Hace 4 años | Por kaltann a documentalium.com
Publicado hace 4 años por kaltann a documentalium.com

El cineasta Martin Scorsese es el director y uno de los productores de "El irlandés" (The Irishman), una épica película sobre la mafia que nos narra la historia de Frank Sheeran y su relación con diferentes miembros del crimen organizado. La mayor parte de la película se basa en hechos reales, o al menos en la confesión de los asesinatos y crímenes que el propio Frank Sheeran confesó en el libro "I Heard You Paint Houses", donde además aclara su responsabilidad en la misteriosa desaparición de Jimmy Hoffa.

Comentarios

Trabukero

#11 Como a mi me gusta decir siempre...

" Hola soy español, de que quieres que ne queje."

A mi personalmente me encanto, menos la escena de la paliza que canta demaciado (una escena de 15/20 segundos en una peli de 3 horas) Es una peli de scorsese y con grandes actores, alguno ya jubilado como Pesci.

d

#25 quería dar mi opinión pero la has explicado tu mucho mejor de lo que yo lo haría.

yonky_numerotrece

#11 No me digas que tiene venir un gitano (con todo el respeto lo digo) a callar (o por lo menos a dejar en evidencia) a tod@s est@s crític@s de nivel "casihastaelcielo" que no solo la hubiésen hecho mejor, sino que menosprécian el inmenso trabajo que implica hacer una producción de este tipo; gente con prejuicios desilusionada al descubrir que no es lo que esperaban.
Manda carallo que habría dicho mi "viejo".

siyo

Película genial .. eso sí. 3h.

TenienteDan

#2 En gran parte de acuerdo.
Pero no deja de ser un desfile de grandes actores bien dirigidos.

Xtampa2

#3 Grandes actores que la mayor parte de la película dan grima por el rejuvenecimiento digital. Tienes caras jóvenes con voces de dentadura postiza y movimientos de anciano.

TenienteDan

#6 Que si, hombre. El tiempo no perdona, está claro.
pero son grandes

tul

#6 los andares y la falta de plasticidad en la columna no hay cgi que lo arregle, es como ver a los mas macarras del geriatrico maquillados.

TiJamásLlevaTilde

#2 venía a decir lo mismo. Se me hozo hizo larguísima.

prejudice

#2 Sí, la parte de la paliza deberían haberla omitido, en esa escena se ve claramente que Robert De Niro está muy mayor

maria1988

#12 Y esas lentillas horribles.

D

#14 Parecía la mirada de John Wayne.

borre

#2 Pues una tecnología nueva, cómo era la animación 3D en los 90.

Aunque personalmente, me sigue chirriando.

Un saludo.

Quepasapollo

#1 se hace algo pesada, supongo que el metraje tiene que ver...

D

Es una buena película y se ve con agrado, cosa harto frecuente hoy. Me gustan las pelis de gansters, no creo que sea un género agotado.

celyo

#5 sinceramente, tiene Scorssese películas mucho mejores. Entretenida pero poco más, aunque se agradece que el tema de gansgters se reduzca a mera violencia o al menos tratar de hacer un guión.

D

Yo la ví en dos veces.
Hasta viendolos tan viejecitos me gustaba ver a todas esas estrellas juntas, pero la película en sí misma no había forma de tragarsela de un tirón.

D

La he visto casi por la pesadez de Netflix , buscaba star Trek y ahí salía, en fin, no me van mucho las de mafiosos haciendo cosas de mafiosos, son todas iguales, pero me resultó entretenida.

tul

es tan patetica que ni con las toneladas de cgi que le han metido ha quedado bien

astronauta_rimador

#4 si ya canta ahora, imaginate dentro de unos años...

solrac79

No sé por qué pero las pelis de gánsteres no me llaman.

tul

#7 mas que de gangsters es una peli de señores que deberian estar en un geriatrico

loborojo

Es una continua sensación de esto ya me lo han contado, esto de ve venir y el rejuvenecimiento da grima.

K

A mi me parecio una mierda de pelicula. Si quieres hacer algo largo, haz una serie y expandete lo que quieras.
Pero no me hagas perder el tiempo.