ejemplo, una pajilla. ¿No te sientes tú ridículo opinando sobre qué es o no natural? Zapatero a tus zapatos.

T

#2 #13 ¿Acaso los animales nunca enferman?

Asecas

a los hombres nos espera un futuro en el que nuestra única ocupación sera ser sementales, ouh yeah

vet

#8 Seeeee, nena, seeee, toma mi semillaaah!

D

#8 Bueno, eso sera a un afortunado 1% de machos alfa que se follaran a todas, al resto nos tocara verlo en youporn en nuestros breves descansos de trabajo.

silencer

Si juntamos un albatros y una manzana, nunca tendremos 2 albatros o 2 manzanas, tendremos un albatros y una manzana

thoro

Que la crisis afecta hasta los pájaros.
Con lo caro que sale criar 1 polluelo hay que compartir los gastos del nido.

D

En la naturaleza hay montones de comportamientos digamos "curiosos". En esta caso son las hembras las que se agrupan para tratar de sacar adelante la prole (algo parecido hacen las leonas).
También está por ejemplo el caso de los pigüinos emperador, en los que son los machos los que se asocian para proteger la prole en invierno, mientras las hembras van a zonas más benignas.

O sea, que hay de tó. lol

Wir0s

#12 Me encantan los pingüinos emperador lol

D

Artículo muy interesante. Recomiendo leerlo entero para no sacar conclusiones erróneas

RubenC

El titular llama a engaño. No es que dos hembras se hagan "pareja", y se quieran y se froten los picos y tal. Simplemente se limitan a colaborar en el cuidado de los huevos y la cría.

D

Evolución cooperativa.

ElPerroDeLosCinco

Esto es juntar peras con manzanas y albatros con pelícanos. O algo.

D

Los albatros si que saben. Te echas una canita al aire con una pajara de buen ver y despues no te vienen a dar por culo con la paternidad, ellas solas se lo comen y guisan solas.


A ver para cuando algo asi en el zoo humano roll

H

#29 A veces pienso que este ansia repentina que tienen los hombres por conseguir la custodia de sus hijos es sólo para no pagar la pensión, no porque los hijos les importen lo más mínimo. roll

D

#46 El feminismo imbecil es lo que tiene.

H

#48 Claro, claro... Será eso.

¿Hombres que después de follar con pájara de buen ver no quieren que les den por culo con la paternidad? No conocemos ningún caso en el "zoo humano".

lol

Galero

Parejas de lesbianas tienen bebés fecundados con esperma "prestado" y abortan si no se pueden permitirse tener otro hijo. Qué pájaras. Espero que no tengan la desfachatez de llamarlo "matrimonio", o algún primo zoólogo de Rajoy puede morir de infarto.

D

Ya lo dfecían en Beavis y Butthead

Josephus

En cualquier caso, estas hembras de albatros no pueden ser denominadas "tortilleras" pues no hay huevo.