Publicado hace 10 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

Extraño incidente el ocurrido durante la disputa de la Vuelta Ciclista a Burgos. Al paso por las carreteras castellanas, el helicóptero de Televisión Española provocó una leve caída de tres corredores.

Comentarios

JavitoC

#4 Y con varios kilos menos perdidos en la carrera. Yo cuando he movido ganado para llevar al matadero siempre me han dicho "deeeeeeespacio que no adelgacen en el camino". Si llevas 50 cabezas y cada una pierde 2kg, a unos US$2 el kilo de ganado en pie, te salen un dinerito las prisas innecesarias.

MaximumPetrus

GTA Vuelta a Burgos, proximamente en XBOX Live!

Torosentado

Becarios on the air

Lobazo

Pero si tienen puesto un gif y todo, en plan meme lol lol

http://s01.s3c.es/imag/_v0/321x180/6/c/0/vuelta-burgos.gif

jonolulu

Menudo vendaval lol

D

Es algo raro porque con las cámaras que usan no necesitan acercarse tanto...

r

Sensacionalista, el helicóptero no los derriba y encima lo pone en la propia noticia. Poner el pie en el suelo no es derribar ni "leve caída". Aquí otra fuente:
http://www.mundodeportivo.com/20130811/ciclismo/un-helicoptero-de-tve-la-lia-en-la-vuelta-a-burgos_54379352527.html

Mrs.Burroughs

#14 ¿Has visto el video de esta noticia? Compárala con el pequeño texto de Mundo deportivo "Un helicóptero de TVE la ha liado (¿no podrían haber usado otro termino más adecuado?) en la quinta y última etapa de la Vuelta a Burgos cuando se ha acercado tanto al suelo que casi hace caer a los corredores en la cuneta"

¿Casi hace caer a la cuneta? En el video se bien claro que están en la cuneta.

De sensacionalista nada.

r

#19 En la cuneta están, pero en el suelo no. Por la tanto la palabra "derriba" sobra. Por eso no dicen lo mismo en la noticia.

D

Esta gente hace unas noticias..... un tanto cortas ¿no?...

Votacion Meneame.

Boton Verde: Que baneen al Economista de Meneame.
Boton Rojo: Que no lo Baneen.

ruinanamas

Derribar, caer, y lo que veo en el vídeo es que se paran para que precisamente ni los derriben ni se caigan.

Fantas

Joder, pues sí que se ha tenido que acercar...

Searus

Que no os enteráis que era Jose María García metido en el helicóptero de la Vuelta de incógnito

http://24.media.tumblr.com/80201cb8deec3aa3c530856ee6b38c22/tumblr_mrc7v6VZVM1s5we50o1_1280.jpg

D

A mi una vez caminando sin saber, me encontré la vuelta españa de frente sin salida en una carretera. El helicóptero se me colocó a pocos metros (muy pocos no me extraña que les haya empujado a mi tambien me empujó aquel día, justo encima, y fueron los ciclistas los que me obligaron a tirarme a la cuneta.

D

Teleobjetivo is your friend

D

Ha sido por la orografía del suelo. El helicoptero empujaba el viento hacia abajo, pero la ladera estaba inclinada, entonces ha pasado lo inevitable. Que buena.

baltz

En la noticia dice que es Samuel Sanchez y se trata de Mikel Landa.

miguelpedregosa

Ya me imaginaba metralletas y todo eso lol

D

Ya ahora echadle las culpas al aire de helicoptero y no a los "filetes de ternera" que os comeis

(lo siento tenia que hacer el chiste)

D

Muy gilipollas tiene que ser para no sber la distancia de seguridad que debe mantener para no afectar a las personas.

P

Marca España lol

LuisPas

menuda cagada!

U

¿Y dió la exclusiva?

F

Yo cuando vi la imagen no pensé que el helicóptero fuera tan inútil de acercarse tanto...

LiberaLaCultura

Es lo que tiene precarizar tanto el trabajo ...

D

Gracias, #2 y #30, vuestros comentarios pretendidamente jocosos de contenido político introducidos con calzador eran completamente necesarios.

Por cierto, muy buena la maldición sincronizada que hacen el ciclista del Astaná y Samuel Sánchez, jaja.

D

estaba estorbando para que Rajoy se escapara solo y salieran en la de plama pronto.