Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Un helicóptero del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del Aire, con tres militares a bordo, ha caído esta tarde en el Atlántico cuando regresaba a su base de Gran Canaria tras participar en unos ejercicios en Senegal, han informado fuentes de Defensa. En conceto, de acuerdo con el organismo la aeronave se ha precipitado en el mar, a 280 millas de Gando (Gran Canaria).

Comentarios

largo

#3 Este es el "nubenegra".

Sikorsky

Parece que les han encontrado!

D

#40, #42 ¡Me alegro muchísimo! Gracias por la información.

cathan

#58 Botón verde al canto

D

Ójala se encuentren todos vivos....

l

#2 Un helicóptero del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del Aire, con tres militares a bordo, ha caído esta tarde en el Atlántico cuando regresaba a su base de Gran Canaria tras participar en unos ejercicios en Senegal, #6 ojalá.

D

#11 "regresaba a su base de Gran Canaria tras participar en unos ejercicios en Senegal"

habitante

Según un tuit del Ministerio de defensa están a la espera de confirmar si los tripulantes están en una lancha

Rorschach_

#4 En la radio sólo confirman que el ejercito de Marruecos ha encontrado el helicóptero, pero ojalá sea como dices.

timeout

#5 Las noticias en estos casos suelen ser confusas y bastantes inexactas, asi que slo queda esperar noticias

Rorschach_

#7 Parece que estabas bien informado en cuanto a las balizas, ahora tratan de confirmar la presencia de tripulantes... poca cobertura de la radio.



Añado, offtopic, titular de EP:

Un helicóptero del Ejército con tres militares a bordo sufre un accidente cerca de Gran Canaria
http://www.europapress.es/nacional/noticia-helicoptero-ejercito-aire-tres-militares-bordo-sufre-accidente-280-millas-gran-canaria-20151022202728.html

Titular de ElEconomista, de la fuente anterior:

Localizados tres militares españoles después de desaparecer su helicóptero entre Mauritania y Gran Canaria
http://ecodiario .eleconomista.es/espana/noticias/7092505/10/15/Localizados-tres-militares-espanoles-despues-de-desaparecer-su-helicoptero-entre-Mauritania-y-Gran-Canaria.html

noexisto

#4 parece que Marruecos está colaborando http://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2015/10/DGC-151022-accidente-helicoptero-gando.html (desde el Twitter de #1)
Igual me equivoco, pero no veo aún que confirmen que estén a salvo

D

que pena de el SAR de lo merjocito de sste pais

cathan

#55 Menos mal

Wayfarer

#0 En conceto, de acuerdo con el organismo la aeronave se ha precipitado en el mar, a 280 millas de Gando (Gran Canaria).

Por supuesto, el conceto es el conceto.

D

Que hace un helicóptero de rescate en Senegal, ni que nos sobraran...

r

Buena noticia pues.

Ahora es cuando salen en rueda de prensa a decir que los servicios de rescate marroquies son unos asesinos ¿no? Por una cosa que hizo bien el ministro de defensa no haciendo leña del arbol caido (cuando murieron dos montañeros españoles en marruecos hace unos meses), y le dijeron de todo. ¿Que dira toda esa gente ahora de los servicios de rescate marroquies?

Canet

Me loggeo para deciros que alucino, una vez más. A ver, que está mal ese humor negro tan característico de MM, no se puede negar, pero tendréis que reconocer que siempre siempre sale alguna nota en ese tono, sea la que sea la desgracia.

Algunos, de pronto sacais vuestra esencia, insultando a lo bestia a alguien que, repito, ha tenido mal gusto con el chistecito, pero no es para llamar a nadie malnacido ni cosas similares, presuponiendo encima que alguien "no valga para nada o sea un fracasado, etc". Joder, si es que os tocan a los "armados" y la armais, quedando peor que quien hace el comentario fuera de tono, así que a ver si nos controlamos todos un poquito chicos!

Canet

#49 ¿Disculpa? Para mí, tiene muchísima importancia cada noticia en la que haya un ser humano implicado que cae en desgracia, sin importarme a qué se dedica ni su color de piel o confesión religiosa. No creo que sea algo que muchos por aquí puedan decir.

Me alegra saber que han sido rescatados con bien, pero te ha quedado bastante soez enviar a una damita a cagar, aunque seguro que es tu estilo habitual.

Dime ahora que era para ponerse a la misma altura que los que han soltado las gracietas y que ha estado genial insultar.

NoQuarter

#51 sin importarme a qué se dedica ni su color de piel o confesión religiosa Ajá, por eso te has apresurado a emitir juicios- 'os tocan a los armados', 'sacáis vuestra esencia' - que no tienen nada de insultantes, claro.

Lo de que seas hombre o mujer, ¿es relevante, o qué?

Canet

#52 Lo de los armados lo he dicho porque suele ser el "resorte" que mueve la sensibilidad de algunos por aquí, aunque hay otras noticias que no suelen ser dignas de defensa ni de herir sensibilidades. Lo he dicho por eso, no porque fueran militares, ¿ahora mejor?

Y no, no es relevante. Es igual de basto que se lo digas a un tío.

En todo caso, mis disculpas si te has sentido ofendido por mis comentarios. No tenían esa intención, sino justo la contraria.

NoQuarter

#53 Disculpas aceptadas. En cualquier caso hay que tener en cuenta que, independientemente de las fobias de cada uno, y no es que yo sea fan del ejército, hablamos de personas normales con sus madres, padres, familias, allegados y esas cosas.

Canet

#54 Por suspuesto. Todos tenemos familia y amigos, sin excepción.

Buenas noches...

r

#46 Tú al final eres más tonto que los que publican esos chistes.

JuanBrah

#47 Yo ya lo sabía, jugaba con ventaja

Spartan67

Creo que hace unos meses ocurrió algo similar, cuando menos un poco extraño.

o

Eso pasa por dejar subir a Mariano y Esperanza en un helicóptero

David_OM

Tener que buscar y rescatar a miembros del Servicio de Búsqueda y Rescate... irónico como mínimo.

Bromas aparte, espero que estén todos bien.

fallheim

Cada dos por tres pasa algo en el ejército del aire...

D

¿ Alguien ha visto The guardian, de Kevin Costner ?

i

Ains he visto S.A.R, helicoptero y Ejército del Aire y me habia emocionado ...hasta que me di cuenta que no se referia al rey...

Jakeukalane

#21 ¿sabías que šar significa rey en acadio? La de cosas que puede llegar a entender uno. Al principio había leído tu comentario como una muestra de tu conocimiento en dicha lengua...

D

#32 Y también en español sudamericano

Jakeukalane

#45 zar es otro apelativo diferente

Guanarteme

En primer lugar espero que todos estén bien, en segundo lugar ¿Cuántos millones de euros de los nuestros acabamos de palmar? Espero que se depuren responsabilidades. Sí, ya sé que estamos hablando del ejército y yo me caí de un guindo...

D

se ve que los peces han abierto un burdel en la zona y como buenos milikos pues para alla que se fueron...

D

#27

Eres un miserable

D

#27 La verdad, que como dice #34 añado yo que ni para troll vales
Pero sigue intentándolo.

D

#27 No se gana nada soltando tópicos a la ligera, ¿sabes?

Se puede decir muchas cosas de los militares, pero la gente de los Servicios de Rescate se juega la vida por nosotros. En muchas ocasiones se la juega de verdad, y en algunas pierden. Merecen mucho, mucho respeto. Y admiración.

Y por mí, cuántos más ejercicios hagan, mejor que mejor. Ojalá tengan mucho presupuesto. Son un muy buen ejemplo de para qué debe servir pagar impuestos.

Mis mejores deseos para los tres desaparecidos. Ojalá estén sanos y salvos. Cruzo los dedos y toco madera.

JuanBrah

ULTIMA HORA: Al parecer el helicóptero ha caído debido a un exceso de peso. Han encontrado 400 kgs de hachís ocultos en los compartimentos.

editado:
Perdón, era otra noticia: Investigan el hallazgo de más de 400 kilos de hachís en unas maniobras militares en Almería
Hace 8 años | Por Rorschach_ a elpueblodeceuta.es


Seguimos informando

D

#9 lol lol lol

jubileta

#9 eres imbécil profundo

JuanBrah

#12 Te equivocas, imbécil pero solo en lo superficial

D

#9 Pero que tontito eres.

D

#9 Eran tus cojones

b

#9 Eres un gilipollas

#9 Ni Zapata hijo mio.

JuanBrah

#24 Mi carrera política pende de un hilo, y eso que había editado

D

#9 Eres un malnacido. Cuando aún no se saben si están vivos o muertos y hay tres familias angustiadas, hacer ese comentario repugnante.
De verdad, que degradación moral...

D

#35
Nada de gracia tienen tus comentarios

D

#35 Hay tres buenas y valiosas personas en el mar, solas y quizá heridas, luchando por sobrevivir. Mientras tanto, tú te regodeas de tu insensibilidad, y lo haces en público, sin empacho alguno.

Ojalá me equivoque y no estén en el mar, sino sanas y salvas, con un café en la mano y una manta encima.

JuanBrah

#39 Es lo que todos deseamos, que haya sido un susto y no corran peligro

D

#35 Lo dejamos en imprudente y falto de sensibilidad. Creo que lo de mal nacido es excesivo viendo tu explicación posterior. Me disculpo por mi exceso verbal. Pero solo contigo. Con el otro gilipollas al que contesté más abajo no, lo sigo manteniendo.

D

#44 ???? Claro, ahora ya sabemos que están vivos. Pero eso no exculpa tu comentario desafortunado.