Hace 9 años | Por conversador a cienciaxplora.com
Publicado hace 9 años por conversador a cienciaxplora.com

Siete siglos ha tardado en esclarecerse el asesinato de un noble al que muchos querían muerto.Se trata de Cangrande della Scala un señor de Verona que vivió entre 1308 y 1329. La momificación natural del cuerpo (enterramiento entre mármoles en una cripta con temperatura estable) ha permitido conservar un bolo fecal presente en el colon del noble, que revela la marca de su asesinato.

Comentarios

conversador

#1 ¿Verdad? lol lol

B

#9 ¿un bolo fecal es un concierto de mierda?

D

#12 España Style importado lol

#25 algo así como en Demolition man. lol

geralt_

¡Hay bolo fecal, hay meneo!

BiRDo

El caso no está resuelto. Lo envenenaron de un modo periódico, pero ¿cuánto tiempo fue necesario para hacerlo? ¿dos días, el tiempo de la campaña, 5 meses? Y lo más importante para resolver el caso: ¿Quién o quienes fueron sus envenenadores, desde el instigador del crimen al tipo que le ponía el veneno?

Esto está muy lejos de estar resuelto, amigos

Valandim

La planta dedalera fue usada hasta fechas recientes como remedio contra afecciones cardiacas, pero el problema era la dosis. Un ligero exceso de infusión y la muerte por fallo cardiaco estaba asegurada. Muchas medicinas antiguas estaban basadas en su principio activo, pero actualmente está totalmente obsoleta. Por cierto, es una "mala hierba decorativa" muy común.

perrico

#22 No veas, con la nueva moda esa que ha salido de cocinar con flores.
Van a caer más que con las setas.

tucan74

Una noticia de mierda

sir_magno

Resuelven el asesinato los cojones, confirman lo que se sospechaba, que fue envenenado, pero y el asesino qué? Todavía puede andar suelto por ahí!!!

D

Vaya truño!!!

fisico

Digitalis obscura, planta española

ewok

Pena que haya prescrito.

d

El perrico asomando el hocico.

C

Vaya por delante que yo creo al 99,9% que lo asesinaron envenenandolo, pero suponed que el tio se estaba comiendo una "ensalada de la época" sin que nadie de sus alrededores tuviese ni puta idea de que eso era chungo. Suponiendo eso (cosa que repito, creo que no fue así), ¿En que lugar quedaría este artículo?

Hago esta crítica que la verdad no viene mucho a cuento, más bien como una crítica a la sociedad en general, que sin confirmar del todo las cosas las damos por buenas. ¿Tan dificil era poner un "posiblemente fue envenenado"?

D

Coprolito tamaño XXL.

D

700 años con ganas de cagar y sin poder ir al baño. Eso si es un suplicio.

Metalaria2

Me parece una auténtica cagada el haber tenido que esperar tanto tiempo para resolver el asesinato

polvos.magicos

Ahora solo falta saber quien lo hizo y pedir responsabilidades a sus herederos lol.

Arlequin

Le dijeron, "¡Vete a cagar ya, Cangrande!", y respondió, "¡Antes me muero!"

rogerius

En el colon de un noble no puede haber bolo fecal alguno. Hay siemprevivas, margaritas y pétalos de rosa o como mucho, sobres y sobresueldos. Que lo ha dicho Aguirre, la colérica divina.

Manolitro

No han resuelto una mierda, y perdón por el chiste fácil, pero el titular es mentira

D

Joder! Justo lo que les falta al PP: los asesinatos. Las heces y la momia ya la tienen.

D

¡Pues vaya mierda!

FrCeb

aun se hace cacota? ya tiene una edad..

Coru1976

Nunca he entendido los desembolsos de dinero que se hacen para saber quien asesino a quien hace 1000 años, no se para que puede servir mas alla de apaciguar la curiosidad de alguien. Mientras, a dia de hoy, hay momias que reciben resonancias y todo tipo de analisis medicos mientras seres vivos enfermos tienen dificultades o no pueden directamente tenerlos.