Hace 2 meses | Por bernabe a youtube.com
Publicado hace 2 meses por bernabe a youtube.com

"Y esa guerra que tanto temías, se está complicando y ahora es una SOLUCION FINAL" (Y a todo el mundo da igual...)

Comentarios

Atusateelpelo

#4 Pero esta si la censurarian.

M

#3 Pues ha sido ver este vídeo y me ha hecho ir a ver el "original".

La canción original es mala con avaricia, este año ganamos, bueno, eso o quedamos de los últimos.

La canción es una mierda pero al menos esta versión tiene su letra "molona".

L

#6 quedaremos de los últimos jajaja

maria1988

#6 Para mí este año el problema es la cantante.

SpanishPrime

#14 Claro, porque la canción es un temazo. Si mandamos a Mónica Naranjo, lo parte.

o

#6 ¿Estás insinuando que una canción a base de pareados es mala?

Pero bueno, es eurovisión

MIrahigos

#6 Yo le he hecho al revés, he ido a ver la original para ver la de Queque.

frankiegth

#3 #20. Ya me gustaría veros semanas sin parar actuando y sin perder la voz. El trabajo que está haciendo esta mujer es para enmarcar, un trabajo de postal.

#6. La canción es muy buena y el videoclip es incluso mejor. Nunca con tan poco se consiguió tanto, muchas veces menos es más. Vivan los 80s con su música, sus pelis, sus cadenas musicales, sus microordenadores y sus movidas.

Battlestar

#6 Yo no la he escuchado, no sé si es buena o mala. pero el que todo el mundo hable de que si reivindica, no reivindica, si empodera no empodera, si es ofensiva, si es apropiada, si no lo es y que no se hable de como suena, si es pegadiza o no, no es muy buena señal

Estoeslaostia

#3 Y yo.
Y seguramente tú.
Y mi vecina la loca.

T

#3 La verdad que si, desafina menos. Pero bueno, aun tiene un par de meses para mejorar esa parte, que hasta el Chikilicuatre mejoro para el festival.

Ovlak

Nací... en Tel Aviv

Estoeslaostia

#1 nazi, se diu nazi

Sandman

#11 Chirigota de Santoña dixit :

Cuñado

#30 Hostia, qué grandes lol

aritzg

#1 Netanyahu?

a

Pero vamos a ver... esto no es el In Spain we call it soledad de Rigoberta??



Vaya plagiazo

WcPC

#5 Bueno, es un tipo de base muy típica...
Lo que no quita que esa es una pedazo de canción.

o

#5 ¿Por qué es un plagio?

SpanishPrime

#22 Porque es idéntica (o muy parecida) y la de Rigoberta Bandini es anterior.*

Vamos, la definición de plagio. lol

*hablamos de que "Zorra" es un plagio de "In Spain we call it Soledad", por si queda alguna duda.

o

#37 hablamos de que "Zorra" es un plagio de "In Spain we call it Soledad", por si queda alguna duda. Lo había entendido así, pero no veo el parecido.

Gracias por darme la definición de plagio

SpanishPrime

#40 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

S. Mateo 7:7-8

mudito

Ahora van a salir variaciones hasta de debajo de las piedras, como sucedió con el Gangnam Style.

Que la canción no le gusta a nadie, que es muy mala, que si blablabla, pero oye, ya está en boca de todos y el que más el que menos ya la ha escuchado y ha visto el vídeo. Como con Chiquilicuatre.

e

#21 Y tendencia viral en Spotify, lo cual es significativo (de muchas cosas, por otro lado)

SpanishPrime

#21 Pero "Baila el Chiki-Chiki" era mala a propósito, con intención cómica. roll

f

no hay inteligencia suficiente para hacer esta versión más viral que la original

WcPC

#10 Pues va a portada del tirón.
Es un puntazo de canción y no había visto la anterior...
Yo no le voto duplicada, aunque lo esté.

aritzg

#10 is dipliquidi...
Pues se ve dos veces!

DaiTakara

#10 Yo ya no digo nada... Me conformo con que esté en portada.

O

Más pegadiza que la original

P

Debería ser esta la versión que se interprete en el festival. Si no van a vetar a Israel, por lo menos que tenga que escucharla

sieteymedio

No importa cuando leas esto

Gax0

Chapó joder, chapó

m

Pues muy buena letra y actuación. Qué hábil es Héctor de Miguel! Mis respetos.

canduteria

Temazo, se lo han currado. 

Ñadocu

Buena versión. Mejor que la de la Zorra y la de Rigoberta