Hace 3 años | Por FranAlva a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elconfidencial.com

Helena Resano reapareció este miércoles, 16 de septiembre, en La Sexta, pero la popular presentadora no lo hizo reincorporándose a 'La Sexta noticias', sino como entrevistada en 'Más vale tarde' para explicar cómo ha estado sobrellevando su dura situación familiar: hasta cuatro de los miembros de su familia han sido positivos en coronavirus.

Comentarios

ipanies

#4 Y 5 días para el positivo de la hija y 8 para el marido o el hijo... Así es imposible!!

Lonnegan

#4 cinco días para el resultado de la pcr de su hija

e

#10 Eso no es nada. 8 días he estado yo para que me digan que la han perdido. A mi novio le han tardado 12 días en darle el resultado (positivo). A sus compañeros (trabaja en un restaurante bar sin terraza) no se las hacen porque ya total para qué.

F

Título recortado por no entrar en 120 caracteres.

D

Ante este tipo de cosas solo cabe ser positivo.

N

Para que luego pensemos que una persona joven no puede tener peligro.

D

#2 Ademas de Resana

t

Muy importante que se empiece a dar visibilidad a estos casos personales, porque hay mucha infoxicación en las noticias, manejadas por lobbys, grupos interesados, etc.
Esto está siendo un desastre de organización y así no podemos solucionar nada.

D

Bueno eso de remontar, estamos viendo las graves secuelas que esta dejando, hasta el hacer deporte es peligroso...Mucho mas serio de lo que nos decian, ahora que los complices de tanto cachondeo desde el principio se hagan los martires...lo siento mucho por tu familia, pero en tu conciencia queda los oscuros tejemanejes que han estado haciendo desde el principio.

v

#6 Parece que volvemos a marzo con eso de darnos cuenta de las secuelas...
Parece que volvemos a febrero viendo que otros paises hacen algo (Israel) o se preparan (UK) y nosotros minusvalorando la situación...

qué desesperación.